Envío por carta certificada de correos: 6€ (Recomendado. Seguridad en la entrega/recepción de la carta).
Envío por carta ordinaria de correos: 1,50€ (No recomendado. No me responsabilizo de nada que haya podido ocurrir durante el envío, o si la carta no llega a destino. Si veo que da demasiados problemas eliminaré este tipo de envío).
Envio por wallapop: Si lo prefieres y te da más confianza, se puede enviar por wallapop, dónde el coste del envio puede ser algo inferior que la carta certificada.
Se hará un envío semanal.
Para que las pegatinas se puedan enviar a su destino, previamente se tiene que haber realizado y hecho efectivo el pago.
Opcional:
Espátula de aplicación: 1€
Acabados y características de las pegatinas:
Acabado brillo.
Se entregan con cinta transportadora aplicada para su correcta colocación (remover luego de aplicar).
CÓMO REALIZAR EL PEDIDO
Mándame un MP con la cantidad de pegatinas que quieres, modo de envío elegido, así como tus datos postales dónde mandarte las pegatinas.
Para Canarias: Si eliges carta certificada es necesario que me indiques también tu DNI.
A los que os quedan transferencias para hacer y queréis que os lleguen las pegatinas para agosto, hacedlo ya, pues sino las siguientes no saldrán hasta septiembre que me volveré a poner al lío.
Si alguien más necesita pegatas del clubjapo, ya estoy en marcha y a vuestra disposición.
Aprovecho para pedir si alguno de los que ya tenéis las pegatinas, podéis poner por aquí alguna foto de cómo queda en vuestros coches …así estaría la cosa un poco más amenizada.