queda mas guapo con el puesto
hombre, no esperamos q tengas accidente… xo cuidadin x si acaso
queda mas guapo con el puesto
hombre, no esperamos q tengas accidente… xo cuidadin x si acaso
Te hice caso, tapon de antena, pero pequeños y de plastico.
el aleron de serie tanto del s13 como el del s14, no sirven para nada, asi que ni cuidao ni ostias, no vais a notar diferencias ni a 20 ni a 200km/h
Ya me lo imagino tio, hombre ahora ire mirando si el coche cambia de comportamiento si voy rapido, igualmente soy de la opinion de que es mas peligroso ponerle un aleron de esos bestias con todo el apoyo detras y nada delante. que quitarle yo ese pequeño.
entonces me imagiono q esta de adorno no?
pues na, stan de adorno xo bueno yo ya he comentado lo del TT y ahí queda.
salu2
pues si, yo creo que como ya se ha hablado en otros sitios está puesto a forma estetica, para no dejar el culo tan “vacio”, pero si, ese aleron no hace niente…
Mucho mas wapo asi !! Odio todos los alerones de los S13 y S14 jejej ya esque veo el mio y me dan ganas de arrancarlo…lo primero que voy a hacer es quitarselo.
Para tapar los abujeros le puedes poner una pegatina, así si no te gusta sin aleron le puedes kitar la pegatina jejeje
Yo tambien le voy a quitar dentro de nada el aleron de casa de mi Eclipse, (el pequeñito) no me gusta nada…
Alguien sabria si es de adorno o tiene alguna funcion aerodinamica???..el del gst tiene mas pinta de hacer funcion aerodinamica que el mio…
A ver si mi paisano DAVID_T me puede comentar algo…o algun entendido en esta materia…gracias
hombre ahora ke lo veo… aunke no creo que ese aleron este ai porque si… pero bueno! eso si queda bastante bien!
Referente a agujeritos, yo tapé unos del seat 600 con masilla d plomo, si le pones la base metalica por debajo, t hará tope, y hará todo un cuerpo, después se puede lijar, etc… y afinas con masilla.
Pero la opción d la soldadura supongo q es más profesional, pero yo no me atrevo
Siguiendo el post, el alerón en el 200, creo q no hace mucha cosa, en revistas q lei en su momento comentaban q era mas q nada por estetica en la trasera, pero fiate de las revistas.
A mi, personalmente, me gusta quitado si el coche está retocado, es decir, bajito, llanta grande y con un pequeño kit d bajos, pero estando d casa, como el tuyo y el mio, lo veo mas acabado con alerón
A ver que es una prueba de como queda, lo ideal es lo que tu has dicho, es mas es como lo vi, sin kid de bajos, estoy probando cosas, espero pintarlo de negro antes de fin de año, y las llantas por el mismo estilo, entonces ya si que resaltara mas el no tener aleron.
hombre, d negro y con llantitas la cosa ya cambia… así sin alerón si q viste mucho
a mi gusto los silvia sin aleron quedan algo raros por la forma del maletero…en la 3ª foto que pusiste no me termina de convencer…yo le pondria un aleron como el de este fc
http://www.shinestreet.com/products/aerokits/gpsports/gp/G4FC3S-2.jpg
:iconodeuntiohaciendoseunpajotequetecagas: :lol:
Alguien me comenta algo ? xfi
Alguien me comenta algo ? xfi[/quote]
supongo que algo de funcion aerodinamica tendrá,no creo que venga asi de fabrica por nada…
no se si se notara demasiado al quitarlo,pero tiene que quedar guapo sin el…
entonces me imagiono q esta de adorno no?
pues na, stan de adorno xo bueno yo ya he comentado lo del TT y ahí queda.
salu2[/quote]
JEJEJE y en el ford scort cosworth ese aleron tan grande que habia, un coleguita con duros por esa epoca se lo compro y no le molaba nada el aleron, lo quito un viernes el sabado se le fue de culo en una curva normalita hizo un 2 vueltas trompeando, el sabado por la tarde lo volvio a montar xD
A mi me gusta sin alerón, queda más elegante
Ami tambien me gusta mas sin aleron queda mas elegante, es que en un futuro puedo ponerle el del GST/GSX…solo me gustaria saber si alguien sabe si influye peligrosamente