Esta esto un poco muerto no? Si se puede pagar por PayPal mándame un privi ![]()
1 me gusta
Sí claro, no hay problema!
Que pasa por aqui, que tengo otro japo mas, habra que ponerle unas pegatas o que ![]()
2 Me gusta
Qué suerte poder ir coleccionando japos ![]()
1 me gusta
Te abro privado.
1 me gusta
Me costó un poco separarlas del papel, pero aquí están. ![]()
(No miréis lo sucio que está el coche jajajaja)
5 Me gusta
Buenas noches. Me consulta un forero por las pegatinas de clubjapo y me he acordado de este hilo. Te invoco 3 años después a ver si hay suerte ![]()
Gracias! @J00
Yo quiero una, si las hay.
1 me gusta
Yo quiero dos o tres!
1 me gusta
Hey buenas, no hay problema!
Los que queráis estaré atento a los privados ![]()
3 Me gusta
