Pregunta sobre presion de turbo

al s13? o al turbo? la verdad no se a que presion lo pusieron,on entiendo japo :cry: ,pero ya te digo,que grabaron el momento cuando termino de pasar por los rodillos despues del swap y se noto la diferencia :expressionless: , tengo otro de cambio de levas :expressionless:

Entonces en que quedamos, el S13 lo trae de orígen o no?
De quién estás hablando? :? Ya me has liado Walter.

el s13 trae de serie un T25 y tengo un video donde lo cambian por un T28 ,todo de serie,no entiendo tu gena pregunta de :Que fuerte, entonces le puedes meter mucha caña, no?

y mi pregunta es,caña? a quien? al motor? o al turbo? :?

mikyrc solo un apunte mas,el T28 tb lo lleva el s13

Esque yo al leer esto entendí que los S13 todos tienen un T-28 de orígen, por eso me había liado.

Lo de meterle caña lo digo porque un T-28 puede dar mucho más de sí que un T-25. Así que un S13 con un T-28 con sus mods de gasolina adecuados pude dar bastante guerra supongo.

Oye porque no me pasas el vídeo ese que me gustaría tenerlo!
Ponlo en yousendit o algo así.
Gracias Walter.

:lol: :lol: te voy a subir mas de 750 Mb en alguna pagina de estas…no termino nunca :lol: … son videos de drifting ,y al final de esos videos salen bricojapos con palabras mayores. 8)

el problema principal del T28 es en efecto de donde proviene
es una mejora del T25 o sea como ya dijieron usa el mismo “core” o cuerpo, pero le dan como 1.5 kilos de presion sin asco, el problema es justamente que a pesar de tener ruedas de compresion mas grandes y caracoles mas grandes tambien el eje sigue siendo el mismo y ahi esta el gran problema, al darle presion a un trubo la rueda compresara empuja el eje de la turbian hacia el lado del escape, cuanta mas presion le des mas empuja el eje hacia el otro lado por una razon logica de fuerzas, esa presion en el eje de la T25 la termina por destruir. es un turbo para no mas de 1.1 kilos de presion claro que eso comparadio con la T25 seria como 1.5 jajajaj
pero ese es el gran drama
las lineas de aceite son las mismas como mucho adaptas una nueva toma que compras en cualquier lado y eso si la bajada si hay que hacerla
en fin si lo quieres completo con la brida te lo mando aca no sale mas de 20 euros una brida para el turbo sea cual fuera, pero nunca tome en cuenta el tema de homologacion ya que aqui la tenemos pero nadie la respeta ni las hace respetar

entonces cual seria un turbo equivalente al t28 , sin pasarse de tamaño me refiero si tuviera o quisiera cambiar el t28 por otro sin tener que modificar nada. …cual seria ese modelo…

GT25 podria ser… :expressionless: ?

Top ,ten en cuenta que si vamos por esa regla se tres, pues por ejemplo ahora que se diga,y el siguiente turbo al GT25 sin ponerlo de serie,pues va a ser que no,es mas creo que metiendo un GT25 en algunos coches pos irian de serie pero en otros ya habria que reforzar…

me perdonareis per oes que yo en turbos no estoy muy puesto…
quierwes decir que se puede poner un gt25 sin porblemas…es si reforzando . per eso no hay problema hay pistons bielas para e lsr20 det y no son caros…

con el gt25 que ganamos…???

pos segun tengo entendido con el GT25 anda con 320hp :expressionless:

luego esta el GT28R que tb da los 320bhp aprox…y luego…hay muchos mas

un GT42 1000hp? :lol:

Como se nos va la pinza con la los CV’s…

Al final acabaremos todos con turbos montados en serie como en el supra,a mi eso me costaria una pasta por que tendria que poner 4, 2 a cada lado…jejejeje.

Opino que meter un turbo una medida mas grande que el de serie esta de ■■■■ madre, pero pasarse de eso requiere meter tanta mano al motor…realmente vale la pena??

Yo antes gastaba un fiat punto y el kit turbo me costaba 4000€ para dejarlo en 115 CV, vale un coche makeado muy bonito pero ¿ a quien vacilo yo con un coche con 115 por mucho turbo que tenga??? si me hubieran metido hasta los FR por la gorra…jejeje

Solucion me pase a los japos, menos pasta y mas del triple de potencia…