Yo no tengo nada con ningun chino ni estoy interesado, tampoco estoy aqui para hacer negocio e intentar convencer a nadie como hace mas de uno, pero no me parece justo que vayas diciendo por ahi, por ejemplo, que los procesos de fabricacion chinos estan echos por un soldador no cualificado, lo reconozcas o no, eso no es de recibo. Yo no he dado explicacion de ningun tipo argumentando que sea lo contrario a lo que tu has dicho pero yo no he sido el que ha tirado la primera piedra en contra de nadie, asi que antes de hacer yo aclaraciones deberias explicar tu de donde sacas todas esas conclusiones. Quizas no hayas conseguido encontrar una explicación a mi anterior post y aunque la sintaxis de tus mensajes es muy reprochable yo si he logrado darme cuenta de que tienes claros rasgos racistas y cierta tendencia al “sabelotodismo”. No voy a continuar con esta guerra gramatical toda la vida y ya he dejado clara cual es mi postura al respecto.
Los chinos fabrican piezas a bajo coste,pero hay piezas que para el uso que se le va a dar sobra la calidad,no digo nada mas que ya esta todo dicho.
Así funcionamos todos, porque el dinero no nos sobra precisamente
la muralla china no es de tan mala calidad.
dura bastante…
Yo solo te keria decire lo que opino mas que nada por lo que e estado viendo de ti en tus post. No te conozco para bien o para mal, no se igual me caes de ■■■■ madre. Pero de todas formas yo no kiero tene follones ni contigo ni con nadie asi que yo no dire nada mas. De todas formas yo solo puedo hablar desde mi punto de vista y mas que nada sobre mi experiencia con el vg30dett seguramente tengas muchisimos mas conocimientos que yo en todos los aspectos porque te dedicaras a esto (mi negocio es de makinas recreativas…) pero ay cosas ke no estoy de acuerdo contigo.
Saludos
:roto2:
PD: no te lo tomes mal pero es lo primero que me a venido a la cabeza
Mucho hablar pero todos teneis coches chinos
yo mientras pueda pagar piezas de “marca” las pagare, cuando no pueda no o hare y me comprare marcas “chinas” aunque no me guste.
pero por ejemplo nunca me pondria los internals del motor con piezas chinas, ni una centralita rara, ni un boost controler taiwanes… pero unas suspensiones o unos frenos si no tuviera mas remedio si que lo haria, aunque me gustaria ponerme una marca de prestigio.
lo que si que me pondria de marcas “chinas” pero que sean conocidas (k-sport por ejemplo)seria unas estabilizadoras, barras de torretas, backets de carbono o fibra de vidrio…
hay algo muy claro, un turbo sin todos los estandares de calidad, que demuestran que durante todo el proceso de fabricacion todo estaba perfect al 100%, incluidos montajes, equilibrados… es una locura!
unos inyectores que puede ser que se jodan, o que inyecten mal… es algo mas tonteria
unas barras de copelas que pierde el acabado o algo mal soldado es un simple contratiempo
un tubo de escape, de 3" hueco, unos tubos de intercooler que va doblado y no suelen llevar soldaduras, que mas da???
y bueno, las cosas van por ahi, tu nunca irias en el avion que pilota melendi, pero caminado a su lado seguro que no pasa nada, no se si me explico.
a mi me ■■■■ por una downpipe que la puedo sacar por 50 leuros en xspower, ssa o megan racing me quieran sablar 300 leuros por una de marca, si te la hacen como tu quieras en cualquier sitio de escapes por menos!!! que es un tubo! y no van a romper nada mas montarlos, tranquilos
eso si, lo complicado (embragues, casquillos, inyectores, turbo, pistones, bielas…) ni se os ocurra ahorrar porque es la vida del motor
Yo digo que en Ebay hay piezas buenas y malas,porque se venden de todas las marcas solo basta con ver las fotos para ver la calidad, porque hay cosas q dan asta susto, yo he comprado muchas cosas chinas y japonesas…algunas malas…y otras buenas, lo que no me parezca justo es judgar que todo lo “made in china” sea un error comprarlo, con esta postura no haremos crecer alguna q otra empresa q tenga empeño e I+D para fabricar piezas de calidad y poder habrirse un hueco en el segmento ese que vosotros tan idolatrais como “HKS, Greddy, Nismo, Apexi, BlitZ”, pensad que una empresa china se puede potenciar y dar tanto como una empresa reconocida, lo cierto es que si mejoraran los materiales triunfarian…
Para esto se utilizan los votos del foro, esta claro que quien con crios se acuesta meao se levanta…
http://img410.imageshack.us/img410/6572/nombremy5.png
:roto2:
Hay quien se aburre mucho…
Y por lo que recuerdo de otros posts de mecanica tu deberias tener reputacion positiva, asi que un voto al canto.
■■■■■ Simon mira que hablar de lo q no sabes, siendo tu profesión la de charcutero…
olle tu, si te molest que te digan que las piezas chinas que llebas en tu coche son una mierda, TE JODES, pero a mi no vengas a tocarme los huevos diciendome que tengo o que no tengo que escribir en el foro, eres tu el único que ha entrado de prepotente a PREJUZGAR lo que sabe o no sabe una persona que se ve de lejos que sabe muchisimo mas que tu, poniendo en duda su palabra e intentando dejarle en mal lugar. Y a ti NADIE te ha criticad, procura la proxima vez no decirme lo que tengo que hacer.
Por cierto, la reputación negativa que me has dado me la paso por el forro.
:263:
conozco un poco a Simon y me fio de su buen juicio y lleva razon.
no me compro nada en los todo a 100 chinos como para meterle piezas al coche.
solo hay que ver todas las marcas de coches chinas. todo copias de mala calidad de diseños euro peos japoneses y americanos. cohes que cuando hacen mas de 30 grados se sobrecalientan
Una pregunta, que pasa copn las marcas superprestigiosas que fabrican en china? esas piezas como tienen marca son buenas o son malas?
el problema no es donde se fabriquen, si no los controles de calidad que pasen.
si HKS fabrica en china, pero seguira los controles de calidad y procesos que marca japon. otras marcas no.
marcas de prestigio fabrican en china porque los chinitos les cobran menos por hacer lo mismo, pero los procesos, materiales y maquinaria es la misma que si lo hicieran en japon o usa.
eso es lo que yo creo…
Aunque ya he dicho que estoy de acuerdo con lo que dice Simón… ¿Alguien sabe cómo fue el inicio de las marcas de coches japoneses? Lo digo porque a lo mejor más de uno se lleva una sorpresa.
Y entonces si tu te compras una Pieza fabricada en la misma fabrica donde fabrican HKS, Buddyclub, etc… pero de marca “pepito el chinito” esa pieza no sera mala, no? ni los soldadores seran unos chapuzas… y en cambio pagas la mitad de precio.
Con esto no quiero decir que todas las marcas chinas tengan una calidad de la hostia, pero que tampoco me digan que todas las marchas chinas son una mierda, porque entonces tambien lo serian muchas japonesas que se fabrican en las mismas fabricas…
Saludos