Seguimos para bingo!!
Finalmente he podido trabajar un poco en el coche quería acabar esto y hecho esta.
Continuamos con el ultimo corte de la semana pasada.
La pieza es muy complicada asi que toca parchearla, no se hacerla de 0, la intente pero no pude.
aqui voy tanteando con 2 recortes mas.
Vista interna
Chapas ya soldadas y solo queda montar en el coche.
Soldamos. Tengo que mejorar mis soldaduras, pero supongo que tal como vaya haciendo ira mejorando. es un asco soldar chapa de 0.8mm. tambien he tenido problemas en 2 zonas que tendria que haber cortado mas ya que quedaba algo de chapa en mal estado e iba haciendo agujeros.
Tengo que ver de lijar ciertas soldaduras, con la radial no entra y la lijadora neumatica tampoco tienen tanta fuerza mis lijas.
Lijado por encima y imprimado, no me estoy matando mucho en lijar ya habrá momento de pulir detalles.
Vista inferior.
Paso interior casi listo, tengo que mirar unos detallles que doble en su dia en el lado derecho y un podrido en zona izq. se ve en la foto.
despues de esto tocan los bajos del coche, estoy deprimido al ver eso, ya vere como lo apaño.-.
La verdad esta mejorando mucho el coche, pero aun falta muchisimo para acabar este lado, creo que llevare por lo menos 200horas o mas. al principio lo contaba pero en este lado deje de sumar…
Un saludo!