Posible compra nissan skyline gtr r34

y un r33 gtr?? ese por cuanto estaria? ese modelo esta wapisimo y no creo que sea tan caro como el r34… digo yo XD

ostras esto esta desvariando mucho del post original.

:expressionless:

Un R34 es un bicho muy muy bestia(caro), el R33 tambien, pero quien forjó la leyenda de los Skyline son los R32, yo pienso es mejor traerse un R32(el original) por que hay muchos y a buen precio. Despues le metes chuches como unos que conocemos por aquí XD.

P.D:Bienvenido de nuevo Pedro ya nos diras las novedades si las hay de tu R34 jur jur jur. DAle recuerdo a pequeñajo de casa.

salu2

Aki esta claro, si kieres tener un R32 algo gordo o tienes 35.000€ para el coche y futuros contratiempos u olvidate…y si quieres un R33 o R34 ya o tienes el doble o lo tienes solo para tandas por la mitad…

Un saludo y centraos en lo que quereis

iguanapeluda supongo ke dices de un r34 gtr vspec2 nur homologado y del 2002 mas o menos.
por ke si te refieres a un r34gtr del 99 normalito no llegan a ese precio ni de coña. pero weno suerte a kien este planteando pillarse uno.
esperando a ke se pongan a unos 32.000E como maximo homolgado.jeje

si si, me referia al nur…:yelloweyebrow:

Aunque weno, como ya he dicho han sido todo suposiciones…jiij

No siempre se pierde xD

estas dando muchas pistas xd

respecto al post,yo me decantaria por el r33 gtr,en uk rondan los 8000-10000 euros,mas porte,matriculacion,homologacion no te supera 15000,tirando muy a lo largo y vale no es un r34 pero bonito es de cojones xd y tienes a tuner and drifters para homologarlo sin problemas,ya que ellos ya lo han hecho con el suyo y estan en tramites con otro.
http://img152.imageshack.us/img152/8808/r33white.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

importalo de japón,no? japaneseusedcars.com por ejemplo ^^

ams bueno, eso si puede ser :smiley:

Debe de ser como decian el de Doohan,y creo recordar que lleva placas alemanas…Alguna foto no tendras por casualidad?Que yo sepa tampoco he visto nunca un gtr r34 homologado aqui en España.Queria ponerte las fotos de nissanskylineclub.es a ver si era ese el que decias pero no se porque ha desaparecido el foro.
Yo seguire esperando a que bajen los precios del r34 y los importadores empiecen a conocer los agujeros de la ley para tener uno de aqui muchos años…no tengo prisa XD

para entrar en el foro usa nissanskylineclub.tk

Bueno pues ahora si,era este?
http://www.tunersanddrifters.com/phpbb3/viewtopic.php?f=1&t=39&hilit=doohan&sid=6ea2fe2bcb504bf65247eaf842c5c754

Quien pudiera pillarse un r34 gtr!! es el sueño de muchos de aqui, pero con el paston que sale comprarlo y mas homologarlo, de mis medios se escapa. Me conformaria con un r33 gtr, que es precioso y lleva tambien el rb26!!

Esta claro que con dinero todo se puedo homologar.

Pedro con tu permiso.
Este es el juguete de Skyline_doohan hace 1 año en can padro:

http://img150.imageshack.us/img150/2069/imgp3610hc5.jpg

vaya juguete eh? jejeje

avisa antes de poner esas fotos hombre ke algunos tenemos sentimientos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISMAEL_HSC , no te confundas de persona, primero solo me remito a lo que tu has dicho, yo no se si lo sabes o no , no soy adivino pero eres tu el que sabe tanto de gtr34 , pero tu eres el que a dicho esto:

(es cierto que habia un “pacto” de no pasar los 280cv o 274cv, para ser exacto si quieres, pero en ficha, pero perfectamente con una cilindrada tan abultada y siendo bi-turbo).

lo de manda huevos sobra, solo lo decia como cuestion que para eso es un foro, porque habra mucha gente que no sabe la diferencia de twin a bi.

hola Osuushi y demas he estado 5 meses un poco apartado por un problema familar, de nuevo estare otra vez por aki, poco a poco, haber si puedo ir alguna tanda y quitarle las telarañas que lleva 5 meses parado, un saludo

TSUCHIYA-KUN , si es asi mi coche lleva placas alemanas y circulo perfectamente en regla ya lo puse en algun otro post que no hace falta homologarlo en españa para circular legal un saludo.

sea como fuere,alemanas o españolas ese skyline se sale,te felicito por la eleccion de las llantas socio.
voy abuscar la info el post ese que dices porque me interesa bastante.

hola triplev si es el mio como he contado anterior mente he pasado una etapa un poco chunga y he dejado todo un poco de lado coche,moto etc… de todas formas decirte que de la lista esa que puse ya lo tengo todo montado menos las poleas y montado alguna cosita mas haber si hago algunas fotos.

hola toyoti143, no en ese post no explico como hacerlo ya que como sabes estos post los lee hasta dios lo que si dije que cualquiera que me pregunte en persona en cualquier quedada tendre el gusto de explicarlo, saludo.