POST del Subaru impreza

[LEFT]Buenas intentndo sumar mas con el foro timeattack.es salido de cj, pues me gustaria poneros una de las mejores preparaciones para esta competicon, realmente el coche es imresionante, el trabajo no tiene plabra$s, aqui os lo dejo espero que os guste y ke nuestra COMPETICION DE TIMEATTACK SUME A MAS Y MEJOR intentando ke de aki a pocos años se parezca cada vez mas a la de UK ke por lo ke veo es la mejor y encontramos coches como estos…[/LEFT]

[LEFT][size=4]Subaru Impreza 850cv The Gobstopper Time Attack[/size][/LEFT]

[LEFT]http://i39.tinypic.com/inty6b.jpg[/LEFT]

http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Rod%20Chong/CarTours/Car_Tour_6_Time_Attack_Subaru_Imprezza6.jpg

ESTE COCHE TIENE TRUCO!!! Y POR LO KE E LEIDO EN LAS NORMA DE CJ EN EL TIMEATTACK NUESTRO NO SEPERMITE XD!!!

http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Rod%20Chong/CarTours/Car_Tour_6_Time_Attack_Subaru_Imprezza3.jpg

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http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Rod%20Chong/CarTours/Car_Tour_6_Time_Attack_Subaru_Imprezza1.jpg

Gobstopper Specs:

Power = 850 bhp
Weight = 1120 kgs
Intended use: street/track/hill climbs/drag strip/time attack

Body

WRC steel arches WRC front and rear bumpers
WRC carbon rear spoiler
FIA T45 multi point welded in roll cage
STi alloy bonnet with RCMS heat extraction vents and gas struts
Heated front screen
WRC non heated lightweight rear screen

Engine

2.0Litre closed deck subaru block
RCMS extreme arrow rods
RCMS 75mm steel crankshaft
RCMS omega flat top pistons (coated) compression ratio 9.5:1
V4 STi cylinder heads with WRC/RCMS O-ring head gaskets and gas rings
One piece Nimonic exhaust valves
One piece stainless inlet valves
RCMS uprated valve springs
Plasma nitrided titanium spring caps
WRC main and big end bearings
WRC R-Profile high wrap cam belt system
RCMS modified oil pump to suit R-Profile belt
WRC S10 inlet manifold
RCMS eight injector kit
RCMS 72mm throttle body
RCMS 5.5 litre alloy sump
WRC short runner exhaust manifold
Garret GT 35-40 turbo with speed sensor
K&N air filter with RCMS 100mm inlet trumpet
RCMS high flow intercooler with twin tube core
70mm stainless steel intercooler pipe work

Electronics

M800 Motec ECU with traction control,nitrous control,anti-lag
paddle shift control,and full engine management control and data login
Motec dash with data login
Defi gauges for turbo,oil,fuel pressure

Interior

FIA carbon kevlar Recaro seats
FIA Sabelt 6-point harness

Transmission

R180 STi rear axle 3.9:1 cwp and plated Modena LSD differential
GKN rally drive shafts front and rear
Torque line carbon fibre propshaft
Six speed subaru gearbox casing modified for sequential housing
Six speed Modena gear kit
Subaru 3.9:1 front cwp
RCMS sequential system
RCMS paddle shift system
Plated centre diff with 1:1 uprated output Modena gears
Plated front Modena differential

Fuel System

FIA spec 26 litre rubber/kevlar bag tank in aluminium cover
Twin Bosch fuel pumps (200 litre per pump)
-8 Goodrich fuel feed pipe
-6 Goodrich fuel return pipe
-6 fuel cooler with cooling fan on return
RCMS 8 injector distribution block
2x SX fuel regulators running at 4 bar static pressure

Suspension

WRC spec EXE-TC fully adjustable dampers
High and low speed bump + rebound adjustment
STi Rose jointed rear lateral links
STi Rose jointed rear trailing links
EXE-TC bottom rose jointed upright bushes
STi alloy front arms (polished)
STi quick-steer steering rack

