Para fuenlabrada

y dale con la sede, el propio dueño se espera por respeto a ver si sale lo de erpeque y todos los demas andadis con que si la sede pa arriba la sede pa abajo.Por cierto me debes una vuelta :smiley:

wenas toy buskando al d la grua k vive dnd fuenla 2 tiene un civic blanko

Aputarme a mi tbn xq estare x alli,ire con mi Leoncillo rojo,:lol::lol: Busto quedo contigo

para cuando otra en fuenla que me la perdi?o alrededores?que la jente de madrid esta parada que pasa.jajajaja o eso o que yo no me entero.pero queda toda la banda menos nosotros

yo he estado un par de veces en griñon, mi mujer tiene famili allí, es un bonito pueblo tio y hay carreteritas chulas por allí… :slight_smile:

12.30? Un Domingo?, No Salis Por La Noche?

Yo también soy de Fuenlabrada, pero hay un problema y es… NO tengo coche xDDD

eso no es problema,seguro q algun forero de alli se ofrece tio

yo soy de arroyomolinos, pero curro en fuenla jejejejee

pues por mi parte cuando querais quedada wapa en la zona sur,me da igual fuenla mostoles leganes alcorcon griñon pero ay que hacer una ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aki un Fuenlabreño mais!:icon_super:

Yo me apunto a lo que sea eh!:smiley:

Y yo de Leganés

yo tambien soy de estos barrios aunque tampoco tengo coche, pero bueno fuenla2 si quedais algun dia me pilla cerkilla

pues si que hay peña dela zona sur,no seria mas facil hacer algo en plan rollo que quedemos todos los de la zona sur de madrid¿?

hola soy de madrid tambien y me gustaria ir a una de esas quedadas q haceis cuando agais una por madrid avisar gracias

este post era tela de antiguo, pero si se puede hacer una kdd por la zona sur de madrid

pos eso

uno cercano que se apunta a un bombardeo!BANZAI!

yo si kereis podemos kedar este domingo sobre las 12:00 en mostoles en un parking mu wapo k conozco, pongo una lista y k se vaya uniendo la gente:

Wacken ---- Nissan S14a

Yo este domingo no creo que esté en Madrid, caguen la mar.