Si cuesta realmente 60 mil como comentan, opino que no vale la pena. Por ese dinero hay cosas muchisimo mejores, o coger el GT-T y prepararlo a tope :D.
Si te pillas un Sky (sin importar la version), creo que serias el 3º de la isla en tenerlo, jeje.
Si, yo tambien opino k es caro de cojones, pero eso de k hay cosas muchisimo mejores… el motor de este coche es legendario, por algo esta tan valorado y aun habiendo pasado 10 años sigue valiendo casi como nuevo en japon.
PD: yo opino k si te vas a comprar un R34 GTR es mas facil comprarlo en japon y traertelo aki (los e visto rondando los 20.000 con 100.000km), luego añadele transportes y homologaciones. No creo k superes los 60.000 pavos k piden en europa por uno de estos
PD2: el GTT lleva el super straig 6 o nose como se llama ese motor k monta k desde luego no es un RB26DETT
PD3: yo me comprare un R34 GTR cuando me vaya a vivir fuera de españa, este pais es un mal pais para tener una aficion como la nuestra
Pues el Motor es un RB25DETT. Alomejor tienes con los 60000E racon, pero menos q 45000E no lo encuentras en un buen estado. Por momento hay un muy bueno en Alemania q vale 36000 y esta en super estado, pero eso ya es raro, y aun not tiene homoglacion Espaniola…
En europa claro esta… yo ablo de el mercado japones, alli, los ahi desde 18.000 en un estado k aki es dificil de ver (de lo bien cuidado k esta claro) alli las versiones cotizadas son las V-spec2 y las k montan el motor N1 NUR (iwal me e colado y son la misma version :P) por eso los GTR “normales” valen bastante menos
EL motor del GT-T es un RB25DET (tiene 1 solo turbo)
El V-Spec II salio en el 2000, en el 1999 tienes el V-Spec (hay uno en el club).
Lo mejor ponerse en contacto con algunos de los patrocinadores del club que se dedican a importar coches japones, a menos de que tengas contactos y lo puedas homologar tu.
Yo no entiendo mucho de motores la verdad, pero para mi en un coche cuenta todo, no solo el motor. Yo no me gastaria tanto en un coche antiguo por muy leyenda que sea (esto YO, xD), ya no solo por el dinero, sino por el rollo de todo el trabajo que te da el poder tenerlo.
A mi no me gusta complicarme.
Comprate el nuevo GTR, ya total por 20 mil mas, tienes algo nuevo y mas potente :biggrinbounce:
buenos dias aver si hay suerte, una cosa alomejor me voy fuera a comprarlo porque por aqui es muy caro, alomejor aprovecho algun viaje que haga al japon y me lo traigo,o mirare algunos contactos que tengo por aqui,en fin no se como lo hare pero lo unico que se con seguridad es las ganas de comprarlo las tengo,aver si hay suerte.
informate bien antes ,q de momento, no hay ningun BNR34 homologado en nuestro pais.
Y prepara bien el bolsillo aunq si te lo traes por tu cuenta, te ahorraras algo.
YO tb estoy tras un GT-R pero lo miro con muuuuuuuuuuucha calma.SI quieres podemos quedar un dia y compartir algo de info
si,me harias un gran favor macho que no se ni como hacerlo para homologarlo y todo eso,y me podria decir sobre que precios van los sky por japon? muchas gracias,mi e-mail es miquelmasm@hotmail.com estamos en contacto.
tu piensa que si te lo pillas y despues lo tienes k vender por lo que sea asta le podras sacar perras y si te compras un gt-r (el nuevo) o cualquier otro coche tipo m3,etc lo tendrias que vender por debajo d lo que costo…
lo malo de todo esto es el primero, una vez que un ingeniero homologue un r34, el resto si son estrictamente igual que el primer homologado ya no habria ningun problema en homologar, estoy seguro de ello.
vamos que te vas a lo barato tu tambien por lo que veo… no creo que “solo” fabriquen 20… seguro que a nismo les llevas el GTR y si tienes pasta, te lo dejan “igual” que un Z-tune.
el GTR r32 n1, “te lo puedes hacer tu” porque era un gtr pelao! jeje y con alguna que otra mod’s de la nissan y te sale mas economico, que te sobra el dinero? pues ya lo que a ti te venga en gana ;). ten encuenta que r32 se vendieron casi 300.000 unidades, y de r34, 65.000 y contando todas las variantes, gts,gtt,gtr’s… a mas unidades mas se llega a devaluar, es logico.
para preparaciones tochas sobre un gtr esta mine’s, y luego nismo y MCR. es mi opinion solo. digo sobre la base 34, porque de la r32, se ve cada burrada que os volveis loquiiiiiiiiiitos loquitos y que conste en acta que yo soy pro r34 hablando del coche en GENERAL, no solo por una cosa, sino por el conjunto entero.
Por cierto Pikex, los Vspec II NUR, estoy viendo ahora mismo uno en blanco, precioso con 96.000km por 33.000€ ya que sea caro o barato… decidid ustedes