Opiniones zxr750 bifaro

Yo tengo una con 22000km recien restaurada preciosa y en perfecto estado con unos escapes doble, y la moto va de cine, ademas de lo que te dicen de el sonido que es incomparable con las actuales.

Si te interesa mandame tu correo a rebujito_07@hotmail.com y te mando fotos.

Yo he tenido una del 92 pero era la rr que era monoplaza,tenia cambio cerrado y carburadores de tiro directo.

Positivo: sensaciones,mucha estabilidad siempre y cuando no hubiera baches ,y que la vendi con mas de 70000 km sin un solo problema mecanico y eso que la moto venia de circuito y yo andaba con desarrollo corto para que fuese todo aceleracion.

Negativo: es muy incomoda para pasear con suspensiones super duras pero cuando digo duras son duras de verdad,te mataba en ciudad e ir despacio con ella por culpa de la posicion. Tienes que carburarla cada 5000 km para que vaya fina y debora los neumaticos traseros, al menos mi modelo he tenido que cambiar rueda trasera con 2000 y pocos km.

Llevo toda la vida andando en moto, gsxr 750,1000,r1,cbr 900 etc siempre en carretera y con una nueva iras mil veces mas rapido desde el primer dia pero las motos del 90 tenian algo especial,sera que me hago viejo…

Si solo la quieres para vueltas esporadicas te recomiendo una del 93 en adelante que eran mas fiables(las de antes del 90 no mucho),tenian una posicion un pelin mas comoda y su cupula valia para algo no como en mi modelo.

Ahora si quieres una moto super fiable que pesa como las nuevas y con 130 cv te recomiendo la cbr 900 del 92 su motor es infinito y lo unico que debes hacerle es poner un buen amortiguador de direccion y unas estriberas retrasadas debido a que tenia la direccion muy muy nerviosa.

Espero que te fuera de ayuda y perdon por el toston.

Felicidades por tu primer mensaje despues de 3 años :tfr1768es:

Pues que quieres que te diga… para bien o para mal siempre he andado en motos antiguas, y ultimamente en una cbr antigua que no era una pluma, ni yo soy el mejor piloto del mundo ni la moto lo es, lo que está claro, es que la moto me cubria mis expectativas en ese momento y me quitaba “el mono”…

Con todo esto, creo que la moto no esta mal por ese precio, seguro que lo pasarás bien con ella, y si rompe mañana… pues tiraste 800 euros y no 3000 (y en una moto que personalmente me parece preciosa)

El limite debería ponerlo antes nuestra cabeza antes que nuestro vehículo…

mas opiniones plis, puede que se acerque el dia jiji…

porque lev? no deja de ser una ■■■■ burra de mas de 100cv, y la estetica es equiparable a los deportivos japos de los 90, cuales te molan a ti? a mi las 600 de ahora me tienen asqueado , por muy bien que vayan , me ■■■■ dar dos pasos y ver 5 iguales

ostia, no te ■■■■ y a mi la mv agusta, me las regalas, mas tú, carayo :lol:

la economia no da para tanto jaja, y la zxr siempre me atrajo, yo creo que esa linea precisamente , no le pasan los años , tiene forma de MOTO deportiva, simple y llanamente , como el z32 vamos xDD, zxr,z32,zzzz ñaca ñaca la cigala :lol:

tampoco estan tan caras , creo que la diversion que me dara yendo con los colegas , la inversion se vera amortizada notoriamente en su total plenitud,
aunque no es fijo, no descarto personalizar algo asi

A mi también siempre me ha gustado esa Kawasaki, aun que pueda ser incomoda, pesada y con vete tu a saber que defectos, la linea de esa moto me gusta mucho, es muy bruta y es raro que te cruces con otra igual hoy en dia.
Si tus paseos no van a ser muy largos, no veo por que no pillarsela si te gusta.

Saludos.

yo… pienso que se os va la olla… a veces parece que abrís los post para que os digan lo que queréis oir…

esa moto tiene un encanto y a mí no me importaría tenerla, claro, porque yo he tenido a lo largo de años muchas otras motos… más viejas, menos potentes, más potences, más modernas, etc… y cuando tienes algo de experiencia con un “cacharro” así te diviertes igual que te diviertes con un coche antiguo sin ningún control electrónico ni ayudas ni abs ni nada… te diviertes porque te lo pone dificil… porque transmite mas y te hace ir más atento…

pero eso no tiene nada que ver con que sea recomendable como primera moto… si buscas por 2500 tendrás una r6 carburación que es otra generación distinta… y si apuras por 2000 encontrarás la anterior yzf 600r (thundercat), que yo la he tenido y va de maravilla… sería un paso intermedio entre ese zarrio de los 90 y una R moderna

la verdad es que una moto no es algo con lo que “experimentar” porque las consecuencias pueden ser acabar hecho trozos en una cuneta… yo veo ese tipo de trastos enfocados a otro público… no te dejes engañar por el hecho de que ahora valgan 1000€… puede que económicamente estén al alcance de cualquiera, pero a nivel de conducción es otro tema…

y si es para darte 4 vueltas los domingos qué necesidad hay de que tenga 121cv?.. hay más mundo en otras cilindradas más pequeñas… aqui no vale lo del burro grande

