Podriais decisme que motor es este? (NISSAN PRIMERA P11 GT)

Creo que es un SR20DE 150cv, pero cuando meto la matricula en Autodoc me aparece que tiene 143CV.

Buah me has hecho dudar mucho, pero he buscando información y probablemente en autodoc te pongan 143cv porque había países en la unión europea donde las regulaciones por emisiones eran más estrictas, el sr20DE del GT p11 sufrió ligeros cambios en esos países para cumplir emisiones lo que hizo dar 143cv en ficha. Los países fueron algunos como Alemania y Suiza. Pero por lo que he podido investigar a España no vino tan restringido de ahí que de 150cv la versión española.

Gracias por la ayuda, estaba dudando bastante ya que en el informe completo de la dgt no suele poner la potencia en caballos. El.coche trae la placa de high output engine y sport tuned suspension, esta claro que es el GT.

Un extracto de lo que comentaba Ankso en el hilo del Sunny sobre los distintos tipos de SR20DE

1 me gusta

Hay más versiones incluso, de 140, 143, y 130cv.

Muchos de 140/143 son idénticos al del GT pero cambian los árboles de levas un poquito y llevan la tapa de balancines sin pintar.

Ese es sin duda un motor de GT de 150cv.

1 me gusta