hola gente, pues a ver si hay por aqui alguien que sepa de primera mano, que tal esta moto, me gusta de hace años y aunque no sea tan ligera como una 600 actual, me gustaria saber que tal va, inconvenientes, esas cosillas , si me pega la locura de comprarme moto seria esta posiblemente
, la del 93 por ejemplo, la mas redondita con el foco trasero rectangular, no cuadrado
de motos de los '90 no tengo mucha idea, pero a simple vista parece muy tocha, en el sentido de que casi ninguna moto R de esa epoca llevaba horquilla invertida o frenos tan avanzados, ademas que siendo de carburacion tendra un nervio impresionante
a ver si se pasa alguno que la haya conducido y nos puede iluminar jajaja
la orquilla es invertida, y parece bastante buena, los frenos idem, pero ahora como resulten, ya es otra cosa, a mi me encanta ese aspecto bruto que tiene
A mi me gustan mucho mas las motos de los 90 que las de ahora,que las confundo con las 49cc,de hecho tengo una cbr del 92 y encantado,hasta el sonido de antes es mucho mas bestia.
yo no busco maxima efectividad, prefiero que me guste esteticamente, y que me satisfaga un par de apretones, y creo que esta por el precio que estan vale de sobra
pero es lo que digo por lo que vale…para meterle unas estrujadas ha de valer de sobra, no quiero sacar tiempos, la que me refiero yo es la de 121 claro…la otra opcion seria la vfr 750, que esa si andube en ella, y va muy muy bien para ser del año que es, pero es que esteticamente no me llama tanto
jajaja tan mala es?, la patrocinaba telefonica y toda la ostia, es que a mi esteticamente me gusta bastante, otra opcion seria la gsxr 1000 del 99, azul y blanca con llantas blancas, pero creo que es demasiado monstruo ya, aunque si viene siendo como la exup de la epoca, creo que me gustaria bastante, probe la honda varias veces y es un bicho de cojones
Mackeyhan, si te gusta, adelante. Si tienes claro que no vas a intentar hacer tiempos ni nada, adelante. Es una moto MUY BONITA, y seguro que te sorprende la mala ostia que llega a tener.
Siempre fue mala :roto2: Ahora que si la quieres y te gusta comprala, yo solo te doy mi opinion, no es una buena moto para aprender. La gsxr1000 del 99 estas seguro de eso?..
Estas motos con respecto a las nuevas ya no es lo lentas y torpes que son, las otras no solo son mucho mas efectivas, sino mucho mas faciles de conducir. Estas motos el peso es un gran handicap unido a todo lo anterior y en manos inexpertas en estas carreteras es una probabilidad de morti cadaveri muy muy elevada… y aun sabiendo lo que se hace, nadie esta libre de nada.
Y como te decia, es mi opinion haz lo que quieras que para eso eres tu tu vida y tu dinero y logicamente eso haras. Pero yo personalmente, no quiero ninguna moto RR para calle ni modena ni antigua, pero menos antigua, como te digo, por todo lo anterior. Pero por probar y experiementar para ver que tal se te da y cuanto te puede llegar a gustar… prueba… Ahora eso si, yo te recomiendo otra moto y mas sobre todo si tu experiencia es poca, busca algo menos pesado y mas facil de conducir, que a su vez te divertira mas por que le sacaras mejor partido. Ademas estas 750 siempre fueron motos estupidas, peso de una 1000 con todos sus handicaps, pero con menos potencia… lo que las convierte en carne de cañon para motos de 600cc, 250cc y 125cc en segun que escenarios.
hombre, no se hasta que punto se controlarme con una moto, con el coche bastante, si en las motos me se controlar igual, diversion puede darme de sobra, no se , la estetica, ese tipo de motos gordas, me encantan, pero lo gordo significa peso y es lo que ■■■■, gracias a dios no soy pequeño y bueno, algo de ventaja ya tengo , nunca posei una bicha de estas , pero si andube en alguna que otra…lo maximo que posei fue la montesa 250 2t, que me compre con 14 tacos xD
Me puedo permitir mi cbr en tiempos de crisis como también puedo permitirme disfrutar de ella sin hacer tiempos ni el ■■■■■■■ en la carretera.
También tengo bici. ^^