Perdona LeVroNe, no es por crear polémicas ni malos rollos, pero creo que sobra tanta “descalificación”, puedes decir que te no te gustan las motos viejas, que a tu gusto te parece fea y dar todas las malas opiniones que pienses, pero no digas que es una mierda (que no lo es), que da risa cuando ves a alguien con una (muchos, no todos, moteros cuando ven una y saben lo que es, la admiran, fue una moto que marcó una época entre las SBK, de las primeras motos diseñadas para circuito con matrícula tras la GSX-R, RC30 y no sé si alguna más anterior). Decir que una moto de antes del '96 tiene líneas desfasadas…no sé…es de hace más de 16 años!

Como ya dije en este post, o te gustaba o no, pero por no gustarte no pasa a ser una mierda. Por cierto, la Daytona es preciosa, va muy bien aunque no tan fiable como las japos.

Tuve una del 90 que sólo me dió satisfacciones, ahora me estoy moviendo con una GSR, y me gustaría volver a tener una ZXR 93-95 en el garaje para acompañar al 86 y a la GSR

yo… pienso que se os va la olla… a veces parece que abrís los post para que os digan lo que queréis oir…

esa moto tiene un encanto y a mí no me importaría tenerla, claro, porque yo he tenido a lo largo de años muchas otras motos… más viejas, menos potentes, más potences, más modernas, etc… y cuando tienes algo de experiencia con un “cacharro” así te diviertes igual que te diviertes con un coche antiguo sin ningún control electrónico ni ayudas ni abs ni nada… te diviertes porque te lo pone dificil… porque transmite mas y te hace ir más atento…

pero eso no tiene nada que ver con que sea recomendable como primera moto… si buscas por 2500 tendrás una r6 carburación que es otra generación distinta… y si apuras por 2000 encontrarás la anterior yzf 600r (thundercat), que yo la he tenido y va de maravilla… sería un paso intermedio entre ese zarrio de los 90 y una R moderna

la verdad es que una moto no es algo con lo que “experimentar” porque las consecuencias pueden ser acabar hecho trozos en una cuneta… yo veo ese tipo de trastos enfocados a otro público… no te dejes engañar por el hecho de que ahora valgan 1000€… puede que económicamente estén al alcance de cualquiera, pero a nivel de conducción es otro tema…

y si es para darte 4 vueltas los domingos qué necesidad hay de que tenga 121cv?.. hay más mundo en otras cilindradas más pequeñas… aqui no vale lo del burro grande

ya soy consciente de todo eso, pero para comprarme algo que no me gusta, no lo compro, de la exup 1000 del 99 a esa tampoco creo que haya tanta diferencia, no tengo practica en ir a morir, ni en apurar al maximo en este tipo e motos, pero se llevarlas de sobra, no creo que sea tampoco ninguna maquina imposible de llevar, sera complicado, tendra su truco como todas

como dije no voy a hacer tiempos, los 121, pues home, a lo mejor encuentro una de 101 mas bonita y mas nueva, no me importara en absoluto, todo se andara…

por cierto, alguien sabe cuantos km le puede durar un deposito?

Diras yzf R1 del 99 que es exup ( valvula de escape ). Por que otra cosas… Y esa moto ex muy exigente para el piloto, por su entrega de potencial bruta, tiene un cicugeñal con muchar inercia y tambien es muy radical por la posicion de la horquilla delantera ( muy metida hacia dentro ), es asi para cargar mas peso en el tren delantero y podre entrar muy fuerte en curva, pero eso en manos inexpertas es una bomba.

O tienes mucha paciencia y vas muy poco a poco con ella, o como te confies y vayas de flipi con los colegas acabas mal… de echo por algo quedan pocas. Y los siguiente modelos se les corrigio precisamente esto.

La kawa esa es vieja. Y por tener 120cv no va a correr como una 600 de 120cv ni de lejos. Es pesada etc… Por mucho que se empeñe el colega en decir que no es una mierda, lo cierto es que a dia de hoy lo es. Y en su dia tampoco fue la mejor tampoco, fue una mas y ya. Y que sea barata, no quiere decir que no tengas que gastar pasta en ella, vete a saber como estan las suspensiones, los discos, el embrague, etc… Eso sin contar caidas o malas reparaciones… reglaje de valvulas, carburacion… etc… Y alomejor te encuentras con que para dejarla al dia y que funcione bien, tengas que gastar lo mismo que lo que te costo.