Other

WRC roller bearing single piece steering column
Momo suede steering wheel
Nitrous
NX full wet system
121bs carbon bottle with heater jacket
High flow shark nozzle
Motec auto control or driver manual system
Adjustable from +35bhp to +400bhp

Clutch

RCMS spec triple plate alloy cover OS Giken clutch and flywheel
RCMS hydraulic light pressure system
Quick release dry brake fluid connection

Brakes

AP 355mm six pot front (track and road use)
AP 304mm four pot front (drag strip use)
AP 290mm four pot rear with floating discs
RCMS hydraulic carbon handbrake
-3 stainless steel goodrich pipe work and fittings

Y a continuacion os dejo lapagina de timeattakc.es en la ke podeis ver mas preparacionesy no menos espectaculares y este video XD…esperro ke os guste http://www.timeattack.es/foro/showthread.php?t=53

[LEFT]
//youtu.be/OOP3_1TsXs4
[/LEFT]

Muy bueno cristian pero haz un favor… pon las specs en ingles tio que asi se entienden mucho menos, parece q lo ha escrito un dislexico jajajaja

que locura de coche oO
como todos corran asi tendre mos que hacer uan kedada en una de sus carreras

:tfrc7:

Buen correo!!!

El interesante preparacion en motor y especificaciones el :wink:
La próxima vez, que todavía poner en el pliego de especificaciones en ingles

ya las puse

QUe cojones significa esto?¿?¿ ya lo vi mas veces y ni idea.

Que buen post cristian,es fantastico con sus fotos,con sus videos con su letra…aiiii pero creo que es repost…aunque ocmo es de hace tiempo pos no diran nada asique mucha gente que no l ovio aprovechara.

jodo…este si que va con el MODO RALLY ON…pff, q curvas q se mete!!

Muy buena cris!

Bien entonces pondre dos o tres mas ke tengo sobre la misma competicon y ke corren junto a este impreza, son muy buneos coches, ya veries XD

El nuevo trabajo de Tomei y Cusco un impreza de cojones

http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/AntonioAlvendia/Feature%20Cars/Tarzan%20Cusco%20Impreza/IMG_5003%20copy.jpg

La preparación es realmente buena, carrocería extrema, interior con jaula y demás gadgets, frenos gordos. No hay muchas especificaciones, pero os mostramos las imágenes:

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http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/AntonioAlvendia/Feature%20Cars/Tarzan%20Cusco%20Impreza/IMG_5464%20copy.jpg

//youtu.be/MUvJceCkjRw

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http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/AntonioAlvendia/Feature%20Cars/Tarzan%20Cusco%20Impreza/IMG_5483%20copy.jpg

http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/AntonioAlvendia/Feature%20Cars/Tarzan%20Cusco%20Impreza/IMG_5466%20copy.jpg

http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/AntonioAlvendia/Feature%20Cars/Tarzan%20Cusco%20Impreza/IMG_5479%20copy.jpg

http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/AntonioAlvendia/Feature%20Cars/Tarzan%20Cusco%20Impreza/IMG_5480%20copy.jpg

http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/AntonioAlvendia/Feature%20Cars/Tarzan%20Cusco%20Impreza/IMG_5477%20copy.jpg

http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/Rod%20Chong/Event/Superlap2/08ButtonwillowTA_jb_1068.jpg

El Time-attack esta tomando fuerzas y gana adeptos, fiel reflejo de esto es el coche que tenemos aqui.
Para este proyecto han unido sus fuerzas, Tomei en refernecia al motor, cusco en puesta apunto de chasis, vortex en aerodinamica, y Tarzan tamada como piloto(antes referencia en Drift pero que ha pasado a time attack) para poder hacer quiza el subaru mas rapido en circuito jamas contruido
Fabricado bajo las especificaciones de US para entrar en la super lap y el redline timeattack en la categoria de Limited…si si limited, estas empresas japonesas quieren batirse contra los tuners americanos en su propio terreno. El dia 12 de noviembre participara en el super lap y el año 2009 lo hara entero.
Con 444 whp y mas de 600 N/m este subaru puede ser muy rapido y sobretodo pilotado por tarzan.

