Pero no duermes ???
El termostato se saca tirando y girandolo un poco (no va a rosca, solo gira un poco), del tiempo que lleva estará algo pegado pero nada grave
si la hay , si la hay jajaj, otra cosa es la sensacion…
la junta no tenias porque cortarla yo la pegue poco a poco…pero bueno se ve bien me imagino que no habra fallo,
los manguitos los pillaste de silicona?
a! los “puros” (conductos) del refrigerante estan asi porque es el tipico coche que te lo compras que tiene mas de 10 años y aun lleva el liquido refrigerante de origen… (a mi me paso en el mio)
Ok! entonces que es girar una pizca a derecha o izquierda y tirar no? y para poner el nuevo que es meterlo sin mas a presion? Y hay que ponerlo en alguna posicion en particular o es indiferente…¿?
GRacias
Si… Por las mañanas jjajajja, es que de siempre me mola trasnochar
ES que la junta redonda que compre era algo mas grande y no habia manera de pegarla sin que se saliese… Asi que le corte un pedazito y encajo perfecta, de todas formas por la parte que esta cortada echare una gota de pasta, y le pondre tambien un cordon de pasta alrrededor de toda la junta torica, espero que no haya problema
No creo que llevase ese liquido hay 10 años, pero a saber… MI Z tiene ya 20 años y creo que en los utimos le han metido agua en vez de anticongelante, probablemente haya tenido fugas anteriores y por “ahorrar” le metian agua, cuando lo compre le cambie el agua y le meti anticongelante y vi restos de tapafugas por el radiador, ademas que el radiador se ve que esta cambiado hace poco, asi que yo creo que le metieron una guarrada de tapafugas, y por eso ahora me esta tocando a mi solucionar las cosas bien…
Una vez lo saques ya va suave, no hay que encajarlo a presion ni nada de eso, el problema es que lleva muchos años puesto
Ya esta quitado, como tu decias lo he hecho, con unos alicates ha salido a la primera!
Aqui ya con todo lijado y bien limpio para colocar las cosas, y el termostato quitado, que por cierto era de la marca Nissan asi que probablemente llevaba hay 20 años…
y sabiendo que el termostato era el de origen, que opinas del liquido refrigerante?
No se lo dudo, mas que nada por que llevaba agua antes, y habian metido tapafugas etc, asi que este coche ya arrastraba perdidas de antes, y le estaban venga a rellenar yo creo… Con lo cual habra recirculado mucha pero que mucha agua nueva por el circuito, de hay la roña… Si llevase el liquido de origen de hace 20 años no quedaria ni gota jejeje
un saludo
Pd: Y el radiador se ve que esta nuevo, vamos que se lo cambiaron hace bien poco… Por eso te digo que fijo no llevaba ese agua hay 20 años–
Tambien te ubiera salido el agua marron como me salio a mi
:sm_101:
Si bueno la verdad que justo cuando lo compre y le cambie el agua salio marron que parecia de una cienaga jejejje, esta vez ya ha salido anticongelante verde por q ya estaba cambiado…
Es que hay gente que es la ostia, mira que meterle agua y tapafugas… Y no arreglar las fugas como se debe… Menos mal que di cuenta y no se me fue todo el anticongelante, si no adios motor…
y los manguitos, que pillaste??
Pues aunque cueste creerlo y Vitoria sea 3 veces mas grande q tu ciudad como me disjtes, aqui me ha sido imposible encontrar un sitio donde pillar los de silicona como los tuyos… Y mira que pregunte en sitios…
Asi que he pedido los originales en la Nissan, a 5,50€ cada uno, el termostato a oscaro.es por 16€, que en la Nissan valia casi 50€… Y el de oscaro es de buena marca y recomendado por el fabricante como recambio original tambien, asi que por que pagar mas
Aparte hoy tambien me pillare unas pastillas de freno traseras tambien en oscaro, sabe alguien si las del TT son las mismas que las del NA? supongo que si no??
salu2
a que ahora , viendo el resultado , no pones que estas hasta los cojones eeeeee,
eeeeeeee!!! xDD
Lo admito, esta siendo hasta entretenido jejejeje, si una vez terminado todo queda bien va a ser una gran satisfaccion jeje