el mercedes ya es fijo , no es por gastar , porque cojere una unidad restaurada, no le voy a llorar, ya que va a ser mi coche de diario, me gusta, es un cacharro viejo, si, pero la calidad del mercedes , aun de ese año, le caga 300000000 mil veces en cualquier coche actual, y esto ya me lo puede negar el tato, que me echo a reir, en mi familia hubo mercedes toda la ■■■■ vida, de eses antiguos y nuevos y ya se lo que hay…es comodo y es tranquilo, justo lo que quiero y otro coche no me puede dar
la moto, la moto como dije, pues de las R, es la que me gusta, de verdad que no es porque estean baratas, no se a quien se la vi de pequeño, no se porque me llama tanto, pero si de R no es esa, no es ninguna, de hecho estaba viendo ahora r1 del 2002 y asi, por algo mas, pero es que no me gustan ■■■■■, no se porque, tengo un problema :lol:, no descartes que me pille una bmw como aquella y la ponga asi tipo scrambler, yo para las maquinarias soy muy raro lev, muuuy raro, no me vale cualquier cosa que me pase por los ojos
tengo que cobrar una pasta en un mes o 2,con el que acabare el proyecto del z, comprare el merche, una moto, y me hare un studio…xDD, no tengo razon para escatimar tanto en una moto, lo que tengo claro es que una moto no es mi capricho mas esperado como para dejar 6k €