Polemica sobre calidad china:

pero en la fabvrica de HKS no fabrican nada de/para “pepito el chinito”… son fabricas independientes, con procesos, materiales y controles de calidad distintos.

con las zapatillas pasa lo mismo, las del mercadillo que venden en la calle made in taiwan no duran nada, se joden cagando leches y se deforman. y las adidas made in taiwan duran mas y siobre todo no se deforman. porque? pues porque los controles de calidad y materiales no son los mismos aunque esten fabricadas en el mismo pais.

igual que una franquicia de por ejemplo, mc donals, establece que todos los trabajadores tienen que vestir asi, las mesas tienen que ser asa, el diseño del comedor tiene que ser de tal manera… y eso es asi en usa, en japon, en europa, en china y en banglades… pues con las marcas de cualier cosa pasa lo mismo, se fabriquen onde se fabriquen, los controles de calidasd y procesos son los establecidos por la sede de la empresa.

Te puedo asegurar que hay empresas que fabrican para Primeras marcas y tambien venden esos mismos productos bajo su marcha “pepito el chinito”

Saludos

eso te lo crees tu…

el gran problema de fabricar fuera es el descontrol de a quien y cuanto se fabrica, para TODAS las marcas, y todo por $

pues yo sois de los q ya q lo compro lo compro bien…prefiero gastarme 3 veces el precio de algo chino, por algo de buena calidad…y asi tanto de coches como de equipo sde musica electronica en general vamos

Pero claro luego pro ejemplo veo un estuche pa un psp por ejemplo pro 5 pavos o una tarjeta de memoria o un accesorio de plastico esta q me gasto el triple por eso…pa eso me lo pillo chino ¡¡ jeeje

Joer si me comprara lo chino …el 7 estaria terminado hace tiempo jejejej pero cunto me iba a durar???estas q me l juego comprando eso y instalarselo a mi coche …ni de coña¡¡¡

Un ejemplo quiero poner.

Unos Links de suspension para regular las caidas traseras. que es tan simple como una barra con 2 rotulas i una rosca.

K-Sport(por ejemplo) ace e este tipo de piezas.

Y marcas de prestigio tambien.

Creeis que vale la pena pagar puede que el doble o mas por esa pieza?

Otro ejemplo seria una barra de torretas.

Yo creo que hay piezas que con calidad china van mas que sobradas, otras como internals yo no usaria marcas chinas, pero creo que tampoco marcas de elite vease hks o greedy, hay marcas muy buenas pero no tan conocidas.

las piezas fabricadas en china bajos controles de calidad por marcas de calidad NO SON BARATAS

Es la mierda que se vende en ebay a 99€, bielas, pistones, juntas, colectores, intercoolers, bov´s, escapes, catalizadores “de competicion”.

Intuyo que Simon es nacido en inglaterra como yo, y me parece mal que alguien de aqui se mofe de su esfuerzo por escribir en español. DEBERIA DE AVERGONZARTE PAYASO.

Hay un umbral en precios del cual no hay que bajar segun que componentes sean, desde que bajes de cierta cantidad, ya estas comprometiendo los resultados finales de tu proyecto. Con certeza si no te interesa sacarle lo maximo a tu coche te puedes conformar con una mierda de intercooler una instalacion y calidad de acabado que dan risa etc etc

Yo llevo construyendo mi coche desde hace 10 años, POCO A POCO por que no soy rico, pero os garantizo que cada pieza es una obra de arte y fabricada EN EUROPA o USA. Se que cuando lo acabe me producira una sensacion de satisfaccion absoluta.

Soy Motorsport Engineer de profesion y me topo con mucha basura cada dia, no pretendo darmelas de listo PERO ALGUNOS AQUI NO TENEIS NPI de que hace un buen intercooler, ni un buen turbo, escape, bielas. Solo lo sabreis si estudiais.

Por que yo no se ni pijo de la abogacia, gestion de empresas, electricidad de edificios, telecomunicaciones, hosteleria, cocina, arquitectura, ser obrero, pintor, fontaneria etc JAMAS se me ocurriria cuestionar a un buen profesional sin antes estudiarme bien todo lo relacionado con su profesion y aun asi seguro que me perderia mas del 60% de los secretos de su profesion.

Cada profesion es un mundo, La ingenieria una de ellas, y os garantizo que un intercooler de 99euros no es igual que un HKS de 1500€ ni tendra la misma calidad, ajuste, acabado, eficiencia, technologia, I+D, compatibilidad OEM y un largo etcetera.

