Pego la foto de un compañero del foro que hace días que me la pasó y no me acordé en colocarla por aquí ![]()
monocolor en rojo
Pego la foto de un compañero del foro que hace días que me la pasó y no me acordé en colocarla por aquí ![]()
monocolor en rojo
En blanco y con el color de tu coche, en cualquier lado queda de perlas
![]()
A ver si para cuando acabe el mio quedan xdxd
No te preocupes que no se terminan, y si se terminan se hacen más
![]()
Yo te voy a pillar unas cuantas, a ver si me terminan de confirmar y te digo ![]()
![]()
Perfecto, a ver si van saliendo ![]()
creo que he visto tu ep4 alguna vez por alcorcon, saludos de un ep2 xD
@mvmisha Me alegra conocer a otro compañero Civic! Sí, he estado unas cuantas veces en Alcorcón… A ver si nos vemos alguna vez!
Esta de la luna trasera queda de muerte! De hecho me gusta cómo quedan todas esas pegatinas ![]()
Señores, que sepáis que aunque el post caiga en el olvido, a quien le interese puede seguir pidiendo pegatinas del club! ![]()
Joe macho… nosotros aún las hemos puesto
van a hacer 2 meses casi desde que te las pedí… jaj!
Muy mal muy mal… …a ver si te van a caducar…
… jajaja
Olé ahí con las gotas y su bokeh, vaya foto más artística!
![]()
![]()
![]()
eres un crack con las fotos!
Le queda perraca ahí la pegata!
![]()
Yo me acabaría comprando una, pero mi coche al no ser japo creo que no molaría demasiado xD. Mejor me espero a cambiarme de coche dentro de poco, por un futurible Honda Civic. Entonces a lo mejor me acabare comprando un par de pegatas. ![]()