Potenciando a Moby Dick

Por algo se empieza , Moskis , buenas son tus compras pero tb le tengo que dar la razon al moderador Soldado, t tienes q pillar la line de escape(como yo :oops: )

Ballena blanca megaevolucionando a BALLENA BLANCA VOLADORA :smiley:

estoy en genaclubtorque buscando cosas interesantes pero solo hay fumaos :smiley:

Soldado, sigo pensando que lo importante no es la potencia, si no la forma de entregarla :wink:

cierto y un filtro y unos tubos cromados te ayudará a entregarla mejor :smiley:

cuando este todo montado volvere a subir a sierra nevada a comprobar como se comporta en 3ª y ya os contare 8)

pero no entiendo mosca ¿qué es lo que esperas ganar o conseguir con eso? ¿te han prometido algo o has leído algo?..en serio, por curiosidad para tener una base que debatir :expressionless:

:expressionless:
Pretendo exprimir lo poco que se puede el t25 poniendolo a soplar a 15 psi, no mas para no comprometer su fiabilidad, tampoco pienso en cambiar el turbo pues lo que busco no es precisamente mas punta, quiero que entregue la potencia lo antes posible.
Como exposeedor de un GST notarias que la 3ª es una marcha quizas demasiado progresiva en comparación con 1ª y 2ª, por lo menos en el GSX la diferencia es bestial.
Mis tramos favoritos de carretera son los de montaña, donde la 2ª y 3ª juegan un gran papel, asi que ya sabes lo que quiero, quiero mas entrega de potencia donde veo que falla, ni mas ni menos :expressionless:

si bueno, eso sí tio, pero ¿qué tiene que ver eso con las piezas que has puesto? ¿por qué no montas un controlador de presión, de gasofa…?.. :expressionless:

:expressionless:

Conoces www.dsmtuners.com ?

Si quieres saber como arrancarle las maximas prestaciones con la minima inversión hay que ir donde saben de estos coches

sí ahí te han dicho que con esas cosas qu ehas puesto sacarás algo al coche además de nada, no me hace falta entrar, son unos acabaos :wink:

juasssssssssssssss, ya os dire los resultados :razz:
Leete el stage 1 para el Eclipse tio, estoy dando pasos… solo dare los que crea oportunos pero todo el mundo sabe que la admisión y el escape son fundamentales para empezar a potenciar :razz:

me hace mucha gracia esto de los “stages”, en fín…suerte tio! :smiley:

lo primero es quitar las restricciones y despues ya se vera. Mooskis tu tira palante y cuando lo tengas puesto nos lo cuentas, yo en cuanto tenga puesto el embrague ya vere como va, prque ahora patina que parece que vaya sobre hielo.

DSM POWER

Bien moscas,todo preparacion empieza por darle mas aire al motor.Claro,que si te quedas en eso no habras hecho nada… :expressionless:

¿Que es lo siguiente que tienes pensado?

recios:
Kit de Admisión: 59.99$
Kit Intercooler: 126.99$
Greddy Type S: 199.99$
Filtro K&N FIPK: 115.00$

+gtos envío

Mosca, estoy viendo los precios y ahí tienes más de 500 € metidos sumando gastos de envío…¿no te hace más mirar una linea? incluso se puede hacer algo como lo de Jevo aquí en MAdrid :smiley:

La linea si te dara ganancia de verdad.Ademas,el motor va mas desahogado.

moscas ahora diras que tu ecplise tiene el stage 2 ya no? con esos tubos :lol:

Soldado tiene razón Mooskis en casi todo lo que dice.

De lo que has comprado ahora lo único que te va a hacer ganar algo es la válvula de descarga porque la de série pierde en cuanto el turbo sopla un poco.

Con la válvula es con lo que más noté yo, aparte del grifo claro.

Lo demás que has comprado ahora mismo no te servirá para casi nada, sólo para flipar con los ruiditos guapos que vas a oír apartir de ahora. :smiley: :smiley:

No creo que la hayas cagado siempre y cuando sigas adelante en lo de los stages y no te quedes aquí tal y como ya te ha dicho Alex.

Aunque yo hubiera esperado a comprar el kit de admisión de acero ese, si no cambias el turbo poca cosa va a hacer eso, el de serie vale perfectamente.

Lo siguiente es el escape y el grifo. Supongo que tienes ya un manómetro montado, no?

El manometro esta montado, el grifo tambien entrara en el lote, total son 10 o 20 euros mas, el escape va a esperar por ahora pero sera lo proximo, por ahora me conformare como tu dices miki con escuchar los ruiditos :lol:

está bien moscas, con eso no ganarás mucho, pero si viene algun cv bien recibido será no?

pero una linea y augmentar un “pelin” el soplado te haria muchisimo mas efecto, pontelo ponselo 8) (me falta el smiley fumao…)

Por ay puse la grafica de mi coche y tambien las piezas k cambié para obtener 250cv,mas no es posible con el turbo de serie.Es pero k te sirva de algo k para eso lo puse.

ATENCION,para obtener algun cv necesitas el grifo obligatorioooo(o otro tipo de control de turbo),lo digo pork si montas el grifo de nada te sirve kitar ese restrintor,AL CONTRARIO,si lo kitas perderas presion en el turbo.EXPERIENCIA PROPIA. Lo k tienes k acer es anular por completo ese aparatito donde se encuentra el restrintor y sacar ese restrintor pero no para inutilizarlo sino para ponerlo en el tubito de entrada al grifo…

Si anulas ese restrintor la presion aumentará en el circuito de la wesgate y lo k conseguiras sera k abra antes de tiempo,no la podras regular con el grifo y por lo tanto el turbo tendrá menos soplido k de serie. Ay veces k ese restrintor no se encuentra en el aparatito de la foto pork la presion lo a desplazado a la tuberia,pero es falil localizarlo ya k es de metal y al chafar la tuberia con los dedos la notaras dura donde se encuentre…
Un marcador de air-fuel es necerario.
Te aconsejo k alguien con experiencia te explike como montar y regular ese grifo y como saber si andas con buena mezcla de aire-gasolina,.
Te aconsejo k no agas caso a todo lo k te digan (como ese enlace de anulacion de restrintor) y preguntes a alguien k con seguridad te sepa asesorar.