ostias vadim no jodas que vives en vilanova y la geltru!!! yo estuve en verano unas 2 semanas todos los dias por alli, me fui de vacaciones con la ex novia y demas a sitges, y nos ibamos al cine y a jugar al billar alli al centro comercial ese que hay…:lol:
El Vila Lauren
Bonita Zona. Me gusta. Yo vivo en st pere de ribes. Ahi no habras estado pq no hay NADA excepto casas y bancos (para sacar dinero y comprar las casas XD)
:lol::lol::lol::lol: si ese era, el vila lauren, que no habia nada de nada excepto el cine y unas maquinas, por no haber no habia ni burguer king…jejeje y yo con la matricula de madrid por alli que me miraban raro…:oops:
Pues te mirarian unos pocos pq lo q soy yo y mis amigos… nunca le hemos dado importancia a las matriculas con una M. :-s
Por cierto el Lauren sige igual de vacio xD Ha sido un fracaso en cuestion de tiendas. Han puesto un mejicano q cuando como ahi me dejo mas de 30€ :lol:
en el mexicano ese comimos nosotros cuando hicimos 7 meses o algo asi…estuvo bastante bien…
Habia uno en la rambla un poco escondido, mas concretamente en un callejon que hacia esquina. Ese mejicano esta de vicio. Era todo casero y se comia de muerte. Ahora lo q no se es si lo cerraron!
PD: soy forofo de la comida mejicana, japonesa y la china.
:lol::lol: no me hables de rambla que nos fuimos a barcelona y nos cobraron 24 euros por 2 coca colas…
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: seria por 2 garrafas no? vaya atraco
creo que eran vasos de medio litro con un porron de hielos…una sobrada…
dioss…tiene que ser una pasada…es una pena que me quede tan lejos,porque los muscle cars me encantan…solo vi 2 en toda mi vida,un camaro del 69 y un cadillac seville…los 2 en negro mate con llantas cromadas y me enamore…son enormes y el rugido de esos v8 es una pasada…
Ostia yo soy de Vilanova tb!!! Si al final seremos un monton de por aqui cerca! jajaja
yo todos los dias no hago mas que ver 2 ,mustang uno clasico y otro moderno y a veces tambien un camaro del 73
Mmmmmmmmm Pues igual te tengo visto tio!! Yo tngo un alfa1 47 rojo con parachoques modificados, techo, taloneras, parachoques traseros sin plasticos, asiento deportivos negros de cuero y unas llantas distintas a la de los otros 147
Segurisimo que si, me suena ese Alfa aunque quiza me confunda.
Yo llevo un Civic de la 5ª rojo, por fuera no está en perfectas condiciones, pero ya se sabe lo importante es el interior o mejor dicho lo de debajo del capo Si te suena un civic asi con una escandalera de admision del 15… es el mio jaja
Ya te dare el alto si te veo :lol:
gente de catalunya pasaros por el subforo de kdds ke estamos preparando una kdd dentro de 2 semanas .
Iria encantadisimo pero no tngo ningun japo mas o menos hasta julio - septiembre.
Igual si le pido el Type R a mi madre pero les han llegado voces por parte de los polis de mi pueblo de lo que me dedico a hacer… Ya no me lo deja pero fijo!!!
Es q un poli q taba fuera de servicio y q casualmente conoce a mi padres vio como le adelantaba como un cohete a el y 2 coches mas por linea continua y con coches al sentido contrario (era una calzada ancha y podia pasar, no fue suicida…) y el tio fue a contarlo a mis padres… Menuda bronca me cayo xDDDDDDDDDDD
fumanda…
fuma anda