Post oficial Mitsubishi Starion

Muy bonito este coche, no se ven muchos a la venta, se vendió en España?

Prácticamente todas y cada una de las unidades que existen en nuestro país, son 100% nacionales Dak0ta. En base a los datos de los que dispongo, tengo conocimiento de solo 3 unidades importadas, aunque podríamos hablar de 2 a todos los efectos, ya que la tercera nunca pudo ser legalizada y terminó como donante.

Gracias por la info, Aero-R, me parece una gran alternativa a los RWD de siempre como el S13, E30-36, Sierra… mucho más bonito, de hecho.

Hola buenas. Me presento. Llevo tres meses con un starion y unos cuatro leyendo este hilo. He de deciros que creo que mi unidad es de las pocas importadas. Ha estado siempre en la misma familia creo que se importó con un par de años o cosa asi y lo han tenido ellos siempre en Madrid. Os puedo contar todo lo que le je echo desde que lo compré a pesar de estar en un gran estado de conservación…

1 me gusta

Hola a todos. Os cuento algún avance. Colector nuevo y sus juntas. Bujías y repaso de manguitos. Lamentablemente me he cargado el tornillo hueco de salida de refrigeración de agua del turbo asique me tocará esperar a encontrar uno. También Le he puesto una wastegate nueva del modelo 4g54.

2 Me gusta

Animo con ese hierro!

alomejor te sirve el tornillo del turbo de la hyundai h1

Finalmente encontré en el desguace la torre in lada niva que llevaba un tornillo idéntico en el filtro de la gasolina. Me costó pero lo encontré!!

3 Me gusta