Ahorra un poco mas y compra algo mas moderno y que este en mejor estado de funcionamiento, vas a comprar un hierro, y como te ha dicho el compañero, dificil para alguien sin experiencia como tu.

si la YZF thunderace,pero no era r1, o al menos no lo ponia en ningun lado, aunque yzf era, y 1000 tambien, es la que decia,

http://yamaha-yzf.com/wp-content/uploads/2012/03/Yamaha-YZF1000R-96-1.jpg

esa moto ande muchas veces en ella antes de que la vendiaera mi primo, y me parece, no se si lo es, mas pesada que la zxr, yo iba contento con la yzf, era una moto en condiciones, pesada, pero me gusta, no le hacia ascos, y no me era imposible llevarla
supongo que si esa no me fue imposible, esta tampoco.

el trato es complicado pero bueno
a la hora de probar una ira mir primo conmigo, que tiene mas de 2 decadas de experiencia, con motos, arreglandolas y haciendolas incluso asi que…el mal estado no es lo que me preocupa, si le pasa algo, lo sabre, a parte no tengo porque irme a la primera que veo, porque se venden bastantes la verdad

al principio tenia dudas, pero cuanto mas la veo, mas seguro lo tengo, es bonita para mi y anda bien, no me importa que no sea la mas rapida, para 4 vueltas tiene que ir de sobra, si de R, no me pillo eso , no me pillo ninguna otra R, eso lo tengo claro

el mercedes ya es fijo , no es por gastar , porque cojere una unidad restaurada, no le voy a llorar, ya que va a ser mi coche de diario, me gusta, es un cacharro viejo, si, pero la calidad del mercedes , aun de ese año, le caga 300000000 mil veces en cualquier coche actual, y esto ya me lo puede negar el tato, que me echo a reir, en mi familia hubo mercedes toda la ■■■■ vida, de eses antiguos y nuevos y ya se lo que hay…es comodo y es tranquilo, justo lo que quiero y otro coche no me puede dar

la moto, la moto como dije, pues de las R, es la que me gusta, de verdad que no es porque estean baratas, no se a quien se la vi de pequeño, no se porque me llama tanto, pero si de R no es esa, no es ninguna, de hecho estaba viendo ahora r1 del 2002 y asi, por algo mas, pero es que no me gustan ■■■■■, no se porque, tengo un problema :lol:, no descartes que me pille una bmw como aquella y la ponga asi tipo scrambler, yo para las maquinarias soy muy raro lev, muuuy raro, no me vale cualquier cosa que me pase por los ojos

tengo que cobrar una pasta en un mes o 2,con el que acabare el proyecto del z, comprare el merche, una moto, y me hare un studio…xDD, no tengo razon para escatimar tanto en una moto, lo que tengo claro es que una moto no es mi capricho mas esperado como para dejar 6k €

en el z tampoco voy escatimar, es lo primero de todo, invertirle pasta en el

un adelanto…una de las mods que cambiare de mi proyecto es la centralita , metere una programable :icon_super:

Esa yamaha de 1000 es una mierda. Es una sport-turismo. No una R, eso ya para empezar.
Y la R1 no tiene nada que ver con eso. Y si me dices que prefieres esa basura de kawa a una r1 de 2002 es que te echan droja en el colacao hamijo.

Ahora bien, dices que vas a cobrar un dinero, pues espero que sea bastante. Por que por momentos flipo. Quieres un proyecto en el Z con 400cv… y aun le falta cositas y no baratas. Lo de la ecu programable no son baratas, necesitas banco y un tunner… eso vale… Mas todo lo que le quieres meter… en seguida se suman unos buenos miles.

Luego la moto, el mercedes, 3 seguros, 3 impuestos… Y mantener todo. Mas los demas tratos que tienes… Quien mucho abarca… poco hace. Centrate en lo que realmente quieres y ve a por el. No quieras tener 50 cosas por que al final, no podras tenerlas bien, a no ser que ganes un sueldazo al mes. Y no creo que sea el caso ni mucho menos.

ya se que no es una r, simplemete es la que mas probe, y la que se equipara bastante a la zxr

le voy meter mucha pasta ahora al z, si me sale bien la gestion esta, ya dije que sera lo primero, ya se que hace falta banco y tunner, de hecho, tengo pensado llevarlo donde raulph, que el dispone de los medios, y ahora mismo es de quien me fio, de tocar nissan turbo, tengo pensado cambiarle bastantes cosas, como llantas, suspensiones, etc, pero bueno,de momento no pongo nada en mi post de proyecto, no vaya a ser…

el mercedes tiene mas de 25 años, 120e seguro no me supone mucho problema, impuesto, tampoco lo pagare, en 3 años, tampoco pagare el impuesto del z, y posiblemente, le haga un seguro clasico…si me meto en eso es porque podre, no por querer todo, sino logicamente ni me pensaria la moto ( que es algo en lo que ni pensaba ), como dije, no quiero hacer tiempos, si la cojo es porque me gusta nada mas, tambien me gusta las custom, no se, lo que haya en el momento, que mas me llame me lo pillare, a lo mejor me lio la manta y me pillo una r1, xD, la locura que me pegue en el momento

ostia roma no se hizo en 2 dias, la cosa ronda mayo, es mas que si, que que no…:neutral:, que tampoco me quita el sueño, tengo mi curro, si sale mal hago el proyecto poco a poco, como tenia pensado y a chuparla, por eso ahora esta todo parado, porque quiero hacer todo junto