Para fuenlabrada

bueno parece k esto no sale adelante… tanto k deciais de kedar y al final nada o k tioss…

bueno, pues uno mas que se une a la zona sur de madrid, tambien vivo por la zona de griñon. asi que cuando querais.

un saludo a toos

siolo ahi q decir una fecha y sitio y q la gente se apunte en un par de dias la gente espero q se animen ¿no?

hey tu xikitinnnn kiero una vuelta en ese camaro ya!!!
me cargao el panda por cierto.

ok

Hola

cuando hagais una kdd en madrid por favor avisarme

esq por mi trabajo no tengo mucho tiempo para entrar os lo agradeceria que me mandarais un mail

me gustaria asistir

corralesmegane@hotmail.com

otro mas de fuenla que se apunta …

salu2

en tu garaje hay (habia) un s13 rojo?

si lo hay a veces , unas veces esta un panda , otras veces un cordoba otras un ibiza y otras cuantas un 200sx …

Kien eres ??? eres el de 200sx ? …

salu2

otro mas de fuenla es que no lo habia visto antes sin antes lo hubiese dicho lo malo que todabia tampoco tengo coche

un saludo

pues si soy yo, el panda es mio tambien…
enga te veo

hola gente veo q si ahi interes por kedar aqui en madrid a ver cuantos podemos ser y sobre todo el lugar q es lo mas importante

yo tambien estoy bastante por fuenla, aunque sea de toledo.

bueno como nadie pone una fecha yo propongo 2 :

1-19 o 20

2- 26 o 27

a mi cualkiera de los cuatro dias me viene bien, si alguien propone otra a mi siempre me va bien jajajajaj…

y el sitio el kinepolis ke siempre hay sitio

entonces que pasa , KDD o no ??? cuando y donde ???

este domingo estaria bien … y de lugar kinepolis o si no en el parque oeste de alcorcon …

salu2

venga este domingo en el parke oeste de alcorcon

hay ke decidirse si no no llegamos a ningun sitio

contar conmigo ok y a q hora ahi q estar por alli xavales

por la mañana o por la tarde?

casi mejor por la tarde para los ke salgamos por la noche el sabado

pero se tiene ke apuntar mas gente ke si no vamos cuatro gatos

VENGA MADRILEÑOS!!!

tienes razon por la tarde mejor y si yo tengo un colega q se podria venir lo unico q su coche no es un japo es un opc si kereis se lo digo sino no

el domingo a eso de las 5 o 6 no estaria mal…

he puesto un post en el club toyota, para ke seamos unos cuantos mas

el ke vaya a ir ke se vaya apuntando

1-pako tte

Yo curro de noche asi que depende de lo que pueda dormir. De todas formas aclarar el sitio, que hay unos cuantos puestos, la hora por lo que veo sobre las 5 ó 6 de la tarde, mas vale que revisemos los aires acondicionados… jajajajajaja.
En principio si:
Sebys - Mazda 6sw 2.0 (gasolina claro)