Opiniones sobre Toyota Celica

perturbador cuanto menos

1 me gusta

Tranqui, tranqui … Be water my friend

2 Me gusta

No es que te dé un bajón, es la realidad. Con 25 años un 350 puede que empiece a ser factible, aunque lo de la casa a los 25 ya es mas complicado. Tú sigue en tu rollo, aprendiendo día a día, sabiendo cómo funciona un motor, como funciona una transmisión, como funcionan los sistemas de suspensión de hoy en día y los tipos que hay… así para cuando tengas edad, dinero y tiempo puedas empezar a hacer tus cositas como hago yo y como ha hecho todo el mundo.
Lo único que tienes que tener claro ahora mismo es que te dediques a lo que te toca, que es estar en el instituto y si de verdad te interesa mucho lo de aprender mecanica y tal pues empieza por una scooter de 50cc que te puedes comprar por 400€ y el carnet le tienes por nada y menos, o una 50cc de marchas como derbi, yamaha dt 50cc… lo típico. Empezar a entender y a ver como funcionan las cosas van muy bien con ese tipos de proyectos pequeñitos, y es de los que mas te llegan.

2 Me gusta

Casi no se lo que va a pasar mañana, como para pensar a 10 años vista…

2 Me gusta

El celica 4faros son casi todos 115cv mucho no anda pero duro es un rato. El 7gen son 142cv que tampoco es que sea una bala pero es mas bonito y anda medio decente aunque es un poco girly, no tengo problema en conducir uno porque para mi la homosexualidad no es un handicap pero es un poco “coche de secretaria”

Pd: coña aparte buen coche pa iniciarse sin aruinarte aunque seguramente los chavales te pregunten sin vendes hachis

1 me gusta

Yo veo más bien un micra descapo para secretarias​:joy::joy:, y tu ponle un lip y lo bajas y será más deportivo y no creo que le pidan sustancias ilegales.

El coche de las secretarias era el Ford Mustang del 67, curiosamente…

por otro lado, como te han dicho, estate al insti y a aprender. Para proyectos de empezar, algo barato y que si lo rompes no estes maldiciendo meses y meses.
Yo tengo recientemente un ST202 del 95, pero probé unos cuantos T20 con motor 1.8 y la verdad, se movía bien. No es un sputnik, pero suficiente.
Tengo el GT básicamente porque los 1.8 que vi y probé estaban demasiado tocados de todos los aspectos, y yo buscaba algo mas de serie, y el GT que tengo, pese a tener alguna modificación, esta bastante de origen.

Ten calma, que todo llega. El Celica que ahora tengo, fue mi sueño con 20 años, y ha llegado unos cuantos años después. Todo llega.

El eclipse 2gen fue diseñado para secretarias/mujeres asi como dato el bora en USA el 80% de los dueños son de sexo femenino.

El micra actual si es bastante de tia pero el viejito que ponia twincam ese si andaba guay y era duro. Buen cacharro pa ir a circuito o tramos sin dolor.