tb es wena idea, pero sitios donde seguro no hayan radares, k a mi primera multa los viejos me levantan el coche…
radares puede haber e todos lados pero solo moviles los radares fijos por lo menos en tenerife son apenas inexistentes en un archivo con los radares fijos de toda españa ke me mandaron ponia ke en tenerife habia 3 y dise la situacion y mis colegas ke estan por alli no me an comentado nada asi ke dudo ke esten funcionando
XO DIGO YO K POR LOS PUERTOS DE MONTAÑA NO HAYA NO? al menos en lanzarote, suelen ponerse siempre por los mismos sitios
Pues este verano un colega me va a traer un detector de radares de Miami
regalame uno y te dejo cojer el coche por un tramo
no me tientes :badgrin:
en tenerife en los puertos de montaña no suelen poner radares nunca yo jamas los e visto aveses hay polis pero no es lo mas normal avese te los crusas de pasada
En lanzarote a veces los cabrones se ponen en los tramos la semana antes de los rallies, pero vamos, que será lo mismo en todas las islas espero
hombre los dias antes de los rallys si ke suelen pasar mucho por los tramos pero si no es en esaws fechas no suelen pasar mucho por esos sitios salbo por las zonas cercanas a las poblaciones
bueno pa mi es importante x lo k ya e dixo, si me multan me quedo sin coche…jaja, pero ya se verá
■■■■■ acaba de mandarme un mensaje un colega, ya hay otro 200 en lanzarote, joer, si esk son unos copiones…jajaja
pues ya sabes otro para animar para la kedada
jkejkejke y lo de las multas ya sabes si eso no corras ke nosotros hacemos reagrupoamientos
ajkjkajkajk
Q NO CORRA DICE… PSSSS, AORA DIRÉ Q SI, PERO YA VERÁS CUANDO ME VEA RODEADO DE OTROS JAPOS HACIENDO LOCURAS,JEJEJEJEJE
jkajkajkajk para mi seria imposiblee eso ya lo sepp pero bueno a lo mejor tu tienes mas fuersa de voluntad ke yo
no la tengo… mi viejo despues de trincarme a 200 y quitarme el coche dos dias en semana santa, lo cogí y me piqué con un soplillo por un tramo,jejejeje
ajkjkajka suele pasarr yo tengo suerte ke los biejos nunca em an pillado ke sino jkajkajkjka
yo no se donde, pero ya lo conté, lo cuento otra vez, salí de casa de mi abuela, y ni me enteré de q mi padre salió detrás mia , y cogi los 200 desde arrecife a tias subiendo por la autovia, y el ■■■■■■ siguiendome a esa velocidad con su mercedes,jeje, llegue a tias y el tio pitandome como un loco, aparco, me bajo y me quedó flipando, peaso bronca en medio del pueblo gritandome,jajaja, y encima llevaba a mi hermano pequeño en el coche… eso ya no lo vuelvo a hacer, si me mato me mato yo solo, pero se me fue la bola al hacerlo con mi hermano en el coche… y eso, 2 dias sin coche y desde que haya una multa o me trinquen otra vez coche a la venta, es lo k ai…
bueno yo una ves me paso algo paresido pero era yendo al curro con un r5 de un colega y gracias e ke iva con esa tartana no me pillo demasiado follado jkajkajkajk
Cuando si me callo el broncon fue com mi primer coche ke lo estalle haciendo el cabra
yo espero no estallarlo nunca… xk me muero… me pego un tiro t lo juro
yo es le el ek estalle era uan ax gt vastante cascadillo aunke caminava muy bien la verdad
yo tengo suerte de aber tenido este coche como primer coche, pero tiene doble filo xk puedo pecar de novatillo todavia aunk lleve 2 años y controle, me he visto en un par de situaciones xungas y no he pegao volantasos ni na, dos gatos que fueron como un bache a mas de 100, y eso da confianza xo aun asi hay que seguir teniendole respeto a la carretera, primero por no hacer daño a nadie ni hacertelo tu, despues xk no simpre es un fallo de uno sino k tb t puedes estallar x algun ■■■■■■■■■■ y despues x el coche k ty enamorao de el como de mi novia,jejeje