Potenciando a Moby Dick

Ha llegado el momento, los 220cv se me han quedado cortos :stuck_out_tongue: , moby dick estaba pidiendo mas potencia y me he puesto a buscar esos pocos cv que lo conviertan en la ballena voladora :smiley:
Por de pronto ya tengo en casa esto:
Kit de Admisión

y esto:
Kit de Toberas del Intercooler
http://members.sparedollar.com/swapmeet4u/INTERCOOLER95.jpg
y de camino viene esto otro:
Bov Greddy Type S

Filtro K&N FIPK
http://images.andale.com/f2/112/103/11582461/1107773921562_K_N5755041.jpg

Por depronto es todo… proximamente caeran mas cosas…
http://www.racepages.com/images/thumbs/apexi/A71145KM01.jpg
http://www.racepages.com/images/thumbs/apexi/A71161KM01.jpg

Eclipsado, yo el flitro de aire, el intake, la tuberia del intercooler a la admision, la valvula de descarga el escape ya los llevo puestos, me falta cambiar la tuberia del turbo al intercooler que ya la tengo pero no encuentro un rato para ponerlo.

Vale, pero soy mooskis :smiley:

Por cierto, se nota? :expressionless:

Y otra cosa mooskis, a mi el intake ( me pille el injen) me doy por culo todo lo que quiso, el ■■■■■■ iba en marcha y por ejemplo iba en 2ª y apretaba el embrague y el coche se calaba. De todas formas de paso que vas a desmontar el intake te recomiendo que visites esta pagina, a lo mejor la conoces www.plymouthlaser.com abajo hay un apartado que se llama " 2G Mods ( so far) " y seleciona la opcion “BCS restrictor removal” . Yo hice lo que el dice con mucho cuidado y consegui quitar ese limitador. Un saludo y suerte.

perdona tio :shock: , antes conteste a eclipsado y se me quedo su nombre. Dices que si se nota, el problema que tengo es que el embrague lo tengo pa tirar, el martes me mandan el nuevo disco de embrague, maza, collarin y el volante motor. Cuando lo tenga ya te dire algo, pero el ruido que hace y soplido de la valvula de descargo se nota un huevo

hostia tio, que interesante!!!, no sabia que llevase ahí un restrictor :shock: , eso esta hecho :wink:

P.D. Has metido tu coche en banco?

Mierda, estoy en casa de mi novia y no tengo fotos aqui de mi coche. Cuando vuelva a casa ya posteare unas cuantas. Otra cosa, supongo que te lo diran las instrucciones pero antes de colocar nada, desconecta el negativo de la bateria. He leido que la ecu del eclipse a veces tarda un par de dias en “asimilar” los cambios.

No mooskis no lo he metido en banco, esperaba a tener el embrague para saber cuantos cv me llegan a la rueda. Tambien seria interesante que te cambiaras los cables de las bujias, p.ej, unos magnecor de 8.5 mmm y las bujias, yo me decnate por las Ngk Bpr6eix, me las compre en usa, aqui en españa estaban, pero tardaben un mes en traermelas y me salian mas caras que las americanas con gasto de envio.

puesss, esta mañana he estado intentando colocar algunas toberas, he desmontado la admisión y he cambiado la tobera del intercooler al turbo (es bastante facil desde arriba una vez desmontada la admision), el caso es que no he podido acoplar el kit de admision por que el filtro de casa no queda a la misma altura y no encaja, hasta que no tenga el FIPK no podre montarla, pero ya te digo, con lo que he hecho no he desconectado nada y no he notado tampoco ningun problema :shock:

A mi en las instrucciones del intake me ponia que lo 1 era desconectar la bateria. En cuanto a lo del restrictor hazlo con cuidado, yo lo hize ( mal hecho porque esto lo vi en la pagina de dsm brasil y no estaba tan bien explicado, ) la cuestion que lo puse y se me encendio el check engine, pedi uno nuevo a mitsu (50 €). mientras esperaba descubri esta pagina, lo intente de nuevo como el dice con la pieza vieja y funciono y me tuve comer la nueva, ahi la tengo en casa como monumento a la impaciencia :lol:

la TYPE S ,moscas ■■■■■■ te voy a follar :stuck_out_tongue:

puedes ir ya a por un intercooler tb,tendras menos restriccion :stuck_out_tongue:

me alegro melon sin pelo :lol: :oops:

Parece q la makina va a tener en breves las vitaminas q necesita… ¿cuanto te ha costado cada pieza, si no es mucho preguntar?

■■■■■ mosca, te doy la razón, la ballena esa no anda mucho que digamos, puede dar mucho más de sí pero con esas mierdas que has puesto va a seguirn rulando igual…así que el post en mi opinion sería … “metiendo genadas a la ballena”…porque potenciar y “eso” que pones no es compatible. un besito. :smiley:

ala y pa que tando caballos ¿? a si es verdad que dan felicidad :lol:
muy buena pinta diene eso si señor :wink:

Precios:
Kit de Admisión: 59.99$
Kit Intercooler: 126.99$
Greddy Type S: 199.99$
Filtro K&N FIPK: 115.00$

Todo ello mas sus correspondientes gastos de envio :?

Tu lo que tienes que hacer es meterle una Bov a tu fragoneta amariconá… ha…no me acordaba… que no tiene turbo :razz:

en serio mosca, yo no tiraba dinero en esa mierda porque con esas bazofias no podras ni a seguirme todavía y eso es triste, yo invertía en una linea directamente. :expressionless:

tranquilo… todo llega, por ahora no aspiro a mas, soy un triste :expressionless:

te entiendo, yo tb soy un triste :cry: :smiley: pero a lo que me refiero, pones que se te quedan cortos 220 cvs…pues bien, con esas “mierdas” seguiras con 220 cvs, ahí voy, si lo pones por sonido y teners “stages” cojonudo pero eso no da NADA. solo eso amigo Mosca, pasate por ese foro gena llamado clubtorque.com que hay novedades. 8) :smiley: