Por fin tengo un japo (toyota corolla ae92 gti)

Después de muchos años siendo un completo fan de los coches japoneses por fin tengo uno :slight_smile: , les presento mi toyota corolla ae92 gti (4A-GE 16v)

Le hace falta mucho cariño, ya mandaré… pero por ahora estas fotos que sale guapo

13 Me gusta

Mu bonito.

2 Me gusta

Un coche que siempre me ha gustado una barbaridad, un Civic ESi pero hecho a lo Toyota. Qué maravilla, anda que no me he tragado vídeos de ese cabroncete, sobre todo cuando le montan ITBs al 4A-GE. Una pasada, lástima que en península carezcamos de ellos, sino… lo más seguro es que otro gallo hubiera cantado con respecto a mi primer coche. Allí en las Islas lógicamente lo tenéis mejor, envidia sana. Ya nos contarás los avances, yo con especial interés (ya que me encanta el modelo) me quedo por aquí. Un saludo y peta esto a fotos cuanto antes, da igual como esté el coche, por dentro, por fuera y por el motor. Y encima con techo solar, vámonos!!!

3 Me gusta

Precioso. Ahora a disfrutarlo!

2 Me gusta

Esas pelotillas me encantan desde siempre.
Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena por la adquisición.

2 Me gusta

Que pasada de coche y que motor más mítico lleva montado!e encanta esa elección, estoy deseando ver avances​:+1::+1:

3 Me gusta

A disfrutarlo compañero, espermaos mas fotillos del avance con la pelotilla :smiley:

2 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición!! Por aquí me quedo, a la espera de novedades :sunglasses:

1 me gusta

Gracias!

Gracias! La verdad agradecido de poder tener este coche por donde vivo… subiré muchas fotos e incluso videos si puedo!

1 me gusta

Gracias!!

Gracias :slight_smile:

Muchas gracias a todos! Subiré fotos y todo avance que haga, aunque ya digo que soy estudiante e ingresos por ahora pocos… Antes de subir fotos de todo los defectos que tiene, subir mas fotos en profundidad y hablar de todo lo malo, les dejo para el que le interese mi idea estética (en cuanto a mecánica si tuviera dinero de sobra le haría un tuneo guapo guapo old school japonés).

La idea principal del coche es que sea una máquina de touge con un tuneo más centrado en buena toma de curvas y de motor simplemente que esté todo bien, estéticamente quiero q sea muy japonesa (aunque considero que es un coche mas canario que japonés, porque digamos que no fue un coche muy popular allí y encontrar fotos no es fácil)

El coche se vendía allí en estos colores y se me ocurrió darle una estética típica japonesa de dos tonos

(las longchamps si que son pura fantasía pero ya q estaba le puse en el edit mis llantas favoritas)

カローラFX、P01で生まれ変わりました _ カーオーディオの専門店|オートブラスト|心を揺さぶるカーオーディオライフ

Después de hacer edit encontré esta foto en una página japonesa, qué me dicen? :thinking:

Y por último en cuanto a estética por hoy, sin duda algo que me falla es el parachoques delantero, me parece muy pequeño y me resulta raro

Sin editar // bajado y parachoques mas grande (Quizas lo bajé demasiado xd)

Este parachoques sería ideal :heart_eyes: :heart_eyes:

Bueno muchas gracias a todos y escucho todo tipo de consejos, crítica, idea y TODO de verdad :+1: :+1:

3 Me gusta

Este tipo de acabados bitono eran relativamente habituales en los años 80 y principios de los 90.

Hay múltiples modelos europeos, americanos, y japoneses con acabados similares.

Se me ocurre, por ser uno de los coches de mis sueños (pese a que desafortunadamente no quepo en el), el Volvo 480.

Por si no la conoces, quizás esta página pueda resultar útil en algunos casos.

No se seguro, de todos modos, si ese es exactamente tu modelo.

1 me gusta

Sí eran muy tipicos aunq creo q sería original hacerselo pero por ahora no estoy decidido.

El volvo muy guapo, por aqui hay uno q se deja ver bastante (pero es todo blanco)

Y la página muy muy guapa gracias, a mi me encanta todo ese tipo de contenido, libros, etc… después le echo un buen vistazo gracias!

1 me gusta

Otra opción (o más bien la única opción que creo q será posible) para lo de que el parachoques delantero es esta pieza, pero a saber como la consigo


Pero yo la pintaría del mismo color que el coche, negra no me gusta
La otra opción sería el lip este de goma típico de AliExpress pero a saber como queda eso xd

1 me gusta

Pues este parece q lleve ese tipico lip de goma y me mola :thinking: :thinking:
intentar pintar un lip de goma es una locura??

Si la pintura es abundante y con aditivo flexible, no, aunque seguro que hay otras opciones mas favorables

1 me gusta
1 me gusta

okey gracias