Post sobre the fast and the furious 1 y 2

V4D1M

KAMIKAZE!!!

preguntas sobre las pelis?

dudas???

yo tengo una: habeis visto en 2 fast 2 furios, en el dvd original, en la parte de extras sale como les enseñan a conducir, derrapar, etc…

y salen con buenos coches… salen aprendiendo con un mustang, un nsx, etc.

a brian le enseñan a derrapar con un trasera. y decis q el sky GT-R R34 de la segunda es suyo de propiedad? y le tienen q enseñar a llevarlo??

le enseñan a trompear con el, xo no creo q sea suyo…

COMO COJNES HACEN PARA Q SALGA EL FUEGO DE COLORES CUANDO ESTAN PARAOS? PONE QUE TIENEN ESCAPESE LIBRES XO LO DE LOS COLORES NO ME LO EXPLICO.

el skyline que sale en la seguna parte es de paul walker, osea, suyo…tiene 2 o 3 mas, entre ellos un Mine´s…

lo del color ,pues supongo q con ayuda del ordenador!!! o sino ya echaran sustancias tuning por el escape!!!

lo q me molaria ponerle es el vapor o gas q sale del sky al llegar ala concentracion pa la carrera…

eso q sale por las valvulas de descarga???

■■■■■ me nkantaria poner eso!!!

eso es lo del nfs underground jejeje

si bueno,pero q coño es…yo lo kiero,mola mazo pa levantar falditas!!!

pos busca por internet so perro!! creo que lo llaman purse en el nfs

Hola,el gas que sale del skyline es el purgado del oxido nitroso, creo que en ebay hay kits para simularlo.
por ai atras dijeran que el eclipse GST es traccion trasera, es delantera solo.El eclipse de bryan creia que era un GSX por como sobrevira en la persecucion de los polis.

saaluydoos

■■■■ senda tio solo piensa en faldas…

alguien q me confirme esto, en contra de q el eclipse de brian de la primera peli es un RS??

tiene esos makinones y le tiene q enseñar a llevarlos???

verguenza me daria a mi…

pues podrian a haber dejado algunas escenas en la pelicula como una que sale en extras, con mia y brian que salen haciendo el loco con el integra de mia

Igual le enseñan nociones, y por seguridad le hicieron pasar un pequeño curso de conduccion para asegurarse que podia realizar secuencias. Ante todo no creo que solo con su palabra le fueran a djar pillar su skyline o el EVO para hacer el cabra sin mas. Ya por seguridad tio!

eformenti, no se si sabras esto:
PAUL WALKER ES UN AUTENTICO LOCO DE LOS COCHES Y CONTROLA UN HUEVO, ES MAS, CUANDO SE CELEBRO EL GUMBALL3000, AQUEL AÑO CUANDO PASARON POR ESPAÑA Y HUBIERON TANTOS PROBLEMAS CON LOS MOSSOS. PAUL WALKER TAMBIEN ESTABA PARTICIPANDO.
Ademas ha participado en carreras de la NHRA entre mas cosas supongo. Y q el rollo de las carreras callejeras le tira mucho.

Ah por cierto!!!

ALGUIEN SABE COMO HACEN LA SECUENCIA DEL EVO EN LA AUTOPISTA CUANDO PEGA EL TROMPO Y EMPIEZA A IR MARCHA ATRAS???

Es que yo lo intente unas 3 veces. La 1a no me salio el trompo entero pq iba lento, la 2a logre hacerlo casi entero pero me lie con soltar el freno y meter la marcha atras y falle.

La 3a quite el control de traccion, q se me olvido en los 2 primeros intentos :lol: y bueno, salio perfecto, hice una vuelta de cojones y solte el freno, el coche se quedo de media vuelta y rapidamente meti la marcha atras, cuando ya iba a celebrarlo al meter la marcha atras, me pego la rascada mas bestia que he escuchado en toda mi vida :shock:

Es decir q lo hago todo perfecto pero el coche no puede pasar a marcha atras en movimiento… YA no lo he vuelto a intentar…

normal ke te rasque or algo se llama inversor, ha de invertir el giro y tu lo haces de golpe al meter la marcha.
prueba a hacer doble embrague, es decir, cuando ya vayas marcha atras pero aun con la segunda puesta, pones punto muerto, sueltas embrague, das golpe de gas, metes marcha atras y sueltas embrague suavemente.
yo para practicar lo haria simplemente marcha atras metiendo y sacando lo marcha, y cuando te salga bien eso, ya haces la maniobra completa , pero vamos, ke hostiazo el inversor de la marcha atras se lo llevara hagas lo ke hagas.

tu flipas o ke tio y luego me llamais ami colgado…
claro ke no se mete la marcha atras en movimiento…

con lo dura q va la marxa atras en mi coxe si lo intento me kedo con la palanca en la mano…

Da igual… Lo intente una vez y no lo pienso volver a hacer :frowning:
Yo pensaba que al girar el coche con el trompo y al dejarlo en punto muerto, con la inercia y al tirar hacia atras, el inversor cambiaria de sentido o simplmente giraria a menos velocidad… El caso es q la transmision de mi Alfa no es que sea muy deportiva, es blanda con un recorrido largisimo y a la mas minima te puede rascar. Sin embargo con el Type R q la tiene mucho ams deportiva y dura, creo q podria llegar a conseguirlo.

De todas maneras en la peli eso lo hacian demasiado rapido! A mi me parece que era un montaje. Q 1º grabaron el trompo y despues pasaron a la 2a secuencia q ya era el EVo dando marcha atras y acelerando. Juas lo que si me sale es ir a tope en marcha atras XD

PUES LA SEGUNDA PARTE YA LA TIENES :lol: