las piezas fabricadas en china bajos controles de calidad por marcas de calidad NO SON BARATAS
Es la mierda que se vende en ebay a 99€, bielas, pistones, juntas, colectores, intercoolers, bov´s, escapes, catalizadores “de competicion”.
Intuyo que Simon es nacido en inglaterra como yo, y me parece mal que alguien de aqui se mofe de su esfuerzo por escribir en español. DEBERIA DE AVERGONZARTE PAYASO.
Hay un umbral en precios del cual no hay que bajar segun que componentes sean, desde que bajes de cierta cantidad, ya estas comprometiendo los resultados finales de tu proyecto. Con certeza si no te interesa sacarle lo maximo a tu coche te puedes conformar con una mierda de intercooler una instalacion y calidad de acabado que dan risa etc etc
Yo llevo construyendo mi coche desde hace 10 años, POCO A POCO por que no soy rico, pero os garantizo que cada pieza es una obra de arte y fabricada EN EUROPA o USA. Se que cuando lo acabe me producira una sensacion de satisfaccion absoluta.
Soy Motorsport Engineer de profesion y me topo con mucha basura cada dia, no pretendo darmelas de listo PERO ALGUNOS AQUI NO TENEIS NPI de que hace un buen intercooler, ni un buen turbo, escape, bielas. Solo lo sabreis si estudiais.
Por que yo no se ni pijo de la abogacia, gestion de empresas, electricidad de edificios, telecomunicaciones, hosteleria, cocina, arquitectura, ser obrero, pintor, fontaneria etc JAMAS se me ocurriria cuestionar a un buen profesional sin antes estudiarme bien todo lo relacionado con su profesion y aun asi seguro que me perderia mas del 60% de los secretos de su profesion.
Cada profesion es un mundo, La ingenieria una de ellas, y os garantizo que un intercooler de 99euros no es igual que un HKS de 1500€ ni tendra la misma calidad, ajuste, acabado, eficiencia, technologia, I+D, compatibilidad OEM y un largo etcetera.
Que algunos no pueden costearselo…perfecto, yo tampoco y por eso llevo 10 años construyendo mi coche. PERO NO VENGAN AQUI A ENGRANDECER Y VENERAR COMPONENTES QUE SON ■■■■ MIERDA PORQUE DESPUES SOY YO AL QUE VIENEN A QUE SE LO MONTEN y es un insulto que me vengan diciendo “pero es igual que el blitz o el hks” JA JA JA
Gracias y abajo el imperio industrial chino. YA OS PESARA HABER COMPRADO TANTO PRODUCTO ALLA CUANDO SEAN SUPERPOTENCIA…si es que ya no lo son. Os creeis que la crisis es por culpa de los banqueros nada mas…si no hay dinero en europa es por que se esta moviendo a otros sitios no creeis?? Si todos los trabajos se van a china, en que trabajaran vuestros hijos? quien va a querer vivir aqui?
“Oh no pero yo quiero UN DACIA LOGAN PORQUE VALE UN KILO” claro que si pero a costa de que? de que cierren la seat en cataluña, opel en zaragoza? la planta nissan?..Ya han echado a 1500personas…todo muy conveniente para DESLOCALIZAR la planta de produccion por no ser rentable…
Parados un momento a pensar ■■■■■ que tambien sois currantes, parados a pensar en como y en que va vuestro dinero. Mis dos tierras, España e inglaterra se estan derrumbando… fueron un imperio las dos y ahora miradlas por el camino que van…
Yo cuando compro compro de la tierra, VERDURA ESPAÑOLA (para protejer a mis campesinos), SERVICIOS DE MECANIZADO ESPAÑOL, PUBLICIDAD ESPAÑOLA, PIEZAS DE COMPETICION MADE IN ENGLAND, USA, ALEMANIA, FRANCIA, BELGICA, SUECIA, FINLANDIA. Llamadme racista si quereis pero por nada del mundo voy a emigrar como mis antepasados para buscar trabajo y mucho menos a china a hacer jornadas de 17 horas.
Los que comprais chino estais ayudando a cavar nuestra propia tumba!!
ARRIBA EUROPA UNIDA, ARRIBA EL CLUB JAPO!!!