Que algunos no pueden costearselo…perfecto, yo tampoco y por eso llevo 10 años construyendo mi coche. PERO NO VENGAN AQUI A ENGRANDECER Y VENERAR COMPONENTES QUE SON ■■■■ MIERDA PORQUE DESPUES SOY YO AL QUE VIENEN A QUE SE LO MONTEN y es un insulto que me vengan diciendo “pero es igual que el blitz o el hks” JA JA JA

Gracias y abajo el imperio industrial chino. YA OS PESARA HABER COMPRADO TANTO PRODUCTO ALLA CUANDO SEAN SUPERPOTENCIA…si es que ya no lo son. Os creeis que la crisis es por culpa de los banqueros nada mas…si no hay dinero en europa es por que se esta moviendo a otros sitios no creeis?? Si todos los trabajos se van a china, en que trabajaran vuestros hijos? quien va a querer vivir aqui?

“Oh no pero yo quiero UN DACIA LOGAN PORQUE VALE UN KILO” claro que si pero a costa de que? de que cierren la seat en cataluña, opel en zaragoza? la planta nissan?..Ya han echado a 1500personas…todo muy conveniente para DESLOCALIZAR la planta de produccion por no ser rentable…

Parados un momento a pensar ■■■■■ que tambien sois currantes, parados a pensar en como y en que va vuestro dinero. Mis dos tierras, España e inglaterra se estan derrumbando… fueron un imperio las dos y ahora miradlas por el camino que van…

Yo cuando compro compro de la tierra, VERDURA ESPAÑOLA (para protejer a mis campesinos), SERVICIOS DE MECANIZADO ESPAÑOL, PUBLICIDAD ESPAÑOLA, PIEZAS DE COMPETICION MADE IN ENGLAND, USA, ALEMANIA, FRANCIA, BELGICA, SUECIA, FINLANDIA. Llamadme racista si quereis pero por nada del mundo voy a emigrar como mis antepasados para buscar trabajo y mucho menos a china a hacer jornadas de 17 horas.

Los que comprais chino estais ayudando a cavar nuestra propia tumba!!

ARRIBA EUROPA UNIDA, ARRIBA EL CLUB JAPO!!!

A mi también me la ha intentado poner jaja, encima me manda privados diciendome que si soy analfabeto :frowning: y que no soy digno de mantener una conversación con él :amity: Si es que hay mucho personaje suelto por los foros…

Por favor, mantengamos la educación y el respeto. Gracias

Pido disculpas por llamar a un forero compañero PAYASO.

GENTE¡¡¡ cada uno tiene su opinion del tema y sabe lo suyo ,q cada forero interprete al leer vuestras opiniones lo q mejor le convenga ,VIVE Y DEJA VIVIR¡¡¡ jajajaj

**xXx----Juman bun no ichiro no shoki----xXx

traduceme esto
**

La victoria está en una fracción de segundo

jejeje na del otro mundo pero en el mundo de las carreras es una gran frase jejejej

si, eso me lo creo yo y esta clarisimo.

tu puedes pensar loq eu kieras y preprara con coches completos con 3000€, que yo seguire haciendo lo que hasta ahora…

¿Que yo he hecho que? Ya os he dicho a los dos, por privado que para eso estan y no un hilo del foro que no tiene nada que ver con las disputas personales, que yo no me he dirigido a vosotros en ningun momento, ha sido a hpt_simon y ya teneis que venir a meteros por el medio. Una vez mas estais dejando muy claro que sois un par de inmaduros, hablar sobre el tema si quereis o tocarle las narices a quien os quiera aguantar. Si no teneis nada bueno que decir pues buscaros otro tema y punto.

Oca(OK)

guena frase :smiley:

Estoy muy de acuerdo contigo en muchisimas cosas… Y por supuesto, no le pongo piezas chinas al coche.

Solo hay q fijarse en los paises que han crecido fuertes, como se compran las cosas a si mismas y se lo curran para hacerlo bien ellos, vease usa, alemania, japon, etc… compran los productos de su tierra, pues es por algo, para cuidar de su pueblo, de su economia, y de su futuro.

Estoi de acuerdo con Danieru

Saludines :copyoftfr119um:

Iniciado por danieru http://www.clubjapo.com/foro/images/bigred/buttons/viewpost.gif](http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1304101#post1304101)
las piezas fabricadas en china bajos controles de calidad por marcas de calidad NO SON BARATAS

Es la mierda que se vende en ebay a 99€, bielas, pistones, juntas, colectores, intercoolers, bov´s, escapes, catalizadores “de competicion”.

