hola a tod@s me gustaria que me dijerais si sabeis de algun sition en españa o fuera de españa donde encontrar un nissan skyline gtr r34 del año 1999( mas o menos año arriba año abajo) concretamente estoy buscando la version v-spec 2 del skyline gtr r34 de ese año, me gustaria saber cuanto me costaria y donde encontrarlo muchas gracias.
Buenas tio, te vas aburrir con la de info que hay por aqui, pero antes, porfavor presentate, que son las normas del foro y despues al trote con el Sky.
Por cierto pilla el buscador y te responderas tu mismo en menos de 5 minutos. Sin demoras, sin esperas, toda la informacion a tan solo un click.
Hola devil08 veo que mas hecho caso en el foro audi y alfinal te as pasado por aqui.
Espero que te puedan ayudar con la maxima informacion posible y aver si hay suerte y se te ve con un skyline…salu2
una de las preguntas sería…estas dispuesto a pagar 4000-5000€ por encima del valor del coche (30.000-35000€) para homologarlo?
Un saludo
hola perdon me llamo miguel conel nik devil08 soy de mallorca y tengo 31 años y me encanta el nissan skyline gtr r34
Bienvenido miguel, otro más de Mallorca!
Primero decirte que no tienes mal gusto con los coches, jaja. Y segundo, y sin ánimo de desanimarte, es muy, muy complicado traerse un r34 gtr a españa, por temas de homologación, pero a parte, la versión spec-2 te costará encontrarla y pagarla.
Aún así, ánimo, y suerte con tu busqueda
Por lo menos uno de los patrocinadores del foro te lo puede traer homologado, GTR-IMPORT.
hola gracias por la info una cosa como puedo localizar al patrocinador que me dices,es que he enviado un e-mail a az multimarca pidiendoles el precio del coche y no me lo dicen,eso si me dicen que de comprarselo todo el dinero por adelantado,ya que segun ellos es un coche bajo pedido, no se no los veo muy serios, aver si del patrocinador de este foro saco algo mas en claro.
http://www.clubjapo.com/foro/forumdisplay.php?f=95
Y la página donde puedes mirar algunos coches:
muchas gracias, por la info,le he enviado un e-mail,aver que responden.
Ojala q sabras q un V-Spec II no hay con 1999 (“mas o menos año arriba año abajo”,) sera tanbien dificil encontrarar en el ano 2000, y en el ano 1998 aun no habia existado el GTR…
Menos mal que con 40 años que tiene de historia del Skyline GTR en el 98 no existiese un GTR pffff, solo los hicieron del 2000 al 2002. :roto2:
Otra cosa por que escribes a veces bien año y en otras ano…??? nos mandas indirectas? es coña, pero por favor informate mejor que el los V-spec estan desde el GTR R32
Pues mira amigo. Yo soy de suiza, y solo tengo en la tecla la n, asi q no tengo otra posibilitat. I la frase con la “n q tu dices” que lo tenia, fue primero escrito de devil08, asi q no lo escribi en mi Ordenator, sino la Copie…
Ademas hablamos aqui del R34…y no del R32,o R33. :roto2:
OK, es que me tenias mosca con lo de la Ñ jejeje, es mas facil autocitar que copiar la frase que sino logo hay malentendidos o confusiones como estas jejeje
Menos mal que no has escrito “ano arriba ano abajo” :roto2:
PD: Lo del GTR error mio por no leer del todo bien
Animo con la aventura y prepara billetes, pero te voy a hacer una recomendacion.
Con la pasta de un GTR Vspec II Pilla un R34 GTR normal y ponlo hasta las trancas, o pillas el motor N1 del Vspec II nür y le haces un swap, creo que te saldra mas barato que pagar esos mas de 60.000 euros.
Para los que no pueden permitirselo… siempre queda pillarse un R34 GTT y ponerle el frontal del GTR… no es mal bicho tampoco eh.
Esos q combran un GTT y metan la frontera del GTR:2gunsfiring_v1:. Un GTT es un GTT y tanbien tiene sus Ventajas sobre el GTR…
Pues es una modificacion muy común y queda que ni pintado…
La principal ventaja del GTT frente al GTR y la unica a parte del precio, es que es traccion trasera y puede que sea mas divertido… pero el motor es diferente y en general se respira algo menos de calidad.
Y pesa solo 1200k
Creo que hay un club aqui en españa. No me se la pagina web , pero seguro que alguien te la sabe decir. Puede que ahi haya alguno en venta.
El GT-T R34 pesa 1430 Kg para ser exactos y el GT-R 34 V-spec 2 pesa 1560 kg,suerte si te lo pillas el GT-R 34 V-spec 2 seras la envidia en la isla yo incluido jejeje,y ya te digo que sea un GT-R …