¿CUANTOS FUENLABREÑOS HAY EN ESTE FORO?, Y ¿CUANTOS NOS PODRIAMOS JUNTAR? SI ERES DE FUENLA, Y TE APETECE, ESTE DOMINGO PODRIAMOS QUEDAR, APUNTATE SI QUIERES, Y A SI VEMOS CUANTOS SOMOS, Y NOS CONOCEMOS. UN SALUDO A TODOS LOS DEL CLUB,
jajjaja yo soy de fuenla, nose donde seria un buen sitio para juntarnos?
ay un civic azul marino 3p aqui en fuenla con la pegatina del club japo, aver si se anima y kedamos todos por ke ese civic suena tremendo.
alomejor a mi me conoces bustogeno, tengo un honda civic negro. tu no seras el del 3000gt ese sputnik?
SI SOY EL DEL SPUTNIK CREO QUE TODOS LOS DE FUENLA CONOCEN FUENLABRADA II, PUES EN LOS CINES SERI UN SITIO BUENO. POR EJEMPLO, EN MI BARRIO SOMOS COMO QUE 5 COCHES, 2 CELICAS, 2 HONDAS, 1 200 SX MAS EL MIO 6
no jodas tio? tantos soys?
madre mia
oye tio no seras del arroyo¿?
jajajajjajajajajaja yo vivo en el arroyo, nunca as visto nunca un honda civic 5 puertas negro con llantas de 17? jajajaja seguro ke si.
creo que fuenla 2 seria un buen sitio, dejemos ke avance esto aver que opina la gente no?
un saludo
yo soy de griñon
weno puesto ke griñon esta aki al lado tambien te podrias pasar piolo asi vemos esa cacho de makina impresionante ke tienes, por cierto estuvistes en la concentracion del jarama? el tuyo era un supra negro¿?
aqui otro mas de fuenla
bueno que entonces yo creo que el domingo a eso de las 12:30 o asim estaria bien, a ver si hay por ay alguien mas.
bustogeno, me la lias siempre cabr…, le tengo que hacer el escape a el coche y montarle los relojes por que no quedamos mejor en nuestro mini club? y asi si alguien quiere aprovechar para hacerle algo a el suyo por lo menos tiene sitio
vale pero si me quitas en el mio unos de esos que tu ya sabes y que a mi no me sale ahora el nombre, intermedios coño
Aqui uno de Mostoles
Hasta el verano soy de Alcorcon.
Y Culebras de Pinto.
Todos por la misma zona juntitos en amor y compañia
tezu de q parte de mostoles?
me apuntaria yo tmb pero no creo tener listo mi coche
un saludo
Vivo en la calle 2 de Mayo al lado del Centro Comercial.
yo en villafontana a ver si qdamos un dia y veo tu primera.
wenos xikos tengo ke aclarar que esto ya se hizo ace tiempo aunke nose si se comento la fecha en el post. katsumoto kien coje el delorean ahora? jajjaaj por cierto eres de alcorcon? no lo sabia. saludos a todos ya aremos algo por aki
Clavech, yo ya sabia que esto era una quedada pasada, porque en el kinepolis nos lo comentasteis, y del buen rollo que llevabais ya Dani, su mujer, Bustogeno y demas gentecilla de la zona.
Simplemente lo decia para comentar que estamos unos cuantos en una zona mas o menos cercana, y que podemos hacer mas cosillas por el sur.
Y si tengo que coger el DeLorean se coge! (un dia os enseño lo que llamo yo “DeLorean”, y que pronto tendremos andando y arreglado).
nose por ke pero te temo katsu tio. weno pues ahora bien, aver cuando sale mas gentecilla del sur que no estaria mal ke los conociesemos.
un saludo.
pasaron tantas cosas en el kinepolis ke de esa parte me e olvidado, por cierto me lo pase como un niño.
Bueno pues si haceis algo avisar que me apunto :lol:
Ummmmmm interesante un mes despues contestais a este post, se os va el pistacho compañeros, bueno asi al menos sirve para la sede del dani
si el quiere