Por fin vendí y ahora ¿Que me compro?

Pero ese es turbo.

Era turbo, si…

De todos modos, si descartaste el FN2 por viejo, el R53 es igual de viejo o más…

Dando una vuelta por Wallapop me encontré esto que quizás te encaje…

Mira que encuentras cosas raras, estos anuncios comparten la misma tónica, listo para matricular, pero hazlo tu después de pagar.

3 Me gusta

Mas que por viejo lo descarté porque no le iba a soltar a nadie 15 talegos por un coche hecho migas.. jajaja el R53 creo que tiene su esencia como un kart por eso digo bueno seguro que lo pruebo y me encanta, al menos no revienta bloques de motor, si lo dejas de serie sin poleas raras..

como dice el @Tito_r, encuentras cosas rarisimas, pareces el CNI buscando coches jajaja

2 Me gusta

No te digo que no… pero si todo está en regla, un Subaru Impreza WRX actual que no está cargado de km por 10.000 € es para pensarselo.

Si si, si no iba con esa intención, sino lo contrario que encuentras cosas bastante top

1 me gusta

UNa pregunta vosotros que sabeis de todo, tengo el vagcom en casa ya que me lo compré en su dia, hay algun otro cable y programa para mirar Hondas? en su dia tuve el hondash pero no se si hay algo parecido para coches “modernos” a partir del FN2, y no queria comprarme uno chino y ver si no tiene fallos.

KTuner?

De hecho solo sirve para modelos Honda posteriores a 2006, así que es justo lo que estás buscando, creo.