Bueno el otro día pinché viniendo de montmelo que ya es mala pata, la cuestión es que pegó un bocado al neumático y reventó, así que no tiene reparación, es una lastima por que están seminuevos los michelín pilot sport PS2 que monto.
Mi pregunta era, ya que tengo ganas de probar diferentes neumáticos, los que halláis probado los siguientes que voy a citar, cual es vuestra opinión.
Toyo proxes T1-R
Yokohama parada
Yokohama advan sport
Michelin pilot sport PS2
Yo le monte a mi padre los Toyo en un Saab S.S Aero (210 cv turbo) y van muy muy bien, los he probado en seco, pero por lo que leí, en mojado van muy bien también.
En el mio pensaba poner los mismos pero voy a poner los Parada (en agua dicen que es un “suicidio”) pero tendre cuidado y ya está.
Los Advan Sport ni idea, y sobre los Michelín que decir… son muy buenas gomas, agarran en seco y en mojado y bastante bien.
También e visto este, tiene buena pinta. Alguien lo ha probado?¿
El neumático Ultrac Sessanta de Vredestein es el desarrollo más reciente en el segmento Ultra High Performance (UHP). El modelo Sessanta se basa en los puntos fuertes de la serie Ultrac, y se ha optimizado a fin de lograr excelentes propiedades de conducción y maniobrabilidad. Giugiaro Design le ha dado al neumático Ultrac Sessanta un diseño innovador: el dibujo de líneas muestra claramente que las prestaciones son el punto principal. El nombre Sessanta hace referencia al sesenta aniversario de Vredestein en Enschede. Como homenaje a la exclusiva colaboración con Giugiaro Design “sesenta” se va a escribir en italiano: sessanta.
Diseño paramétrico - desde el diseño hasta el surtido
El modelo Ultrac Sessanta ha sido diseñado de manera paramétrica. Es decir, que el perfil, la construcción, el diseño y los contornos, han sido optimazados para cada formato utilizando fórmulas matemáticas basadas en parámetros de diseño. Por lo tanto, el modelo Ultrac Sessanta ofrece una calidad de diseño máxima, en cada medida.
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
Diseño innovador y estudiado juego de líneas
*Buenas prestaciones y aspecto único
Diseño paramétrico
*Óptima calidad de diseño: perfil, construcción, diseño y contornos, seleccionados según fórmulas matemáticas por medida
Handling Tuned Tread Compound (HTTC)
*Capacidad de tracción extremedamente alta, que permite un viraje más rápido El coche se puede corregir dosificadamente en las curvas
Principio HTS+ (Handling Tuned Sidewall) con perfiles robustos y flancos resistentes
*Sensación de dirección muy directa Óptimo contacto con la carretera
Dos capas de carcasa de rayón, se encargan de que el neumático sea estable y resistente durante las maniobras
*Máxima resistencia contra fuerzas laterales El coche permanece bien controlable en las situaciones más críticas.
Vamos, es que ni teniendo cuidado te salvas :roto2: Yo montaria otros neumaticos que no sean tan castañas en mojado :lol:
Falken fk 452 y dejate de tonterias :roto2: Yo los llevo y agarran de muerte, tanto en mojado como en seco, y son mas economicos que todos estos. Si no los pruebas, no lo sabras
Yo llevo PS2 en el Accord y me gustan bastante aunque en autovía no sé si será por las presiones (las mismas que llevaba en las PS1) que no lo noto muy estable. Las tengo desde hace poco.
Si en el mercedes vand e lujo, pero en el Z… no em han durado ni 5 meses, literalmente se los ha merendado!!, eso si agarran bien, pero tampoco por encimo de otros que duran mas. Yokojama se tira del moco con los precios que no veas. Personalmente me tiro mas por lo Dunlop Sport 9000 (los que llevo ahora) o los Bridgestone Potenza (que he llevado varias veces y del RE50 para arriba), precio un poco mas razonable, buenas prestaciones y durabilidad.
Las Falken las descarto, ya que cuando adquirí el S2000 las montaba y era nuevas y no me duraron nada de nada, y eso que teóricamente son más duras.
Las potenza R050 más de lo mismo, las monte en el CTR FN2 y eran una peste, sobre todo en montmelo, no hacían más que chillar todo el rato.
Las que tienen todas las papeletas son las Toyo proxes T1-R ya que ahora estamos en temporada de verano y es cuando más se disfrutan.
Pero no descarto las Vredestein pues tienen buena pinta.
Para la temporada de invierno montare las pilot sport PS2, así voy combinando y el desgaste es más lento.
Las re050 te ivan mal??? yo llevo las mismas pero las asimetricas(re050A) y te aseguro que van de lujo.
De todas formas si quieres grip te recomiendo las toyo r888 o en su defecto las michelin pilot sport cup,estas ultimas son una pasada como van.
También conozco bastante gente que lleva las nuevas good year f1 asimetricos y estan encantados con el resultado, y además salen a un precio cojonudo.
Ya nos contarás…
1saludo.
En primer lugar, yo recomendaría unas Goodyear F1 EAGLE Assymetric, son lo mejor de lo mejor de lo mejor. Excelente agarre tanto en seco como en mojado, se ve que ni se nota la diferencia. Relación calidad/precio muy buena.
En segundo lugar, las Yokohama Parada, en seco son excelentes, quizás aún mejor que las Goodyear, pero en mojado son mediocres. Son más baratas que las Goodyear.
En tercer lugar, las Toyo Proxes T1-R, he oído cosas muy buenas de ellas, tanto en seco como en mojado, pero no las he visto en persona. Suelen ser un pelín más baratas que las Yokohama.
Las Michelín están bien, pero la relación calidad/precio es una mierda, son carísimas. A esos precios que se las metan por el culo. (o eso pienso yo)
Estoy bastante deacuerdo, yo creo que la mejor opción por calidad/precio son los f1 eagle asymmetric, todavia no conozco a nadie que hable mal de ellas,al contrario…
Yo de los parada no tengo más que malas experiencias.
EN cuanto a los Toyo, son superpolivalentes, van bien en agua, en seco… son muy polivalentes y los good year f1 gsd3 también van de lujo.