Posible compra nissan skyline gtr r34

jaja ostras, va va ahora lo modifico!! jaja vaya cagada…

nada tio, un fallo lo tiene cualquiera jajaja

Ya se perdió el interés por comprarse el skyline?

Suele pasar :smiley:

hola ismael_hcs , te recuerdo que no llevan biturbo, saludos.

Si te refieres al Gt-r, que yo sepa, el rb26dett lleva dos turbos. O piensas que las “T” significan TurboTruñin?

Saludos!

El GTR lleva dos turbos

Una aclaracion, el Z-Tune saca 500 cv y los turbos solplan a 1.5.
Para mas info, www.nismo.co.jp

Otra cosa mas, cada banco de potencia es un mundo, al igual q los coches, y no decimos ya las condiciones atmosfericas del momento.

Y ahora vayamos al grano , dejando aparte toda la morralla q se ha generado por aqui, como queda el tema la final??? asi a grosso modo , creo q se puede
homologar en españa el R32 GT-R, el R33 GTS-t, posiblemente el R33 GT-R , el r34 GT-T y creo q listos.
Como??? pues o por tu cuenta y moviendote mucho o por importadores q saldra mas caro q si lo hicieses por tu cuenta pero menos lios para ti.
El 34 GT-R creo q no hay ninguno por españa q este con placas españolas(creo q Doohan las llevaba alemanas) asi q creo q no se podra , pero con dinero… :wink:

Solo dire q hecha la ley , hecha la trampa.

La duda del R34 GTR la despejaremos nosotros en unos meses, un miembro de nuestro equipo nos va a encargar uno, y lo más seguro es que lo podamos homologar. Con respecto a los R33 GTS-T no hay duda que son homologables, la prueba la tenemos en el nuestro y en el que llega la semana que biene. Espero poder confirmar lo del R34 GTR, se me cae la baba ya de pensarlo :nut::blush:

eso suena muy bien tio, espero q nos cuentes si al final lo habeis podido homologar, ya q seria una buena noticia:banana::banana:

Por aqui cerca hay un r34 gtr pero con palacas inlgesas…asique no sirve de ejemplo, suerte con el sky!

lo que me faltaba por oir ya… bueno pues te lo digo técnicamente “Twin Turbo” o turbos gemelos, si te patece leerlo en español… manda huevos. :smiley: jaja ( como leo que pones que tienes uno…)

Tengo mucho que aprender de este coche y todas las versiones, preparaciones, potencias, que hay, pero joer, que es que encima del ZTune, donde la primera pagina que te sale en google es la de NISMO… no se ya que decir…

deseando estoy de que nos des la noticia, PROS Y CONTRAS de todo, y por supuesto el precio!!! porque si no estamos en lo de siempre :frowning: jeje

pidele presupuesto de un r34 gtr a gtr-import seguro ke te aclaran tus dudas.ke todos keremos saber precio aproximado de un r34 gtr homologado y listo. ojala en poco tiempo cumpla con lo ke llevo pensando hace tiempo.
desearte ke cumplas ese sueño humedo de tener un r34 gtr y si es el vspec2 nurb pos mas ke mejor

Hasta entonces no podré decir cuanto se puede quedar un GTR rodando por nuestras tierras, lo siento.

Yo me tiro por unos 75.000 homologado…

Creo recordar un R34 GTR azul bastante preparado en montmelo de alguien de por aqui con placas españolas…obviamente los “mejores” no se molestan mucho en aparecer por aqui.

uaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaa que sobrada no? mas de 20.000 € homologar? que burrada! jaja no digo que no… pero me pareceria exagerado…

marcktuning, da igual, seré paciente, tanto como si es mañana como si es dentro de 1 año, pero porfi avisanos, o avisame. :wink:

vspec II NÜR en españa tienen que aver pocos si eske hay… si lo compras habra que verlo :banana_2::sm_46:

solo me remito a los hechos y extrapolo…:togo:
ç
Pagina de GTR-IMPORT:

http://www.gtr-import.com/gtr080.html
SkyLine R32 GTR 26.000€ matriculado y homologado

Ahora el mismo coche en Pistonheads

Por justo la mitad, no llega a 14.000€ como esta ahora la libra…y ahora es cuando tiras cuentas…