Porque super cars of mike no se puede hablar en el foro

vi un comentario sobre la cuidado de un nissan silvia s15 spec r y bueno el que estaba hablando con mike y le dijo que unos 5 0 4k de euros aparte del coche y vino y dejo cuidado que super cars of mike esta prohibido hablar en el foro me explican

1 me gusta

Nadie ha prohibido eso

Libro en llamas

1 me gusta

Dicen que si pones el nombre 3 veces sube 1k el precio de los s13 en wallapop. Yo no me la jugaría

2 Me gusta

ostias manin calma, no queremos llegar a eso

1 me gusta

A mi me resulta indiferente, la verdad, porque no me llama nada el S13…

Yo quiero un coche que no le guste a nadie más que a mi… xD

1 me gusta

Pasas que cosan… :man_shrugging:

1 me gusta

sube 1k el precio de los s13 + 500€ de todos los honda B, K y EK/EG. Mejor ? :rofl:

1 me gusta

oye no digas eso y yo tenia esperezan de comprar esos autos ahora no porque eres asi

1 me gusta

Deberías probar con el Fiat Multipla… lo tienes fácil… jejejejejeje :crazy_face:

Yo pensaba que con la ida de pinza de enchemao y Adrián lage por las múltipla, las iban a poner en 6000 facilmente

2 Me gusta

Nombralo 100 veces, que yo tengo un EG a la venta.

Para eso primero me tendría que gustar la Multipla, y no es el caso.

Pero si me gusta el Nissan 100NX, y no le gusta a casi nadie más…

2 Me gusta

Pues la verdad es que yo estoy mirando alguno. Me gusta esa combinación que tiene de targa y de coche no muy grande con potencia (me refiero al 2.0 GTI). Pero si que es verdad que tiene mejor prensa el Sunny, porque es algo más rápido, pero…

Molar, mola 1000 veces mas el 100NX targa que el N14

1 me gusta

Bueno yo lo digo y se sube, otra cosa es que se venda jajajaja

1 me gusta

Depende a quien le preguntes.

La realidad es que es menos deseado que los Sunny.

Un 100NX GTI no cuesta más de 3.000 €, y por ese precio ya tiene que estar muy bien.

Por contra, en 3.000 € es complicado encontrar un Sunny GTI, por muy mal que este.

1 me gusta