Por que no una quedada en canarias?

Hola!

Pues eso gente por qué no se organiza una quedada en canarias? Ahora que viene semana santa hay tiempo o en verano

por cierto si es en G.C. mejor que mejor

un saludo! espero respuestas

eso eso, una en canarias, yo en verano toy en lanzarote, pero a partir de octubre o antes en las plamas…

ya se de 4 canarios conmigo, dicen que hay mas, a ver si aparecen x aki…

a ver si aparece gente tio,jaja

tio, si solo keremos ir dos me da k no hay kdada…

Yo tb me apuntaria pa llevar la contrria y po razones mas ke hobias prefiero tenerife jkejkekje pero a cualkiera de lso dos sitios iria a partir de julio antes me es imposible

pues hacemos un recuento de la gente que quiera ir de tenerife y la de las palmas y a ver donde la hacemos, por mi si hay mas de tenerife no hay problems. pero yo podré a partir de octubre…

chacho se a intentado muchas veces pero al fianl nadie dice ná

eso en canarias a ser posible en las palmas jeje
pio pio

soy canario aunke ahoramismo toy en la peninsula

Yo estoy en tu misma situacuion pero yo soy de tenerife. por mi podemosa hacwer lo del kdd ademas alo mejor consigo liar aunos amigos ke no son del foro pwero van con unos tipe-r y algunas cosiitas asi

ke va de una isla a otra sale vastante varato hay ofertas y esas cosas te aseguro ke subir de madrd a barceóna ida y vuelta me a costado incluso mas ke llevar el coche de cadiz a tenerife asi ke entre islas mas barato aun

esto para arrivaa a ver si la gente se va apuntandoo

noss- <gc> corolla+t+sport+TTE

shawy <tene> Mx3+Gs

TSUCHIYA SAN (si vuelve a su patria,jaja)

3jz-gte <gc> (seguro k se pilla uno wapo)

200sx-s14 <gc> 200sx s14a

jajajaja, esto me da k no sale palante gente…

a ver vamos a mantener esto arriva a ver si la gente lo ve y se suman sino unke seamos 5 o 6 podemos hacerla

up!!

yo estoy seguro de que minimo hay 20 canarios en el foro…

enga putos canarios,jajaja

buscad circuito en las palmas o tenerife pa meter nuestros coches por si hacemos la quedada…

enga putos canarios, pasad por el foro de kedadas ■■■■■, me encantaria hacerla en plan wapo, pero si solo somos 5 tambien lo podemos pasar bien

que tal pa sepitiembre, en el circuito de maspalomas? si me sao el carnet antes voy con el corolla de mis viejos o a lo mejor icluso con uno propio.
A ver si vamos concretando algo y se apunta mas gente

por mi de putisima madre, en septiembre ya estoy ahi

me mola la idea!!!

Bueno mirard y poned presios de circuito y tal pero yo me incluino mas a kedar en algun parking de centrro comercial o algo y luego hacer una ruta por puertos de contaña y carreteras de rally o asi asta algun citio donde vayamos a comer