Post oficial Mitsubishi Starion

La semanas pasadas empeze con la limpieza.
Compre una vaporeta, un pistol de limpieza con turbion. Y un montón de productos.
Compre también para limpieza y el acondicionamiento de la piel de los asientos, productos de Meguiar’s
Pero son de piel sintética así, que no valieron para nada…
Salieron mejor con la limpieza y el acondicionador de los plásticos.
He conseguido sacar el polvo de todos los sfalsos cosidos del Salpicadero, que me pareció el más difícil.
Ha salido decente.
Después empeze con las puertas… Desmontar, limpiar las tapizeria, aislar fónico, y termico y dejarlo preparado para música.
El tiempo solo me permitió una puerta…
Tenia que cambiar el embrague y la volante motor del astra y me quede sin tiempo…
La siguiente puerta cuando tendré más tiempo.
Demasiados proiectos.
Espero acabarlos











2 Me gusta

No entiendo… ¿para que colocaste el aislante bajo el guarnecido de la puerta?

Lo suyo es colocarlo dentro de la puerta ¿no?

Cuanto más, mejor.
Menos ruido, menos calor perdido de dentro o recibido de fuera.
Y para música, mejor.
Acuérdate que hasta de casa viene con una especie de plástico para aislar de polvo y algo térmico y, algunos coches los tiene de una especie de aislamiento, como una espuma prensada…

El plástico es una membrana pegada para proteger el interior de la puerta de la humedad, principalmente.

En mi opinión, usar dos láminas pudiendo usar solo una que sirva para ambas cosas, es añadir peso sin necesidad, pero bueno, es tu coche.

Los mitsubishi starion, son coches preciosos y rapidos… pero es un dolor de cabeza por lo que has comentado de los recambios y modificaciones. Pero muchisimo.

Animo con el proyecto. Aqui en canarias, los que tienen uno o varios de estos coches versiones anchas o sin serlo… tiene alguno o varios para despiece para ellos, no venden nada jajajaja o al menos es raro que lo hagan y con razón

Un saludo

Buahh lo del aislante se nota una pasada, sobre todo si no lleva nada de antes. Es como cambiar de coche xd

1 me gusta

Si.
Asi es.
Los he experimentado antes en otro coche
Menos ruido en carretera, más aislamiento térmico, y cosa muy importante es que el sonido del sistema audio mejora muchissimo.
Si buscas calidad de sonido, esto es lo básico que se puede hacer.
Después altavoces, después unos cables de muy buena calidad, y después un autoradio de calidad audio, y un amplificator…
En fin… Todo cuenta si quieres calidad de audio.
Hay tutorials que en el interior de las puertas puenen 2 filas de butilo, y después el aislante fónico.
La espuma se tiene que poner detrás de los altavoces. Todos los cables muy bien fijados.
Nada no tiene que quedarse suelto o flojo.
Bajo la tapicería de las puertas, siempre butilo…
Si se quiere poner el plástico original se pune enésima…En el mio faltaba el plástico… Así que…Solo butilo.
Dejo unas fotos con el trabajo hecho en otro coche









1 me gusta

Más avance.

La semana pasada he insonorizado la otra puerta y he montado los altavoces de medios que los puse en las puertas.
También los filtros (crossovers)







También he montado una sonda lambda, para poder ver la mescla


Hay más cosas pero sin montar.
De momento lo tengo en un taller para cambiarle rotulas, silentbloscks etc.




No encuentro amortiguadores en ningún sitio.
Save alien de usted donde se pueden reparar
amortiguadores?.
Son normales, hidráulicos, y uno está perdiendo.

2 Me gusta

Esas gomas vas a montar?¿ jojo…no sera demasiado?¿

1 me gusta

De momento si​:grin::grin:. Salieron a muy buen precio…

1 me gusta

Pues mejor!! pero me parecía raro, o mucha goma, mas que una de verano normal, que imagino iría ya sobrado!! jeje

Porque cualquiera sera mejor goma, que lo de época…jaja

Hombre! Son Toyo R888R…
Más por menos imposible para grip.
Y créame que tampoco anda mal con las dimensiones de serie…
A ver si este fin de semana hago algo más…

1 me gusta

Los del galant del 81 son desmontables, los del starion no lo tengo muy claro pasa foto y te digo

Hace unas semanas los he dejado en un taller para cambiarle unos silemblocks y unas rotulas.
Amortiguadores delanteros compre de USA pero todavía no han venido. (117 € envío y aduanas pagadas)
Cuando fue a recojerlo se ha ido el alternador y lo compré de desguace hasta que que vendrá los nuevos. 130 de desguace, 65 amperios, 65€ nuevo de 45amperios, AUTODOC y compre otro nuevo de65€ de USA (más envío mas tasas de duana unos 115€)
Compre unas enroscadas D2 también, pero estas pedidas hace un mes, todavía me comentan que van a tardar por lo menos un mes más (y se necesita trabajo de soldadura para montarlo) Ayer monte un nuevo volante y las ruedas.
Lo he dado un lavado y lo he paseado un poco para ver como va… Va bien, mejor que me esperaba…
Vos dejo fotos con el estado actual.














3 Me gusta

Ese cuero va necesitando una restauración…

Si sería cuero ya era como un guante…
El Letherique hacen milagros… Pero no es piel…
El flash también agrava lo que es en realidad.
La realidad es que no están mal.
Al fin de semana pondré fotos con el interior

2 Me gusta

chulisimo!!! me encanta!!!






1 me gusta

No le has dado tiempo a que se suban las fotos. Súbelas y espera a que terminen de cargar (lo pone)