Alguno sabe montar y regular un controlador electronico de turbo??? de los canarios por supuesto…
Como ya te dije en el otro post yo ando muy chungo de mecanica tio
Y con lo de ke hay ke tener cuidado esta clarisimo yo e tenido varios coches con el ax peke de ek caminava muy bien y yo tenia 3 meses de carnet pero ya te digo ke con el 190 me ise un trompo espectacular por culpa de ke habia arenilla(graba)en una curba y el coche se descontrolo en desimas de segundo de un manera radical(tb esta claro iva saliendo de una rotonda haciendo drift a eso de unos 100km/h y al cambiar el apoyo el coche mordio la graba)
en lanzarote lo k tenemos es rofe, jaja, no arenilla, o picon como dicen los canariones, los chichas tb hablan raro de cojones…jajajajajajajaja aunk na k comparar con los canariones k esk son…
yo solo drifteo en parkings grandes, xo ya asta los parkings los vigila la poli tio… y multan si t ven hacer locuras los cabrones
jkajkajka en tenerife tb controlan mucho pero si me ven luego tiene ke cojerme o asercarse lo vastante pa ver la matricula jkajkjkajkkaj y creo ke aun no les pagan lo vastante como pe ke se atrevan a asumir el riesgo
jajaja, k cabronaso… xo los radares leen matriculas no?
te agrego al msn vale?
Los radares sip pero eso no te sacan fotos cuando haces drift en los poligonos etc etc jkejkejke
jajajaja, eso es verdá…
YO ME APUNTO ALA KEDADA SOY DE TENERIFE CUANDO KERAIS JEJE
De ke parte de tenerife eres josito¿?¿?
DE LA LAGUNA Y TU SHAWY?
■■■■■ acavo de ver ke mi mensaje se reprodujo por reproduccion espontanea kjejkejke yo soy de Güímar a si ke si kieres un dia podemos kedar a tomar algo por la laguna
OK AGREGAME AL MSN Y HABLAMOS …
Buenos díassss, otro canarión pio pio.
Apúntame para septiembre, en cualquier lado de Las Palmas, ya tendré mi bluebird gti turbo (un clásico en el foro) y si no, me paso con el micra tekna de 80 yegüitas.
Si funciona pues se organiza otro pa tenerife y ya está.
Saludos
A ver señores, voy a empezar a mover una Kdd para AGOSTO en GRan CAnaria, La cosa es que intentaré que vayan los 3000GT de GRan CAnaria y TEam Toyota Canarias, Ya iré poniendo más noticias. Una cosa si que digo y que quede claro, es que cada uno se responzabilizará de sus actos ya sean multas, accidentes, etc…,no habrá una organización como ENte, simplemente haré lo posible para que nos veamos las caras, seguro que aparecerán muchos coches, y eso de hacer locuras con ellos como que no entra en los planes de la reunión. La cosa es conocernos y hacer contactos para futuras reuniones, cambiar impresiones, etc… no se trata de quedar para hacer el 1/4 de milla, eso cada uno con su historia.
YA pondré más información cuando la tenga, un saludín!!
Bueno esperamos mas notisias yo no creo ke vaya porke toy evoluciononando mi chikitin y todo el dinero es poco asi ke creo ke ire para la proxima.
Respecto a lo de hacer locuras yo cre ke no hay ke hacer lo curas pero tampoc esta de mas hacerse una ruta pordonde a al ke el apetesaca pueda pisarle al coche ke siempre hay carreteras ke son mas idoneas para ello ke no siemrpe correr inplica hacer el loco.
Señores, me apunto a lo de la rutita, pero voy en la retaguardia que me gusta ir tranquilito. Que vayan delante por orden de “locura”.