Para eclipseros

aber todos los gst y gsx llevan techo solar sea el año que sea wno 95-99 me refiero
es que uno que vive en mi pueblo se ha comprado uno y creo que me la quiere colar e visto el coche aora de pasada y no tiene techo y no me a dado tiempo a fijarme en los retrovisores y…defensas antiguas y todo me da que me esta vacilando
feliz año a todos soi cojonudos

to2 llevan texo y cuero :wink: xo pueden llevar los paragolpes dl gs si son dl 95-96 qte nseñe el turbo!!!

es que asta dude ya xq el tio me dice que del 98 la primera mentira esque lo vi antes y quise mirar tanto que me quede envovao y no vi nada con la ilusion que me acia otro eclipsero pero ya beo que nada gracias adam

Pues se lo va a tener q enseñar en fotos xDDDD

paa identificar si es el turbo, te puedes fijar en detalles como llevar intermitentes en las aletas del, los retro como tu dices, si es el modelo 95-97fijarte si la entrada de aire al intercooler esta abierta o tapada, al lado del antinieblas y en cuanto a lo del techo solar, yo no se si todos llevan techo, ya ke hay 3 clases de equipamientos en los eclipses, low, medium y high, el mio es el high y llevo techo solar. lo mas facil le miras el cuentakilometros y ves si lleva presion del turbo, o las millas.

aki adjunto una tabla para identificar al vehiculo por numero de chasis

S2

rstifico hay 4 clases de ekipamiento y yo llevo el premium

S2

si v es del 97 x qes lo mio es del 99 no?

Yo vi uno turbo y sin techo solar, osea que lo de los equipamientos es verdad, pero la mayoría suelen ser premium.

Que te pase el numero de bastidor y creo que en vfaq vienen las leyendas para descifrarlo,asi sabras si es un turbo de origen,el equipamiento que tenia…etc etc…

Aunque parezca increible he visto y oido de gente que ha intentado colar a “paletos” sus GS como GST…y no hablo de hacer un swap,hablo de estar el motor de serie y decir que es el GST…e incluso decir que el GST 2G es un 1.8T y que es el de 143cv y que el GS es de 110…

S2!

na si ami me da igual es que se esta engañando asi mismo pero wno no deja de ser una tonteria era solo x saberlo
la verda esque si para el es el gst y es feliz pues…

en lo del motor del gs tienes razon jeje se oye de cada una si es 1.8 ami me lo a preguntado muchisima gente

pues ahora k he leido este post me ha venido a la cabeza un eclipse 1G k vi en el segundamano k el hombre decia k era el modelo 2.0 16v turbo de 165cv, me resulto bastante raro, ya k no tenia ni idea d k existiera ese modelo, de verdad existe o es un trola como una casa?(sera una trola o un fallo no?), m parece k aun sigue en venta, por cierto tambien he visto un gst del 98 k pone k lo vende por piezas, por si a alguien le interesa…k se pase por el segundamano y ahi sta el telefono del hombre.

ya e preguntado yo por el y lo ha vendido casi todo asientos defensas aleron taloneras motor retrovisores techo solar todo vendido ya

1g eso es cierto el gst y el gsx de la primera generacion daba menos caballos xo creo q eran 180 no 165…

adam ya habia oido eso k dices d k los GSX y GST de la primera generacion daban menos cavallos pero m sorprendio por k “solo” eran 165cv, otra cosa: en la misma web de segundamano venden tambien un 1G GSX modelo americano y pone k tiene 220cv, alomejor ya lo habeis visto, nose me parecio raro tanto lo de los 165cv del GST y los 220cv del GSX k os comento.

190 tengo entendido. Porque soplaban a 10psi o por ahí.

De todas formas los 1G son los mejores para prepar. A no ser por el colector de escape y el elbow de salida del turbo (O2 housing), los motores son mejores y no sufren de desgaste de cojinetes de cigüeñal (crankwalk) los fabricados hasta el 93 creo.

Aunque no son tan preciosos como los nuestros. :smiley: :smiley:

:frowning: :x me e kedao kn tu cara!

190 tengo entendido. Porque soplaban a 10psi o por ahí.

De todas formas los 1G son los mejores para prepar. A no ser por el colector de escape y el elbow de salida del turbo (O2 housing), los motores son mejores y no sufren de desgaste de cojinetes de cigüeñal (crankwalk) los fabricados hasta el 93 creo.

Aunque no son tan preciosos como los nuestros. :smiley: :D[/quote]

crankwalk lo tienen solo los del 95-96 no? qyo sepa kn el restyling corrijieron la deficiencia de lubricacion en los cojinetes de viela… o me ekivoko?

Exacto,que yo sepa el problema lo tenian los del 95-96,corregidme si me equivovo.

S2

No lo corrigieron, hay muchos casos de GST/X del 97,98 y 99 tambien en USA, solo teneis que usar google.

Vaya animos das a la gente!!! Menos mal que el mio no da sintomas de ello que sino te prendia fuego al chalet :badgrin: :badgrin:

S2!!!