+1, estoy igual.
A mi me hubiera gustado mas un banner para el parabrisas, pero tengo que mandar a pedir alguna pegata de estas tambien
un par es bien
Uno de par solo ?, eso tiene que tirar poco eh
( por favor matadme )
@J00 Te mandé ayer un privi para un par de pegatas! ![]()
Hey ahora lo miro y te digo ![]()
Yo cuando acabe el coche le cae la pegata 100% seguro, dadme tiempo ![]()
![]()
Tranqui que no se terminan ![]()
Pero a tu coche ya le tiene que quedar bien poco no?
Se te puede pagar por paypal? quiero dos blancas del modelo Bicolor B, hay que lucirlas en el jarama… ![]()
Tengo que mirarlo dave, ya te mandaré mp el lunes que el finde esteré out
Okis !
Pegatinas pagadas, cuando las envíe , me lleguen y las pegue, subo fotos
![]()
Esperamos verlas ;)![]()
![]()
Olé David! Ahí con personalización incluida.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jeje, si, no se si se podía hacer pero… me gusma mas todo en horizontal
Tu luneta es mas redondita, la mia es muy larga…queda mejor alargada ![]()
Nadie te va a decir nada eh
…creo que por tu forma como dices, le queda bien.

