Potenciando a Moby Dick

El escape no es necesario,con solo kitar el catalizador y el silencioso trasero,el resto funciona bien para 250cv k de todos modos el lo te dara el turbo de serie…digo k no es necesario no k no sea mejor cambiarlo.

Amm y el eclipse de serie tiene 209cv no 220cv.

As, tenemos que hablar, es por estos temas por lo que uno busca información en foros americanos, aqui la gente habla sin haberlo sufrido en carnes propias y claro haces algo y lo pagas tu :expressionless:

Vamos a ver, reloj de la presión de la gasolina tengo instalado uno, el problema es que no tengo el sensor :? asi que esta desconectado.
Ya hice un intento de ponerme en contacto con los de C2 que es el fabricante y me fumaron literalmente.

respecto al Grifo he pensado en ponerlo, de hecho lo iva a hacer pero me faltaba información de donde y como, tu lo llevas puesto asi que te pido que me ilustres

No necesitas reloj de presion de gasolina ni ningun tipo de controlador de presion de gasolina,con el sistema de presion de gasolita k monta el eclipse de serie es suficiente y va perfecto para esos 250cv…
Un air-fuel si te lo aconsejo k es para ver en todo momento como andas de mezcla por si algo fallase…

Si todo lo aces bien de verdad k vas a notar un buen cambio,no solo pork yo te lo diga,tambien tienes mi grafica y el testimonio de CHINO_20 k lo probó antes de trucar y despues…

pues si, la verdad esque cuando lo probe al principio no note casi diferencia entre el gs y el gs-t no veia donde estaban eso 60 cv maspero ■■■■■ con solo esas cuatro mierdas que le a metido si que se nota bastante y va fino fino.

moskas dnd as pillao el kit de admision ?yo yevo el k&n y me gusta muchisimo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mirad,del “air-fuel” podeis pasar directamente.No sirve PARA NADA.

Gastate el dinero en otra cosa :expressionless:

El Kit de Admision en ebay, el Filtro K&N en esta tienda www.slowboyracing.com

Mooskis en slowboyracing te han hecho enviar un formulario y nose que más, no?

Yo estuve mirando para comprar algo allí y para comprar internacionalmente con tarjeta tenías que rellenar nosequé y mandárselo por fax para que pudieran comprobar la tarjeta o algo así.

Te ha llegado por USPS (correos de USA, sin aduanas) o UPS (pagando aduanas)?

Veras, al registrarme en slowboyracing e intentar comprar tuve problemas por eso que dices de la tarjeta, asi que les mande un correo con el pedido y me he ahorrado ese tramite.
Puedes pagar con Paypal, yo lo hice así.
Respecto a la forma de envio, ellos trabajan con UPS, los gastos de envio a españa con UPS eran desorbitados y a eso tienes qu e añadir las aduanas como bien dices, asi que les pregunte si podian enviar por U.S. Postal y me dijeron que sin problema.

Cuando llegue os dire que tal el servicio

P.D. Si vas a hacer algún pedido dimelo y te paso el correo y el contacto :wink:

Por Pay-Pal? Guay tío. :smiley:

Pásame los datos por MP.

Gracias Mooskis.

Mejor lo pongo aqui por si alguien mas quiere pedir algo.

El mail es: mrl@slowboyracing.com

La persona de contacto es Matt LaChance, si le haces referencia a como has conseguido la información mi nombre es Juan Carlos Medina, sabra quien soy :razz:

Pues esa sera tu opinion,pero no la mia,ademas lo e contrastado con una lamda de banda ancha y el resultado es bueno,Cuando la sonda profesional marca rico mi air-fuel marca rico,y cuando se va kedando un poco menos rico mi air-fuel marca un poco menos rico…esta claro k no es preciso como una lamda profesional pero te orienta muuucho ademas de si se probocase algun fallo en el sistema de gasolina y no suministrara la necesaria ese marcador k segun tu no sirve para nada se pondria en rojo y asi pararias el motor,de no tenerlo montado es un gripado seguro…

K pasa k aora el chaval se pone a subir presion al turbo y por cualkier causa su centralita no le regula la mezcla,y como no tiene nada para orientarse pues camina felizmente asta k funde el motor,k graciaa.

Solo pido porfavor k si no teneis pruebas de algo no digais k no sirve pork os apetece.

