Pos eso,tengo instalado un grifo y lo taré a 16psi con picos de 17psi y desde hace una semana a bajado a 14psi con picos de 15psi,2psi de perdida.
K opinais??que será porque de las vibraciones del motor el grifo se a desregulado??ooo porque al acer mas calor cambia la presion atmosferica y ay k volver a regular??
el calor influye no lo dudes, pero no se, habría que verlo
Lo decia por si alguien k tenga un grifo instalado le pasa esto alguna vez.
Yo pienso k mas bien será las vibraciones k lo an movido un poco ya k está algo blando.
Antes de darle mas presion al grifo me asegurare k el reloj marca bien,k no pierde por la valvula de descarga y to eso.
Despues lo regularé con el grifo pero esta vez le aré una marca por si pasa otra vez salgo de dudas si es por k se mueve el grifo o por presiones atmosfericas.
pero presiones atmosféricas…no estamos comprando el soplo en Madrid con el de Valencia, simplemente dices que estando en Madrid te pasa eso no?
Yo soy de alicante (comunidad valenciana)y no me movido de aki,lo decía pork la atmosfera ay veces que está mas densa y otra menos.
Ya está solucionado e comprobado todo y al ver k está bien e vuelto a regular el grifo y ya tengo mis 16psi,aunque es una pena k solo los aguante un momento y despues bajaaaa…me gustaria mantenerlos en todo el regimen de rpm…ooooooooooo
influye mucho sip,sino que te lo diga iñaki lo que le paso en su viaje a barcelona.
tendrás que aspirar a algo más gordo que un t25 :lol:
pero tiene el T25? creia que lo habia cambiado por otro mas gordo
no se, esas presiones me suenan más con el turbo de serie
pos si que va forzadito entonces el t25
Tranki que eso es normal Jose, a mi me pasa constantemente, unos dias lo tendrás a 16 y otros que la presión atmosférica y temperatura verían te bajará.
Por cierto el otro día se puso a llover vastante, y andaba con el eclipse y el muy bestia al darle gas de golpe en 3a sobre las 4.000rpms y a unos 110km/h se ponía a patinar!! Que pasada, yo alucinaba. A 120km/h y perdiendo tracción. :shock: :shock:
Supongo que aparte de que en mojado que no se agarra una mierda, el intercooler entre el frío que hacía y el agua, enfriaba muchíssimo el aire del turbo. Además la presión subió un poco más.
Ojalá tubiera esa patada todos los días.
MIKYRC,no era la atmosfera,era el grifo k se abia desregulado,ya vistes donde lo tengo montado y se come todas las vibraciones del motor…
Pues sip,tengo el t25 y no tan forzado 16psi = a 1.1bar…forzar este turbo es dejarlo a 1.3bar.
Toy pensando ya seriamente en cambiar el intercooler,aconsejais alguno?
Así tendre la patadica todos los dias y apesar de k esté 1 hora dandole caña.
jose hay una solucion para tu problema y se llama HKS de color Azul jajajaja
.48 de escape y .60 de admision, si te animas para andar desde 300 hasta 700 hp segun la presion, y lo mejior es que es de agua y aceite
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000005.JPG
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000008.JPG
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000002.JPG
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000003.JPG
el turbo te sale 1400 euros mas 100 de envio y la waste sale 400 y te la dejo en 200+60 de envio o sea todo por 1760 euros
y si quieres opcional un multiple de acero inoxidable para ese turbo por
con la compra de este turbo te dejo al 50% esta waste gate externa de 50MM :shock: :shock:
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000004.JPG
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000011.JPG
http://www.importracer.com.ar/ftp/fotos/chris/hks/00000012.JPG
este seria el escape la unica modificacion es que este escape esta preparado para una waste de 38mm tipo TIAL pero para ese turbo queda chica y la otra es que el enganche de este turbo de la waste se debe modificar ya que no entra sino hay que ponerlo en angulo para abajo para que entre la valvula yo lo tengo puesto en el mio
este es el cooler frontal el precio puesto alla como siempre te los mando es de 520 euros por dos de estos si alguien quiere se pone mas barato en serio serian 800 euros, o sea mas de 240 euros de ahorro, es para el EVO entra perfecto en la eclipse y tambien puede ir en las nissan o las Rx7 aunque para esa tengo uno especifico mas alargado y menos alto
La verdad es k si le quiero cambiar el turbo tambien pero por uno normalito,un poco mas grande que el mio y que no tenga que hacer nada mas que sacar el io y meter el otro…
cual seria el turbo que yo kiero?
prueba con un T28, algo es algo
el T 28 es lo minimo pero yo pondria algo mas grande como una T3 T4 que se pouede poner sin problema en el multiple original
en una de las fotos se ve una turbina pulida a la derecha esa es un turbonetics T3 grande con waste incorporada esa te las puedo conseguie en 600 euros flete incluido
con esa misma te puedo mandar un caracol de T28 de regalo te quengo aca tirado a ver si a alguien se lo das jajajaj
asta cuntos cv yega la t 28 y la t3?
Y otra cosa,todo el sistema de tuberias del intercooler lo puedo acer de alguna especie de goma o algo con lo k pueda dar las curvas para llebarlo al sitio??((lo digo pork e visto k de serie usan una tuberia blanda))