buahhhh!!!madre mia,esto de la bomba de agua solo es la puntita del iceberg ejejejej k va es coña…la verdad k el manual dara menos problemas k un tt…ten en cuenta k estos coches tu bien sabes k tienes uno de 20 años y cuanto mas uso le des mas le iran saliendo xorradas…asi k veo k tienes bastante paciencia y lo mas importante almenos para mi es…k te entretengas haciendo cosas para el 300,tardes lo k tardes da igual,pero poco a poco lo iras dejando nuevo…animo xabal!!!
jejeje cabroncete no seas gafe…jejej espero que despues de esto se porte bien el z, y por cierto la bomba del agua ya la cambie, ahora estoy con un tema de fugas por unos manguitos y sus juntas, lo terminare cuando me llegue el termostato. Y si estas cosas hay que tomarselas con calma por que si no…
Un saludo
Bueno por fin me ha llegado el termostato!!!
De la marca GATES y Made in USA, yo creo que es buena marca…
26€ con envio incluido en www.oscaro.es respecto a los casi 50€ que valia en la NIssan…
Una fotillo del viejo y el nuevo:
Bueno esta noche bajare al garaje a montar todo, despues dejare 24h secando la pasta de juntas, despues rellenare el anticongelante que he comprado, purgare bien el circuito y a ver que tal queda!
saludos
la noche es para ir por ahi, o ver una peli con la moza ,y despues hacerle el mantenimiento diario, como te vas a poner con el z?? xDDD haces como los vampiros
jajajaja eso mañana… Hoy toca Z! dentro de un rato bajare al tema… Si es que adoro tanto este ■■■■ coche q hasta paso las noches con el…:1luvu:
Pues ya esta todo montado y puff me costo ehh, que parece mas facil de lo que luego es, y siempre hay cosas que cuando las vas a montar dan problemas etc… Deje secar la pasta de juntas unas 30 horas y luego ya le rellene anticongelante y purgue el circuito, y bueno parece que ha quedado bien, ni se calienta NI FUGA NADA!!! eso de momento por que tengo que probarlo mas dias para estar del todo seguro, aunque de momento va perfecto… Casi no me lo creo que haya salido bien, por que la verdad de mecanica ni ■■■■ idea y nunca me habia puesto a desmontar tantas cosas en un motor…
Os dejo unas fotos del montaje y de como ha quedado el motor con todo pintado jeje
Ya os contare si sigue bien y no vuelve a fugar, por lo menos de esa zona jaja, un saludo!
la mecanica en si de este coche no es complicada, aunque lo parezca , con saber cosas basicas , ya te da para solucionar las pijadas comunes que dan los z
buen trabajo ,no hace falta que nos digas que te quedaste lleno de vida xDD
jajaja lleno de vida dice… Que mamon! jejejej admito que he flipado yo mismo de que me haya salido bien… No es que sea un manazas, que yo cuando me pongo hago las cosas bien… Pero juer q sin saber mecanica ponerte a desarmar tanta pieza es complicado las primeras veces… Hasta ahora hacia lo tipico, cambiar las bujias, aceites, filtros y alguna pieza facil jejeje
Por cierto me gustaria saber que me hubieran soplado en el taller, seguro que me ahorrado bastante pasta jejej, y ademas de paso me he pintado las tapas…
pues por eso minimo 200 en uno normalito, en la nissan mas de 500 fijo , y con sin el cariño y cuidado de uno
Yo pienso que unos 300€ en un taller de barrio de por aqui, y en la Nissan no me lo quiero ni imaginar…! Y al final creo que me ha salido todo por algo menos de 60€… Y esta claro que la dedicacion y tranquilidad con la que lo hace uno mismo no se puede comparar a como lo haria un mecanico, que seria a toda ostia y sin ni si quiera dejar secar “un dia” la pasta de juntas…
Ahora lo proximo que le hare sera la antena de la radio que hace poco dejo de salir la muy perra, y engrasar el pedal del embrague que me hace un “ñieecc” bastante molesto al pisarlo… Y tambien le metere xenon de 6000ºk, lunas traseras negras y escapes+supresores, pero poco a poco que esto es una ruina jejej
no le tintes los cristales o quieres k piensen k eres el radar…xDD