Opiniones sobre Toyota Celica

Estoy mirando de segunda mano un Toyota Celica 1.8 TS 116CV del año 1998 con 110.000 Km por 3.500€. Queria preguntaros haver que os parece el precio y si teneis datos de velocidad aceleracion, posibles averias, y que tal ha salido este modelo. Gracias.

Un Saludo

Yo solo te dire que el motor 7A-FE es una autentica roca!

El mio ahora mismo tiene 234.000km y vaa perfecto, ni un problema, bueno desd hace un tiempo le a salido un “taka-taka” pero k no aecta nada al rendimiento.

Yo soy de ir bastante alto de vueltas y ya te digo, motor muy fiable.

En cuanto a rendimiento, peca en rpm bajas (como casi todos los atmosfericos) pero apartir de 4000rpm es bastante agil a pesar de sus 115cv…aunque se dice que en banco da 130cv y yo me lo creo pk al eclipse GS 2.0 145cv (entre otros) le da muchisima guerra.

De punta lo e yegado a poner a 230km/h

Es muy comodo y de conducion suave, las plazas delanteras son amplias y comfortables las traseras son muy pequeñas y si eres algo alto olvidate pk vas besando el techo

Si puedes buscate el modelo GT que son 175cv pk la verdad se echa en falta por lo menos 40cv mas

Un saludo!

P.D. Deberias presentarte como nuevo forero en el apartado presentaciones tiu :wink:

A 230 km/h cuesta abajo no? porque el mio no pasa de 205-210…xD

Buf!, el mio no lo pasé de 200, no se dejaba, con respecto al motor estoy en lo mismo, es una roca.

debe ser que en bcn los celis corren mas xD el mio no le he probado el maximo, pero los 200 los coge mas o menos facilmente con llantas de 17’.

de precio con los datos que no das y suponiendo que esta en perfecto estado pues yo creo que esta bien :wink:

el mio lo vendi con 190.ooo km y ni una sola vez al taller, vamos fiable100%100 yo lo compraria si quieres un coche bonito barato y fiable pero ojo no es un deportivo acelera en unos 10 seg 0-100 y el mio debe ser de los qe no corria por que no pasaba de 200

A mi tambien me pasa, suena a taques o algo parecido,pero el coche sigue igual

Otra cosa curiosa es que cuando acelero en frio suena “grinkkkkk”, por lo que creo,tiene pinta de ser del collarin del embrague ¿no?

Por cierto,compratelo no te arrepentiras,anda muy bien el celi para ser 116 cv atmosferico y es duro de cojones:D

Es curioso, pero se ve que todos opinamos lo mismo del 7AEF…

No, no en llano…claro dejandole suu tiempoooo…os pongo una imagen a 220, pero os puedo asegurar que con las yanatas de 15" el coche a ido a 230km/h

http://img514.imageshack.us/img514/6496/imgp3943gw9.jpg

Si…lo se, estaba en la reservisima…pero no es así, no se si a otros coches les pasa pero a este cuando le pisas mucho la aguja de la xofaa hace una bajada falsa :S

Lo dicho…que es un buen coche “weno/borito/barato migoo!”

Joer a 230? a mi me custa creerlo porque el peluquero de mi barrio lo tenia y decia que 200 pelaos pero supongo que igual que la aguja de la chofa hace una falsa bajada,la del velocimetro hace una falsa subida, vamos que marca de mas.
lo ideal seria que te pillara un radar para sacarnos de dudas pero no te deseo eso.

Y si,fiables es verdad lo que dicen porque el tio lo vendio con muuchoos kilometros y ahora lo compro un chavalin con la L y lo lleva a tope seguido y parece no inmutarse

teneis los celicas dormidos!! para que os quejais que no tira, que no tiene cv si despues no lo probais?xD

Yo lo he puesto solo a casi 160…pero en 3ª…:sm107:

A mi ir a 200km/h con el coche no me aporta nada,algun dia los cogere para ver que los coge y tal, pero me gusta más apurar en alguna zona de curvas,me lo paso mejor :badgrin:

el coche que has visto en venta por ese precio no seria de color blanco???si es uno blanco que esta en Mallorca solo decirte que se quito de la venta ;),en cuanto a opiniones …a mi me encanta :smiley: el motor es muy duro,jamas me dio fallos,es muy fiable la verdad.Ah y no es TS es ST

A esa velocidad la aguja de la izquierda señala los puntos que te quitan y la inferior derecha como se te queda el bolsillo con la multa que te llega.
Hay que ver como os gusta besar la RED LINE…

Como te dicen por arriba ese motor es indestructible tira bien para los caballos que tiene y es muy estable y noble en su conducción por ese precio está bastante bien. Si no hace ruidos raros ni lo pienses

y si esa foto la hizo en un circuito?

hay que ver tambien como os gusta hablar sin saber… y en el caso de que no fuera en circuito, quien no ha probabo alguna vez su coche?

Vamos a ver,lo primero de todo con mi comentario no queria criticar a nadie, solo puntualizar las posibles consecuencias de andar a esas velocidades.
Lo de hablar sin saber tienes toda la razón, no obstante, coger esa velocidad “no en llano” y “dejandole su tiempo” como comenta nuestro compañero, si ademas le sumamos una poténcia de 116cv,creo que en un circuito ummmm…

no si razon no te falta, pero con el tono en que lo has dicho… un saludo :wink:

Salud compañero, que mi único tono se llama respeto.:icon_winkle:

Volviendo al tema, el único celica que he probado ha sido el famoso 4x4 turbo versión Carlos Sainz.Por poco me lo pillo, pero su dueño me creó poca confianza de como habia llevado su mantenimiento.
De esta versión en concreto, ni idea,asi que paso palabra para los entendidos en este modelo

Cierto lo q has dicho q hoy en dia van los puntos y los carnets q no veas,pero que diga eso alguien que tiene un 3000gt y deduzco que has llevado un probe 24v …ejem me gustaria saber si no lo dices por propia experiencia,pero alto,con ello no kiero apoyar al echo de ponerse a mas de 200km por carretera,pero como bien ha dicho Luis87 kien no ha provado su coche fuera de circuito…
salu2

Hombre tengo bastante claro donde puedo poner mi coche a esas velocidades (aparte de circuitos claro), en autopistas que en unos 50km adelantas a como mucho un par de coches (en este caso menos pk eran las tantas de la madrugada) en donde sepa al 100% que no hay radares y tenga por seguro que no pongo en peligro la vida de nadie.

Por cierto el mio en 4ª yega alos 200…Hace un tiempo tenia un video de un 0 a 220 y se podia comprobar, lastima perderlo el movil donde estaba guardado!!

Un dia destos cronometro un 0-200 pero aseguro que no tarda mucho, lo puede corroborar Luis87, o noo eeh? jejeje

Un saludo!