Intuyo que Simon es nacido en inglaterra como yo, y me parece mal que alguien de aqui se mofe de su esfuerzo por escribir en español. DEBERIA DE AVERGONZARTE PAYASO.

Hay un umbral en precios del cual no hay que bajar segun que componentes sean, desde que bajes de cierta cantidad, ya estas comprometiendo los resultados finales de tu proyecto. Con certeza si no te interesa sacarle lo maximo a tu coche te puedes conformar con una mierda de intercooler una instalacion y calidad de acabado que dan risa etc etc

Yo llevo construyendo mi coche desde hace 10 años, POCO A POCO por que no soy rico, pero os garantizo que cada pieza es una obra de arte y fabricada EN EUROPA o USA. Se que cuando lo acabe me producira una sensacion de satisfaccion absoluta.

Soy Motorsport Engineer de profesion y me topo con mucha basura cada dia, no pretendo darmelas de listo PERO ALGUNOS AQUI NO TENEIS NPI de que hace un buen intercooler, ni un buen turbo, escape, bielas. Solo lo sabreis si estudiais.

Por que yo no se ni pijo de la abogacia, gestion de empresas, electricidad de edificios, telecomunicaciones, hosteleria, cocina, arquitectura, ser obrero, pintor, fontaneria etc JAMAS se me ocurriria cuestionar a un buen profesional sin antes estudiarme bien todo lo relacionado con su profesion y aun asi seguro que me perderia mas del 60% de los secretos de su profesion.

Cada profesion es un mundo, La ingenieria una de ellas, y os garantizo que un intercooler de 99euros no es igual que un HKS de 1500€ ni tendra la misma calidad, ajuste, acabado, eficiencia, technologia, I+D, compatibilidad OEM y un largo etcetera.

Que algunos no pueden costearselo…perfecto, yo tampoco y por eso llevo 10 años construyendo mi coche. PERO NO VENGAN AQUI A ENGRANDECER Y VENERAR COMPONENTES QUE SON ■■■■ MIERDA PORQUE DESPUES SOY YO AL QUE VIENEN A QUE SE LO MONTEN y es un insulto que me vengan diciendo “pero es igual que el blitz o el hks” JA JA JA

Gracias y abajo el imperio industrial chino. YA OS PESARA HABER COMPRADO TANTO PRODUCTO ALLA CUANDO SEAN SUPERPOTENCIA…si es que ya no lo son. Os creeis que la crisis es por culpa de los banqueros nada mas…si no hay dinero en europa es por que se esta moviendo a otros sitios no creeis?? Si todos los trabajos se van a china, en que trabajaran vuestros hijos? quien va a querer vivir aqui?

“Oh no pero yo quiero UN DACIA LOGAN PORQUE VALE UN KILO” claro que si pero a costa de que? de que cierren la seat en cataluña, opel en zaragoza? la planta nissan?..Ya han echado a 1500personas…todo muy conveniente para DESLOCALIZAR la planta de produccion por no ser rentable…

Parados un momento a pensar ■■■■■ que tambien sois currantes, parados a pensar en como y en que va vuestro dinero. Mis dos tierras, España e inglaterra se estan derrumbando… fueron un imperio las dos y ahora miradlas por el camino que van…

Yo cuando compro compro de la tierra, VERDURA ESPAÑOLA (para protejer a mis campesinos), SERVICIOS DE MECANIZADO ESPAÑOL, PUBLICIDAD ESPAÑOLA, PIEZAS DE COMPETICION MADE IN ENGLAND, USA, ALEMANIA, FRANCIA, BELGICA, SUECIA, FINLANDIA. Llamadme racista si quereis pero por nada del mundo voy a emigrar como mis antepasados para buscar trabajo y mucho menos a china a hacer jornadas de 17 horas.

Los que comprais chino estais ayudando a cavar nuestra propia tumba!!

ARRIBA EUROPA UNIDA, ARRIBA EL CLUB JAPO

Que vas a ser racista tio. eres un patriota coma la copa de un pino.
y has hablado con dos cojones y mejor que muchos politicos

Y dale, si sere yo el pesao…menos mal que ibas a dejar de dirigirte hacia mi. No voy a repetirtelo mas porque yo no soy moderador, pero ya va siendo hora de que lo comprendas.

+1