Presentacion e intento de restauracion, Nissan 100nx "TITANIC"

Sin duda tocayo, no sabía nada de quien eran, sin mas buscando videos de 100nes di con alguno tuyo y pensé…este es de los míos, no ve impedimentos en ningún lao jajaja. Te ayudaré todo lo que pueda.

Saludos!

AJaja, bien bien, me vienen visitas solas ya ^^ voy por buen futuro xD

Ahora tienes el hilo para subir novedades y el canal xD.

Por ahora andará parado un mes mínimo. Que ando preparando para montar una maquina para seguir dando forma y voy a tardar en estar listo. A ver si después de esto, puedo seguir avanzando a buen ritmo y probar este coche este año :rofl: :rofl: :sweat_smile:

saludos!

Actualizo el hilo. He subido otro video de una chapuzilla que ni fotos merece.

A ver si acabo mi maquina nueva de una vez y empiezo con fuerza que llevo 2 meses solo para hacer eso. Pero no puedo avanzar, me esta empezando a dar pereza incluso este proyecto, a ver si doy un empujon o acabare mal.

Un saludo

6 Me gusta

Vaya trabajazo compañero, es impresionante jajajaja

1 me gusta

Vaya trabajazo llevas compañero. Creo que nada puedo añadir que no hayan dicho ya. Hay que tener valor y maña para meterse en tamaño follón y que vaya quedando tan bien, y más si no tenías la herramienta y estás aprendiendo poco a poco.

La verdad es que es comprensible que no veas el final y te desanimes, yo no habría llegado ni a la mitad que tú. Pero con paciencia, que veo que tienes un rato, y dándote un descanso si te hace falta, creo que puedes dejarlo razonablemente bien. Dale caña hombre.

2 Me gusta

Muchas gracias!

Por motivos de abandono de proyecto, vendo la documentacion de este coche completa, desde numero de bastidor hasta papeles.

Cualquier cosa DM