http://cornerbalance.files.wordpress.com/2008/10/tomei-ejgenesis2-1024x768.jpg](http://cornerbalance.files.wordpress.com/2008/10/tomei-ejgenesis2-1024x768.jpg)

http://cornerbalance.files.wordpress.com/2008/10/tomei-ejgenesis1-1024x768.jpg](http://cornerbalance.files.wordpress.com/2008/10/tomei-ejgenesis1-1024x768.jpg)

http://ll.speedhunters.com/u/f/eagames/NFS/speedhunters.com/Images/AntonioAlvendia/Feature%20Cars/Tarzan%20Cusco%20Impreza/IMG_5514%20copy.jpg

http://maxpowermag.files.wordpress.com/2009/01/img_0134.jpg?w=510&h=382](http://maxpowermag.files.wordpress.com/2009/01/img_0134.jpg)

no encuentro la ficha tecnica, pero os lo podeis imaginar con el video y las fotos :banana2:

No tabras moskeado no? que era una coña jejeje

con lo que me costo escribirlo en idioma traductor google :roto2:

■■■■■ este ultimo imprezza da miedo!!!

Me da ami que ese coche lo pones boca abajo y sigue acelerando…

Dios que burrada el impreza del segundo video!!!

jajaj no lo dudes k si lo pones para abajo te sigue desstrozando los tiempos jajaja

y no me e moskeado y menos por eso hombre, lo ke pasa ke las tenia en ingles pero perdiadas por mi ordenador y no las e encontrado en meida hora larga ke me tire buscando XD, asik porfin lo pille y aki lo pongo, de este ultimo azul no encontre ni por la web y por lo ke e leido es ke no lo pusieron los del proyecto porke no kisieron dar los datos o algo asi…

dentro de poco pongo otro impreza en el mismo post XD

:open_mouth:

:TFRC7: … esto significa , que estoy perplejo…

llamarme clasico pero para mi los subaru imprezza y los evo de circuitos no me gustan nada… bueno si son agresivos corren q se las pelan pero… son coches pensados para tramos de montaña, y quizás veo estas preparaciones un poco recargadas.

Yo si tuviera uno lo tendria para hacer el coche lo mas tramero posible

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[LEFT]http://www.diariomotor.com/imagenes/subaru-impreza-wrx-sti-n02.jpg[/LEFT]

Podría parecer una sorpresa pero no lo es en absoluto. El preparador japonés Ings mostró hace unos días su pack para el Lancer Evolution X y ahora hacen lo propio con su gran rival, el Subaru Impreza WRX STI. Estos magnos rivales todavía tienen mucho que decir después de sus enfrentamientos en varios “puertos” como el Infierno Verde de Nürburgring. Así que Ings hecha otro leño al fuego que arde entre los dos contrarios.
El nombre de N Spec define todo el paquete aerodinámico dispuesto por el “creador” nipón y además muestra la evolución del mismo, que ha partido de una de las competiciones más reconocidas en Japón, las Japanese Super Taikyu Racing Series. Por ello todas sus líneas son afiladas y aerodinámicas, sobre todo en lo que tiene que ver con su frontal: spoiler adelantado por debajo de un mayor espacio para la entrada del aire, nuevas bases para las luces antiniebla, laterales con el necesario toque de fibra de carbono y una calandra más abierta y con el peculiar espacio dedicado para una mejor admisión. Parece que sólo le faltan unos pasos de rueda más anchos.

Todo este frontal junto con los laterales y el difusor trasero están construidos en fibra de vidrio y, opcionalmente, en el “hybrid aero”, una solución que mezcla la resistencia y la ligereza de la fibra y la flexibilidad y la durabilidad de materiales plásticos como el uretano. Parece ser que la diferencia es importante por la mayor durabilidad del segundo y en precio esa diferencia es poco importante. El kit formado por el frontal, los laterales y la defensa de la zaga tienen un coste de 2.080 dólares al cambio en fibra de vidrio y de 2.410 dólares en “hybrid aero”. Aparentemente compensa.

