Potenciar un motor nissan sr20de

para poner pinzas de z32 y discos, que medida de llanta hace falta?

pffff 17 seguro por lo menos,eso me echa para atras soy mas de 15

El z32 lleva de serie 16, asi que supongo que necesitaras 16.depende del tamaño de la pinza.Los discos de 280 tampoco son tan grandes.

por eso digo que 17 por lo menos esque 16 no se si esque soy tonto pero no es tan facil encontrar medidas a buen precio que para 17 me equivoco?? los discos de 280 son poco mas grandes que los de 255 tienes razon satu

Hombre, si que hay neumaticos de 16…Yo creo que incluso mas variedad que en 17.Almenos, a mi me costó encontrar neumaticos pepino de 17 en medida equivalente.Llevo una medida que no es equivalente y la tuve que homologar, porque quiero neumaticos semislicks de calle.

Queria decir que yo llevo en el 100 frenos de 330 y hace falta llanta de 17.En un Primera probé unos wilwood de 285 y me entraban con la llanta de 16.

tomo nota…

El satu??? porq llevas frenos tan grandes??? 15"??? cuantos cv tiene tu coche??? 400???

Mi 100 dio en banco 156 cv.Los frenos grandes tambien se usan para frenar mas tarde al entrar en curva.No hace falta tener 400 cv para poner frenos grandes.

De todas formas, en cuanto salgamos del bache economico en el que estamos todos (o casi), andara por ahi la potencia.