Pues que desde que vi hace 2 semanas un 200 rojo bajado, llantas de 18 y SIN ALERON no paro de pensar en quitarle el aleron, es que quedaba de muerte, y la duda es, que puedo usar para tapar los agujeros temporalmente? no sea que despues me arrepienta y se lo quiera poner otra vez.
el aleron esta por algo… siempre digo lo mismo xo si lo pusieron esta por algo, no creo q sea d adorno
Tan pekeño tu crees que hace algo?
tu no has visto un aleron de un s13 verdad? :lol::lol:
Bueno, lo tapo con? o venden unas piezas que…
Yo probaria a taparlo con los tapones que usan para sujetar la tapiceria o las piezas de plastido, que son de presion metiendo un macho.
Lo malo que el otro dia compre nos en la nissan y me sablaron 1 eurel por cada uno :(, no vuelvo a pillar
quitaselo!!! el otro dia hablabamos mooskis y yo de eso. el s14 esta hecho para llevar el culo lisito
la verda es ke el culo lisito le keda bastante bien y no creo ke si se lo kitas pase nada, lo ke pasa es ke se me hace raro verlo asi :S
yo tapé el agujero de la antena con un tapon cromado, es como un tornillo de plastico, con cabeza grande y sin ranura para apretar, que lleva una tuerca de plastico por debajo con una arandelita, echo solo para estas cosas, lo compré en suecia, pero supongo q los abrá por tos laos
no tengo fotos en las que se vea bien, pero igual lo ves…
UYUYUYUYUY pero que bien me viene este post…
A ver mi mitsu ya sabeis que fue la obra maestra de un truñer y por suerte ha caido en mis manos… bien en las fotos que puse hace tiempo no se aprecia bien pero aparte de la antena normal que trae en el lado izquierdo atras, el “maestro” le puso una antena pequeña (para el movil supongo) en el centro del techo, es como de diez cm y acaba en una bolita y… bueno que os juro que parece sacada de las antenitas de un marciano de una peli mala.
bien este verano esa antenita va a pasar a donde le corresponde (la basura) pero claro queda un agujero de un cm de diametro mas o menos en el centro del techo. Aqui viene mi duda? como la tapo??? habai pensado en quitar la tapiceria del techo por dentro y ponerle donde el agujero una chapita por debajo y luego por arriba rellenar el agujero con soldadura o algo, ya se que luego tendre que pintar el techo lo doy por hecho… alguno se os ocurre algo???
tio arturin si vas a pintar el techo seguro, pues le pones masilla mejor que soldadura creo yo, no?, quedará mas liso y mejor creo… aunk es un putadon tener que pintar tol texo por eso tio…
Solo por no ver semejante truñeada vale la pena el dinero, pero bueno es solo una mano de pintura y lo de dejarlo liso y todo no creo que sea mas de 100 euros, por pintar el capó por fuera y por dentro eran 120 asi que el techo que es solo por fuera y es pequeño…
pero es que esa es la duda que tengo, yo pongo la chapa por debajo del techo, asi ya tengo una base sobre la que apoyar lo que vaya a tapar el agujero entendeis no? es que me parece que antes no lo he dejao muy claro.
masilla tb habia pensado pero me queda la cosa de si por lo de la expansion por el calor o contraccion por el frio o lo que sea acabe saltando o quebrandose la masilla nose…
Masilla malo, ni se te ocurra meterle masilla…
Yo cortaria una pieza de chapa de la misma forma que el agujero y lo soldaria, es un poco complicado pero lo otro tambien me parece un poco chapuza… Aun asi prefiero esa opcion a la de la masilla
Algun tapon con tuerca por dentro es lo que veo mas factible, lo pinto del color y a ver. Por lo menos para ver como queda unos dias y si me convence busco algo definitivo.
yo estoy deacuerdo con type r el alerón esta diseñao por ingenieros y el 200 que viste no creo que el dueño sea ingeniero
como bien te repite Croissier, eso lo han diseñado por algo, mira el audi TT , sin la mierda de aleroncillo q le metieron en segun q circunstancias se iba de atras, yo , no jugaba con eso para q quedara mas guapo, si lo sustituyeras x otro vale, xo kitarlol… ni de palo.
salu2
PD: lo mejor es hacer unos tapones a medida de chapa y meterlos o llenalo de silikona.
salu2
no tocar el aleron… o sustituir por otro mas factible! dejaros de truñing xD
dale masilla y pinta el porton
Fotos de movil:
http://img105.imageshack.us/img105/3069/15060615122ae.jpg
http://img105.imageshack.us/img105/254/15060615132kc.jpg
Por ahora a 180 no se va
wapo tio!! yo lo prefiero con aleron xo tb queda mu bien asi tio
que hiciste al final?