En el resto de modificaciones se presentan grandes marcas para mejorar diversos puntos estratégicos del coche. Los nuevos neumáticos son los Potenza RE-11 firmados por Bridgestone, la suspensión es una Endless Zeal Function XS y los frenos pertenecen al pack Endless System Inch Up con pinzas de seis pistones en el tren delantero y cuatro en el trasero, entre otras muchas cosas. En el interior los cambios son mínimos pero sí incluyen un competitivo set de baquets Bride Zeta III con harneses Takata MPH-340R de cuatro puntos de sujección.

Mitsubishi Lancer Evolution Ings o Subaru Impreza WRX STi por Ings? 300 CV asoman por ambos modelos, con trabajadas tracciones a las cuatro ruedas y ahora un poco más cerca de la competición. ¿Con cuál os quedáis?


WHEEL : ings / TS06
TIRE : BRIDGESTONE/POTENZA RE-11
SUSPENSION : ENDLESS ZEAL / FUNCTION Xs
MUFFLER : 5ZIGEN / Pro Racer ZZ
BRAKE : ENDLESS / SYSTEM INCH UP KIT (FRONT:6POT / REAR:4POT)
SEAT : BRIDE / ZETAⅢ (L & R)
SEAT BELT : TAKATA / MPH-340R (L & R)
Others : ECO WIPER midori(ings Ver.)
Others : KYOEI Racing Nut
CLUTCH : EXEDY
METER : Defi / DIN-Gauge Black dial & Amber-red illumination
ENGINE OIL : RESPO Nanotitan 10W-50
MT & DIFF. OIL : RESPO R TYPE 75W-90



https://www.robertswarr.com/graphics/products/thumbnails/01_23.jpg
https://www.robertswarr.com/graphics/products/thumbnails/02_15.jpg
https://www.robertswarr.com/graphics/products/thumbnails/04_25.jpg



http://www.hspnnews.com/images/uploads/i_ngs1.jpg](http://www.hspnnews.com/index.php/article/ings1_releases_new_photos_of_its_upcoming_2006_sti_body_kit/)






TAMBIEN TOCA EVOS

http://www.sojdm.com/store/pc/catalog/cat-bodykit-evo_46_general.jpg](http://javascript%3cb%3e%3c/b%3E::wink:

Subaru Impreza WRX GB270

Será en el Reino Unido donde se ponga a la venta el Subaru Impreza WRX GB270.
Equipará el motor 2.5 boxer del WRX modificado por Prodrive, con lo que se anuncia un incremento de 40 cv de potencia hasta alccanzar los 270cv, que le permiten rebajar el registro de 0 a 100 km/h a 5,3 segundos. Los técnicos de Subaru anuncian además una mejora en la entrega de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones.
La edición está limitada a 300 unidades, que se podrán reservar desde mañana martes, día 10 de julio, y se empezarán a entregar el 1 de septiembre. Su precio será
algo más caro que la versión WRX, pero que incluye en su equipamiento varios elementos como son la suspensión rebajada en altura, llantas específicas de 18 x 7,5 pulgadas, alerón WRC-Style, baquets con el emblema GB270, rejilla delantera en acero inoxidable, pomo del cambio Momo y placa numerada.

http://photos.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_444/car_photo_222226_7.jpg](http://javascript<b></b>:openWindow(“/front_website/gallery.php?id=222226”, 600, 399))

http://www.carenthusiast.co.uk/subaru/subaru_impreza_gb270_2007_005_530.jpg](http://javascript<b></b>:openpicwindow(‘The Car Enthusiast | image gallery | 2007 Subaru Impreza GB270 |’))

http://www.rallysportdirect.com/shop/images/Prodrive_Spoiler_Front.jpg

[LEFT]http://farm2.static.flickr.com/1193/762075254_296489bd37.jpg?v=0[/LEFT]

[LEFT]http://farm2.static.flickr.com/1031/762075256_b002bacdd4.jpg?v=0[/LEFT]

muy buen post :tfr1768es:

pd.: tienes un fetiche con los imprezas ehhhh XD