Opiniones zxr750 bifaro

Pues si, yo tambien soy un caberon xD. La moto no tuvo mucho exito en las SBK que citas sino me falla la memoria y fue superada por la competencia para variar. Y las cajas a la que les dabas caña… adios.

Sobre la CBR F-Sport, yo competi con una en Super Sport y no dio un ■■■■ fallo, se cuido mucho tambien, pero tambien se le fogueo a muerte, ya se sabe una moto de competicion… Pero jamas dio un fallo y era una buena moto en su dia y de echo en las carreras estaban consideradas las mas fiables que las suzuki, kawa y ducati… Y la suzuki de entonces era muy buena. Y la yamaha tambien era fiable. Aunque tampoco era la mejor en otros aspectos. Pero seria una opcion a tener en cuenta.

Mackyham la R1 seria una idea a tener en cuenta dado tu gusto, pero no te la recomiendo en absoluto, por la moto que es, la nula experiencia que tienes no es adecuada. La que si te recomiendo, y mas siendo para pasear. Es una Honda VFR, es bonita y cuadradita como te gustan, es fiable, y hasta cierto punto puedes correr con ella y es facil de conducir. No es ningun misil tampoco, pero para lo que tu quieres correra lo suficiente y es barata.

Si, en las SBK de principios de los 90 Ducati tenía una dictadura, creo que honda ganó algún mundial con la RC-30 en sus primeros años…pero la única 4 cilindros que ganó un mundial de esa época fue Kawa en el '93 :lol: :wink:

Precisamente hace dos semanas se me “metió el pájaro” en la cabeza de quedarme la R1 2011 de un coleguilla, pero bajé de las nubes y me quedo con la GSR una temporadita más, que se ha portado muy bien y no estoy para ir “agachado” todos los días otra vez

que cojones…tiene que ver los kms para que se te rompa algo cada vez que la sacas???..
te voya a dar una lista hombre…
reten de embrague…roto unas 3 veces
testigo pata de cabra…1 vez
reten bomba de embrague …cada vez que entraba en ciruito
selector de cambio…1 vez
fallos de caja
tensor de distribucion
alternador
motor de arranque 2 veces
rele de arranque …unas 5 veces
bomba de gasolina…2 veces…y a todo el mundo se le iba…( fallo de fabrica)
eso por no nombrar fallor varios electricos,de tornillo que se peeridan etc

influye eso en hacer km??

ahora con 2 cojones.te animo a que te compres una…y lo pruebes tu mismo en tus carnes…veras que risera majo!!

p.d…yo la acabe vendiendo por piezas porque no queria hacerle una putada a quien la comprara…con eso te lo digo todo

vale, muy bien

Oye, y que te parece la zx7r del 99? me refiero, me parece curiosa de la misma manera que la zxr, algo mas actual, y en ese caso aprovecharía a preguntar si son buenas o malas que tampoco lo se… no se digo como comentario y ampliando un poco el abanico

Son aun peores en comparacion a sus competidoras de la epoca, en realidad son una verdadera mierda, merece mas la pena una 600 que eso.

Eso seria una de las mejores compras que puede hacer y mas inteligentes.

:lol::lol: