Yo lo que veo es mucho capricho, pero que realmente no sabes lo que quieres con lo de la moto.
El Z no tiene 25 años, no puedes hacerlo clasico de momento, ni tener seguro de clasico ni dejar de pagar impuesto. Bueno si dejalo de pagar que ya te lo embargaran con recargo :roto2:
Y no supone mucho… pero todo suma y sigue. Y los coches dan gastos, por fiables y economicos que sean. Y esos mercedes sun duros, pero tienen sus años, y tampoco consumen 5 litros.
Para mappear el Z no te sale a cuenta llevar el coche a madrid a no ser que aproveches para mas cosas. Y nissan turbo hay mucha gente que mappea, que raul hp sabe etc? Claro que si, yo mismo lo recomendaria. Pero aveces me hace gracia, solo conoceis una cosa y se os acaba el mundo. Raul hp te puede venir aqui en un vuelo que tu le pagues, y alquilando un banco aqui. Incluso podrias costearlo a medias con mas gente… es una idea eh.
+1 Al menos haste el dia de hoy eso es lo que he visto. Años para cambiarle las llantas y al final hay que volver a cambiarlas. Y con todo lo que traes tras de ti… no es apto para mil euristas. Muchos han sucumbido por menos.
Raul hp te puede venir aqui en un vuelo que tu le pagues, y alquilando un banco aqui. Incluso podrias costearlo a medias con mas gente… es una idea eh.
y crees que sale mas rentable eso? pues mas bien es no, la idea de costearlo con mas gente es perfecta,si, pero falta esa gente
Tio en que planeta vives? Un viaje de ida y vuelta a madrid si lo compras con antelacion vale 50 pavos. El banco tambien lo vas a pagar alli y sus honorarios tambien. Echa cuentas… ( he viajado a italia por 33 euros ida y vuelta )
Ademas del tute que le metes al coche, sin electronica para rodar asi… Tu sabras.
Eso es lo que hace todo el mundo que vive lejos cuando contrata sus servicios, por sino te has enterado aun, y sino haz cuenta.
Y lo de la gente, todo es preguntar y hablarlo, pero sin hablar el matrimonio se rompe amigo. Yo mismo podria estar interesado en un futuro… pero no ahora mismo.
quien te dijo a ti que a la kawa la patrocinaba telefonica?? jajaja…menudo bulo…era con esos colores por que algun japo lo penso asi y punto,ni telefonica ni leches…yo la tuve hace unos años…y como te han dicho por ahi…es un hierraco de cojones y encima no anda naaa…y se rompe cada vez que la sacas a la calle…mejor pillate otra cosa
Insisto en que comparar motos viejas con modernas me parece un poco…no sé, pero leyendo la cita veo que más o menos la manera de pensar es que lo viejo es una mierda, quizás porque corre menos que lo moderno. Esto es como comparar la RGV de Kevin Schwantz o la NSR de Doohan con la RC212V (?) del año pasado de Stoner, por esta regla de tres claro que la RGV y NSR son una put* mierda
Claro que una R6 post 2002 irá más rápido que cualquier ZXR, más que por potencia, irá más rápida por peso, chasis, suspensiones, etc y claro que es mucho más fácil de llevar (tanto lento como rápido), pero el tema principal de éste post es que alguien quiere una ZXR, moto que le gusta visualmente, para “pasear” (que no lo es para ello por la posición de conducción, que era de las más radicales de la época) no para hacer tandas, ni para piques con colegas con motos más modernas, sino para “sacarla” un rato para lo cual defiendo a la ZXR (zarna con gusto no pica), si queremos hablar de la moto más rápida, divertida, fácil de llevar, fiable, etc abrimos un post para hablar de ello y os aseguro que no podré defender a la ZXR salvo que comparemos motos de principios de los 90 o finales de los 80. Creo que tenemos que ser más objetivos
exacto, ahora lo que dijo don spooner ya es otro tema que no me creo, que cada vez que la sacaba rompia, habiendolas a vender en 70-80000km, no me demuestra eso
al final llegó alguien que te dijo lo que querías oir
spooner tiene TODA la razón… me parece curioso que no hagas caso al único que realmente ha tenido una… yo no he tenido kawas, pero un amigo sí, una zzr600… y fiabilidad… bueno… es un tema aparte y eso que la zzr es mucho menos R
hay dos que la han tenido, y son dos opiniones totalmente diferentes, la mala, es menos desarrollada, y la buena mas completa…
pero digo, yo, tan tan tan mala es?? es una moto de 4 tiempos ■■■■■, no creo que haya que afinarla cada 2 km, ni nada, la verdad que me estais haciendo dudar ya :lol:
lo mejor es que cuando vaya a mirar,que sean nuevas y esta no? para aprobar de verdad la diferencia
Eres un pesado. La moto en su dia ya no era buena. Y no es que la compare con una 600 del 2002 etc… Ya no solo chasis y parte ciclo. Cuando digo que pones ambas motos en linea recta y que una 600 de 2002 corre mas, es que corre mas xD
Y la moto de fiable, no tiene demasiado. Siendo objetivos. Y para pasear hay motos mejores tambien.
