pues na, stan de adorno xo bueno yo ya he comentado lo del TT y ahí queda.
salu2
JEJEJE y en el ford scort cosworth ese aleron tan grande que habia, un coleguita con duros por esa epoca se lo compro y no le molaba nada el aleron, lo quito un viernes el sabado se le fue de culo en una curva normalita hizo un 2 vueltas trompeando, el sabado por la tarde lo volvio a montar xD[/quote]
■■■■■ si ke es importante en ese coche el aleron porke es medio culo jejej
Yo para eliminar esos pekeños agujeros utilizaria masilla de carrozero con tela metalica por la parte interior para darle algo mas de consistencia ( por si las moscas ) pero no se tiene por que dilatar con el calor, o despedazarse, siempre y cuando la masilla/endurezedor esten en buen estado y se haga con algo de maña. Luego el lijado, pintado, y todo liso.
Yo, personalmente no le abria echo esta mod, no por que crea que el coche se te valla a descontrolar ni mucho menos, sino por ke no me gusta ke este liso por atras, parece un coche mas señorial, lo que abria echo seria ponerle otro aleron con mejor estetica.
bazooka, en tu caso no te puedo ayudar aunque tuve un GS yo llevaba el aleron de serie, pero viendo las evoluciones de mas nuevo a mas antiguo, no se hasta que punto te pueden dar apoyo aerodinamico, deberia de volver a ver la forma en la que “corta” el aire el aleron, asi quizá te podria asesorar.
Tambien soy de la opinión de que si lo lleva de serie por algo será, aunque sea pequeñito no os fieis, mirad el caso de los audi tt que volavan (y no precisamente por lo rapido que ivan :lol:) y con una mierda aleroncillo se solucionó
El caso es que tu coche lo veo extraño sin aleron tio :? sera porque sigue en su altura y con llantas de serie? :roll:
El tema d los TT es otro mundo, salieron con varios fallos graves d bastidor, primero el tema aleron, después a las primeras unidades les tuvieron q cambiar el puente trasero pq tb se iba a la mierda, tb le abrieron un huevo la caida d las ruedas traseras.
Y creo q me dejo algo, pero bueno, ahi queda.
Y lo sé d buena tinta, mi brother tiene uno, y a veces me cuenta cada cosa…
Y eso q el coche me encanta, e otro rollo, pero me encanta