Que pastillas me recomendais para salir del paso sin que me cuesten un riñon???
La cosa es que si tengo suerte pronto podre disfrutar de nuevo del coche tranquilamente, pero estoy sin frenos. No quiero gastarme ahora un pastizal en unos project mu ya que tengo pensado meterle el sistema brembo del 350z mas 300zx, asique esa opcion la dejo para mas adelante.
Hombre yo me iría a por unas ferodo ds2500,pero ya son algo carillas.Si no te quieres gastar tanto mírate unas ebc,que tienes también varios precios según el compuesto
Como ves te salen al cambio unos 60e más caras que las ebc pero si puedes vete a por ellas o por lo menos si son ebc que sean las yelow que son las de la gama superior y ya van muy bien(yo las tengo),no las he probado aún en tandas pero en uso tramero cumplen de sobrísima,lo único que como todo este tipo de pastillas necesitan coger temperatura para funcionar
Ahh,me imagino que ya no se te pasará por la cabeza,pero ni se te ocurra meter las ds3000 porque esas son solo circuito y como tengas una frenada comprometida te vas a pegar un toñazo,además de que te vas a cargar los discos.
Las Yellow tambien las tenia miradas, pero nose donde no las ponian bien y me dejo algo mosca, ya que en la pagina de ebc te pone el rango de temperaturas y es la misma que las red pero aguantan algo mas. Las yellow tambien me las sacaria por 180€ en casa, aunque si puedo pillar las DS me tirare a por ellas, ya que he oido buenos comentarios. Aun asi creo que con las yellow tendria suficiente por ahora jejejeje
Junto con las pastillas tengo pensado meterle latiguillos goodridge y un buen liquido de frenos. Si conoceis alguna marca que salga bien de precio no dudeis en ponerlo jejeje
PD: Al cambio son unos 90-100€ jejeje, que son libras no euros
PD2: No tendreis un manual especifico para cambiar las pastillas no??? jejejej
Si no quieres dejarte pasta y quieres algo que funcione bien, dentro y fuera de “pista” no invertiria en unas ds2500 sabiendo que dentro de poco ibas a cambiar las frenos completamente. Le meteria algo mas economico y que funciona:
Alguna idea de cambiar tengo jejeje, lo unico era por si tenia alguna singularidad en particular.
Para las yellow me llega, lo unico que tengo el seguro, la viñeta, ITV… tooo de golpe jejejeje casi me salen mas baratas las pastillas que la ■■■■ viñeta… Hare un esfuerzo e intentare pillar las DS jejeje
Los latiguillos esos que dices son muy buenos,y el líquido métele un buen dot 4,castrol tiene uno muy bueno.No le metas dot 5 porque te vas a comer las gomas de los pistones
Al final me vais a dejar con mas dudas que al principio jajaja :roto2:
Lo de las Yellowstuff que dices por que se comen los discos o por el compuesto? porque si es por el disco como si se lo quiere merendar
He mirado los latiguillos nuevos que sacaron, que tienen un recubrimiento del color que quieras. Obviamente me cogere el negro ya que disimula bastante a la hora de la ITV. En cuanto al liquido lo tendre en cuenta
PD: Al embrague que liquido le puedo meter? uno bueno, ya que le voy a montar al bombin nismo, que sino tendre un gemelo mas grande que el otro jajajaja
El liquido de embrague es indiferente (vamos no tan importante como el de los frenos), no te rayes la cabeza, un dot4 de marca conocida vale. Si te lo hacen en un taller te meteran el que ellos quieran que no dejara de ser peor o mejor que el que te recomienden aqui.
Yo ya he metido 3 diferentes y no hay diferencia alguna salvo en el precio…
Hombre tampoco me referia a uno de competi jejeje, sino algo decente. Ya que ahora mismo, y no me digas porque, pero tengo una especie de lodo grisaceo… :roto2:
Me da que cuando cambie el embrague reyenaron el bote con un liquido no compatible con el otro y fieshhtaa :D.
Junto con las pastillas y los latiguillos tambien tengo pensado meterle un latiguillo reforzado al embrague, que soy de los que anda estirando las marchas cada dos por tres, y al final se termina fatigando
yo pille las ebc yellow en camskill y me costaron unos 100 i poco euros puestas en casa, lo que no podeis es comparar pastillas organicas como la serie red de ebc, las necto AP, etc etc con las ds3000 y las ebc yelow que son metalicas, es como comparar un neumatico de calle coun un semislick, si vas a circuito pilla metalicas yo e echo un par de trackdays con las yelow y van de primera no e tenido fading ni nada y mucha mas potencia de frenada ahora si se calienta el disco que da gusto, ami se me fundieron los guardapovos de las pinzas, el primer juego solo me duro unos 2000 kms y se come el disco, este juego me esta durando mas, creo que se me gastaron tant rapido porque los discos eran rallados y ahora ya no tienen tanta arista y se comen menos la pastilla, yo las recomiendo por precio, y en frio frenan algo mas que las ds3000 aunque lo suyo es calentarlas antes, un saludo
hombre Dorifto!!!
para el cambio de pastillas me fui a Nalfer en gros, 45 € ya sean adelante o detras,
singularidades, para las delanteras hice palanca con la pastilla vieja contra el pisto y listo, para las de atras llaver de perro ya que van a rosca.
para mas dudas dime
Las yellowstuff no solo calientan el disco y se lo comen, tambien los alabean, si ya se alabean hasta con pastillas de serie como vayas a fuego, te lo digo por experiencia.
Oks!!! Quiero algo que frene bien, y veo que las yellow cumplen su funcion. El uso seria mas bien street+racing.
Que pasa tu!!! El coche lo pintaste de negro de nuevo no? creo que te vi hace unos dias
Gracias por las aclaraciones del freno, me vendran de perlas jejeje. Ya este verano por mis cojones que tengo el coche en regla!!!
Asi me gusta!!! Alimentando mas mis dudas jajaja :roto2:
Como he comentado el uso seria street+sport/racing, ya que me encanta como responde el coche Queria algo decente sin meterme en grandes berengenales, pero que cuando necesitase frenado este ahi, ya que alguna vez me he quedado casi sin frenos y no mola nada tener que frenar con las marchas… Lo de que se coma el disco o lo alabee supongo que sera si le doy un uso extremo no? que tampoco ire clavando el freno todo el rato