Post sobre the fast and the furious 1 y 2

Si tio :lol: Y lo que me ha costado aprender eso q al mas minimo giro brusco de volante, eso a unos 60 por hora, tienes q soltar el gas pq el coche se vuelve casi imposible de controlar. Esa maniobra la he usado hasta para ligar con las tias :lol:

no digo que no sea un eclipse RS, digo que por la forma de sobrevirar en la escapada de los polis me parece un GSX, que yo tengo el gs y no hay forma de que se cruce asi (sin tirar del freno de mano) y en esa escena no veo las ruedas frenadas :wink:

Sea lo que sea, termina saltando por los aires asi q al final de la peli, poco eclipse queda :frowning: :lol:

lo del fuego por colores lo hicieron por ordenador, lo lei en un sitio k trataba sobre la peli

El tema del que decian del purgador de oxido nitroso es para expulsar aire y gases de la linea, que hacemos con esto?, pues mantener constante la presion de liquido de oxido nitroso al solenoide, y obtener un tiempo de respuesta más rapido desde que se aprieta el boton de inyeccion del liquido.

Desventajas que tiene, pues que si se te va la bola haciendolo olvidate de aprovechar la bombona bien :lol: .

Saludos!

A parte de eso la purga se suele colocar apuntando al intercooler, para aprovechar el purgado para enfriarlo

pues keda bastante… MAKARRA? GUAPO? como querais decirlo, xo con eso eres el rey de los semaforos :smiley: , se te ponen al lao pegando acelerones en el calibra reventao y tu con los gasecillos!!!

EL MOTOR DEL SUPRA ES EL 2JZ GTE… SUPONGO QUE SERA LO MISMO

Igual le enseñan nociones, y por seguridad le hicieron pasar un pequeño curso de conduccion para asegurarse que podia realizar secuencias. Ante todo no creo que solo con su palabra le fueran a djar pillar su skyline o el EVO para hacer el cabra sin mas. Ya por seguridad tio!

eformenti, no se si sabras esto:
PAUL WALKER ES UN AUTENTICO LOCO DE LOS COCHES Y CONTROLA UN HUEVO, ES MAS, CUANDO SE CELEBRO EL GUMBALL3000, AQUEL AÑO CUANDO PASARON POR ESPAÑA Y HUBIERON TANTOS PROBLEMAS CON LOS MOSSOS. PAUL WALKER TAMBIEN ESTABA PARTICIPANDO.
Ademas ha participado en carreras de la NHRA entre mas cosas supongo. Y q el rollo de las carreras callejeras le tira mucho.[/quote]

pues no, no lo sabia.
:shock:

Creo Ke los coches son los siguientes:
Brian - Eclipe Gst
Toretto - Rx7
Erwin - Integra TypeR
Japo Blanco - Civic Coupe

Pandilla
Leon - Nissan Skyline R33 Amarillo
Vincen - Nissan Primera Gt Azul (Este tengo mis dudas)
Letty - Nissan S14a Candy o Burdeos
Mia - Honda Civic Si Blanco
Jessy - WV Jetta Blanco
Toreto & brian - Toyota Supra Twin Turbo Naranja

pues q friky el jodio…!!

Al final nadie ha dicho nada del gas ese que sale del skyline en la segunda peli… alguien comento que podia ser que se vendiese un kit para simularlo?
yo no soy mucho de las cosas truñing pero eso si que me molaria ponerlo!!!
debe ser cojonudo llegar, pegar un aceleron, que la peña se gire y ademas del ruido que salga el gas o vapor ese!!!

leete esta misma pagina mas arriba…

golgo,lo del gas ya se ha dicho que es un sistema para purgar el oxido nitroso…asi que para hacerlo necesitas un sistema de nos y el sistema de purgado…

en cuanto a los coches,he vuelto a ver algunas escenas de la peli, y el de mia es un integra type r(el de faros alargados,creo que del 94)…y el de vince si que parece un primera… :wink:

nada q tendre q comprarme un kit de NOS

HABER, YO HE VISTO ESE SISTEMA, Y NO PONGAIS OXIDO NITROSO, ES MUY CARO Y PARA HACER LA GRACIA, DE VERDAD NO VALE LA PENA, HE VISTO UTILIZAR BOMBONAS DE AIRE COMPRIMIDO O GAS (BOMBONAS DE LAS MAQUINAS DE CERVEZA) SALE EL GAS O VAPOR Q DECIS, AHORA, ES UNA CHAPUZA COMO OTRA CUALQUIERA.

NOS Oxidus Nos Sistem xDDD

hay uno que lo hizo con un extintor :wink: no tiene porque ser oxido lo q heche que saldria muy caro

El cox mia un typer…nuse tu fijate en los asientos…:slight_smile: creo ke es un coupe :slight_smile:

pues eso de q salga el gas esta guapo, a ver si alguien sabe de algun brico :smiley: