Posible compra nissan skyline gtr r34

y eso en € cuanto es? tengo unos vecinos chinos(me parece, no les he pedido de donde son)y mirare si saben donde podria enpezar a buscar, por japon( en que ciudad enpiezo a buscar).

y esos 200 cv de mas de donde salen? del Kers?

De la mania k tiene los japos de ofrecer potencias al publico y luego poner otras

lleva turbos n1 splando a 1.4

etsa al limite , es fisicamente imposible pasar de 580cv con eso turbos.

No es ninguna manía

Eso pasaba cuando existia la limitacion de los 280cv, que declaraban 280cv (los maximos permitidos por ley) en sus coches mas representativos, pero en realidad solian rendir mas.

Pero en un coche que no esta afectado por ninguna limitación de potencia, es absurdo delarar 200cv menos, y realmente no creo que sea asi, ese coche tendra los 550cv que declara, y ya no me parecen pocos.

Saludos

el Z-tune son 500 cv al mas puro estilo Mine’s , es decir fiables, sin riesgo a q pete el motor.
Yo se de un pavo q tiene uno en venta y pedia 180.000 euros o mas.Eso si, con 20km en el contador y todos los plasticos de proteccion.

Ale, aki tienes uno…
http://cgi.ebay.co.uk/2001-Nissan-Skyline-R34-gtr-V-spec-2-Nur_W0QQitemZ220289044643QQcmdZViewItemQQptZAutomobiles_UK?hash=item220289044643&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72:1683|66:2|65:12|39:1|240:1318

:expressionless:

Lo que si podrias “eMpezar” es a fijarte en las faltas ortográficas…

jajjajj hostia, no me habia fijado :roto2:

sin animo de ofender a nadie no sabi yo que por el foro andara un profesor de lengua española,perdona por escribir deprisa y corriendo,haber echo ese fallo.:sm1_143:

■■■■■ InOt,lo iba a poner yo xD

si lo se…

Lo e dicho asi tipo apunte :slight_smile:

Yo estoy a favor de esa “mania”

ejemplo: Skyline BNR34 GTR: potencia declarada 274cv, potencia real 340cv aprox :smiley:

y otro apunte sobre el R34 Z-tune

En una revista japonesa ,en un reportage del coche pone (no os penseis k se leer japo, solo k esta traducido al ingles)

“el motor entrega, como poco, 550cv”

Menuda puntillita k meten…

el z tune tiene 550 y el motor de serie no da mas de 300 y sobre los 310 si tienes suerte, y encuanto lega a europa al mapear para gaslina de menos octanage no llegan ni a 300.

la ley japonesa del pacto de señores no dejaba k las marcas superason los 276cv y lo k hacian las marcas era intentar sacar algo mas para ser mejores que la competencia.

eso de que no llega ni a “300” es discutible, nunca son iguales 2 motores, y menos cuando hay turbos de por medio, 360cv estaba dando un r32, “supuestamente” de serie, metido en banco en japon, aqui lo mismo bajará de esa potencia, o un evo sacado de concesionario dando 320cv pero que los motores turbo, da igual donde esten hechos por “norma general” suelen dar mas de lo que pone en ficha. (motores tdi’s del grupo vag tambien) seguramente tengas razon en que la mayoria de estos “bichejos” jeje no den mas allá de los 40cv de más en ficha.

alrededor de 13 000 leuros

Viva a todo gas :slight_smile:
Ismael, en lo que dice Simon, no hay NADA discutible, sabe de lo que habla, no discutas, si no tienes ni idea, tiene cojones la cosa.
Saludos
CPL

eh? vale tu teneis toda la razon la burra toda tuya!!

es cierto que habia un “pacto” de no pasar los 280cv o 274cv, para ser exacto si quieres, pero en ficha, pero perfectamente con una cilindrada tan abultada y siendo bi-turbo, ALGUNOS daban más de lo que se espera, no digo todos, si Simon dice que no pasan de 300cv, tendrá sus razones.
Creo que lo que no deje claro es que no le discuto sobre lo que dice del Z-tune…(aunque no se si sabias que lleva stroker kit a 2.8 litros… asique no lleva bloque de serie, porque otra cosa no, pero el Z-tune, no es un motor con 2 modificaciones, sino que se hizo partiendo desde el chasis, desmontandolo absolutamente entero y rehaciendolo, basicamente haciendo un coche de competicion para la calle, legal en japon) no vengo de “listillo” si asi lo piensas, yo estoy abierto a que me digan “no es cierto lo que dices” no tengo problemas en admitirlo, si el sabe mas, yo encantado de aprender de el.

PD: y sí, viva a todo gas :wink:

SIMON!!! no simpson xDD