Asta en DEMAC me dijeron k eso es muyy orientativo y necesario para estas cosas.

que pasa que el eclipse no tiene medidor de temperatura del motor ? :expressionless:

el ir muy pobre aumenta la temperatura del motor…no?

regular la mezcla con un controlador de mezcla pues creo que bastaria…en parte te doy razon ya que siempre es bueno estar al tanto de todo de lo que ocurre en tu motor,un conocido de santo domingo tiene un primera turbado,muy muy apretado,con decir que los inyectores van aprox a 107 % …pero claro lo lleva Monitorizado todo todo. :stuck_out_tongue:

:shock: No habia visto este post aun :smiley:
Me alegro ke ya empiezes con la potenciacion de tu GSX (te copiare la idea i lo sabes :D)
Bueno de primeras soldado tiene razon en ke no ganaras muchos cv con ese stage, practicamente nada, el motor respirara mejor i perderas turbo lag con la bov, pero aora bien este stage puede ke no ganes mucho pero es necesario para siguientes stages en los cuales empezamos a hablar de decentes subidas de cv, como bien dice Alex si lo dejas asi no habras echo apenas nada, mas ke na vacilar de ruiditos molones, pero claro como tu no te vas a kedar aki i vas a evolucionar al proximo stage un dia u otro este stage ke ahora parece ke no sirve de nada te valdra de algo, para el siguiente stage mi opinion seria la linea de escape, grifo regulador de presion del turbo con su debido manometro para llevar controlada la presion i no estaria de mas montarse un FMIC para asegurar la subida de soplado del turbo, En definitiva este stage es necesario para siguientes evoluciones
Como bien dice el dicho…No puedes Pasar de A a C sin antes pasar por B

Tio tienes ke poner fotos de todo el montaje bien explicado i todo eh!!! ke yo tengo ke montarlo solito sin apenas conocimientos…weno dicen ke no hay mejor manera de aprender ke hacerlo tu mismo :smiley:

Salu2 i suerte tio! :wink:

PD: porke siempre nos confunden? :expressionless:

soldado me voy del foro :lol:

■■■■■ es que es raro encontar dos gsx juntos y ademas los dos blancos :lol:

Me parece increible esto que me dices de la sonda y el reloj air fuel…

Tu sabes como funciona un reloj de este tipo.Por si acaso(De buen roloo siempre) yo te lo explico.

A la sonda le llegan 3 cables:Positivo negativo y señal.Segun el resultado de la quema de gases,lasonda detecta si hay exceso de aire o de combustible,mandando a la centralita esa señal que le dice que inyecte combustible o que cierre el grifo.
Estas ordenes las da mediente un aseñal electrica. Tu pinchas tu cable de señal al cable del reloj.Si la señal sube de voltaje es que vas rico y si baja es que vas pobre.Eso es lo que tu crees por que TU NUNCA SABES SI LA CENTRALITA ESTA CONSIGUIENDO ACATAR LAS ORDENES QUE LE DA LA LAMBDA.

Imagina que subes el soplado de tu coche por encima del limite de tus inyectores.La sonda detectaria un exceso de aire y le ordena a la centralita mandar mas gasolina.Esta lo hace pero LA CANTIDAD MAXIMA DE COMBUSTIBLE QUE PUEDE MANDAR NO ES SUFICIENTE Y TU COCHE ESTARIA DETONANDO.Eso si,tu reloj te diria que vas rico de mezcla por que la señal electrica que recibe es maxima.Un chaval de twiturbo.net le paso exactamente lo mismo,y eso que lo avisaron que no se fijara en la medicion del puñetero reloj…
Ahora el que dice que penseis las cosas antes de decirlas soy yo.

Un saludo

Te comprendo,pero ya e dicho k no es exasto es una guia,k sirve muyy bien para la preparacion k le kiere acer,…Yo mismo se asta donde sube mi marcador,lo se de memoria,pues si ese marcador no trabajase como de costumbre yo sabría k algo falla y entonces no le meteria caña asta ser revisado.
Esta claro k cuando se pretende acer cosas mas gordas ay k ajustar todo con aparatos profesionales.

El esclipse como es normal si tiene aguja de temperatura del agua,pero cuando se keda muy fino se gripa y la aguja ni se mueve.