Lo qu eno se es para que abre un post, si para que le digan lo que quiere oir o para que le lleven la contraria por que le gusta. Por que hasta quien la ha tenido le dice que es una mierda y con razon. Pues si tan convencido esta de comprarla, que la compre, pero que no habra un post para discutir a la gente por que si con el unico argumento de solo me gusta esa motor, preguntas por ella? pues ya sabes lo que hay.
Mira Makeyham, eres un varas. La moto es una mierda te guste o no te guste, ya te lo hanb dicho bien y te lo he explicaod y mas claro agua. No te gusta otra y quieres esa? Perfecto, pero si preguntas ya te han dicho lo que hay. Nose si abres el post para que te digan lo que quieres oir, o si lo abres para llevar la contraria y revatir con unos argumentos tales como solo me gusta esa, y chorradas del estilo.
Mira para que te quede claro, las cajas de cambio rompen TODAS los piñones TODAS. A las que se les da un poco de caña… zas! y que las halla con 80 mil kms no kiere decir mucho… Pues eso no quiere decir que no tengan reparaciones encima, que las tendran. Entre ellas la caja de cambios, que es un mal endemico, incluido de la ZZR, y que romperan, por que incluso hay kawas modernas que montan piñones de las zzr viejas y zxr y parten tambien. Y como estas cosas hay mas (culata), Asi que ya me contaras xD De echo he visto motos italianas mas fiables… con eso te lo digo todo, y motos en mi vida he visto muchas que tengo cierta experiencia a las espaldas…
Asi que si te gusta comprala, pero no intentes convencer a la gente de fantasias, a mi desde luego no me vas a convencer de que es una buena compra ni cosas del estilo ni justificaciones. Si es la unica que te gusta, adelante comprala pero no le des vueltas a lo que no tiene vuelta de hoja.
Yo te puedo aconsejar varias motos. Pero lo de la estetica… como veo que eres especial para eso… miedo me da decirte. Eso si, necesito saber el presupuesto.
es que esto lo deberias decir al princio cojones :lol:, sino lo dices que voy a responder, la palabra zarrio, y hierro no me dice nada, ahora me comentas temas mecanicos endemicos, esto son las cosas que tengo que saber, ya dije que me haceis dudar,entonces, que me aconsejarias tu??? ( max 4k € ), pregunto por segunda vez, ostia :lol:, que leemos con retardo o que?
jeje, igual de pesado que otros. Estamos diciendo lo mismo, la 600 de 2002 corre más, de eso no tengo ninguna duda, tanto en recta como en curva, y en cuanto a la fiabilidad ya he dicho que las kawas de la época eran famosas por desfallecer de caja, si bien la mía nunca me dió ningún problema. Quizás el fallo es mío por no llamar mierda a lo que no me gusta o veo que le ha fallado a otro (que no hay poco).
Lo de que la moto en su día no era buena…no estoy de acuerdo, pero mejor dejemos el tema aparcado, porque ni te quiero convencer de que eran lo mejor, ni me vas a convencer de que eran una mierda, simplemente tenemos distintas experiencias con la ZXR y diferentes puntos de vista
Mackeyhan, En cuanto a las motos de segunda mano, y más si son viejas, y han pasado por muchas manos, hay que ver que trato han tenido, si Spooner ha tenido una muy mala, que no lo dudo, hay que ver porqué, precisamente un colega con el que salgo de ruteo no quiere saber nada de Honda porque tuvo una CBR F-sport “Rossi” de 2ª mano, pero comprada con 3.500km y 10 meses que le amargó la vida, y esa moto suele ser bastante fiable