Posible compra de japo

Buenos días! Me llamo David, tengo 28 años y soy de Navarra. Actualmente tengo un S3 del 99 con el que estoy bastante contento, pero desde que era pequeño tengo la espina clavada de un japo de los 90 mas o menos. Últimamente estoy bastante caliente con el tema pero el precio de ciertos modelos de japos me ha impactado un poco, quería preguntaros. A parte de los modelos más comunes (Civics, accords, celicas, miatas…) ¿Qué japos en una horquilla de precios entre 1500 y 3000 euros me podríais recomendar? Me suelen gustar modelos que no son tan vistos rollo MX6 por ejemplo.

Muchas gracias!

Primera eGT si te gustan los sedan, tuve uno y compraría otro si saliera una buena unidad, sin dudarlo.

1 me gusta

Tienes varias opciones menos comunes que probablemente no tenga los precios tan hinchados, estilo MX-6 como dices, 323, Almera, 100NX, Corolla… etc.

También depende lo que busques en el coche. Algo que sea espacioso, rápido, cómodo, fiable, discreto, llamativo… etc.
De esos que mencionas te puedo hablar desde la experiencia del Civic, el Celica y el Miata. Si encuentras una buena unidad, cualquiera de las 3 son buenas opciones, pero como digo, ya depende de lo que busques en ese coche te pueden encajar o no.

1 me gusta

Gracias por las respuestas, y que opinais de un mitsubishi galant? Es un coche que desde que era pequeño me ha molado mucho. Sobre lo de que depende de si quiero espacio etc la verdad que como va a ser el segundo coche no me importa mucho :grin:

Muy guapo, mi favorito también, pero, dificil encontrar uno con el V6 y en buen estado

1 me gusta

Hola, yo adquirí hace poco mas de una semana un almera n15 gti y la verdad que encantao, no se si habia otro a la venta por wallapop en 3000€

1 me gusta

También barajare esa opción! Gracias

Bienvenido a ClubJapo